3982

Jesús es el Puerto Seguro

05/06/2021

      A+ A-


Paz y bondad en vuestros corazones.

Hermanos, los conflictos y las disonancias de acciones en el egoísmo, en el orgullo y la falta de respeto son de la propia naturaleza humana, pues la humanidad que constituye los mundos de expiación es formada por criaturas en una etapa inicial de desenvolvimiento moral y espiritual.

Desafortunadamente, la humanidad terrena viene subiendo muy lentamente su escalera ascensional, no haciendo justicia a los sacrificios de innumerables seres superiores que, abandonando sus moradas de paz y armonía, se sumergen en un cuerpo físico, en la densidad del mundo material de tercera dimensión, para despertar a los incautos adormecidos en la ignorancia.

Jesús, el más sublime Ser que vino a la Tierra, trajo para la humanidad terrena el guión liberador. Sin embargo, los hermanos de la humanidad, apegados a la materia y los bienes temporales, aferrados a pasiones infelices y a los apegos ilusorios, permanecen atascados en esta etapa de la “escalada infinita” de la evolución de los seres.

La etapa que vivís en la Transición Planetaria - el Apocalipsis - es una prueba para definir el destino de las almas que habitan el mundo transitorio. Hercólubus ejerce intensamente su acción en lo íntimo de las almas, tornando más difíciles las elecciones del camino a seguir. Para el materialista, no hay otro camino que no sea la satisfacción de los sentidos groseros y limitados del mundo físico; y aquellos que despertaron sus conciencias y desean alcanzar progreso y la elevación del alma, estos enfrentan la dureza de las luchas terrenales y la incomprensión de la turba.

Jesús es el Puerto Seguro para todos los que desean alcanzar la Tierra Renovada.

Transformaos, a la luz de Sus lecciones sublimes, y seguir, amando y perdonando, y todo lo demás os será enviado por la gracia y misericordia de Dios.

Paz y amor en vuestros corazones.

 

Ramatis

GESH – 01/08/2020 – Reunión Directora – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web