3983

¡No pospongas más vuestro despertar para la Luz!

12/06/2021

      A+ A-


Hijas amadas, la paz de Jesús sea con vosotras.

Millares de vidas vividas en la materia no fueron suficientes para sanar las mentes y los corazones humanos.

¿Hasta cuándo, hermanos, permaneceréis ignorando el llamado de Jesús a adherirse a sus sublimes postulados de evolución?

El tiempo, ya reducido para esta humanidad atrasada, se restringe cada vez más. Y en este proceso de “finalización del ciclo planetario” para inicio de un “nuevo tiempo de paz y amor”, en el que sigue acelerada la Transición Planetaria, el sufrimiento, el dolor y el crujir de dientes no más os abandonará.

¡¡Hermanos, no pospongan más vuestro despertar para la Luz!! Urge a ustedes que abandonéis las trincheras del odio, de la indiferencia al prójimo necesitado, de los vicios y de las viles emociones que os mantienen atascados en el barro del atraso espiritual.

Tuvisteis con vosotros el ser más sublime en belleza y luz fulgurante, viviendo en la materia transitoria, trayendo para ustedes el ejemplo a seguir de bondad y de renuncia. Lecciones liberadoras, que Su Verbo dictó para vuestros oídos.

¡¡Pasados tantos siglos y milenios, todavía no Lo comprendisteis!!

Seguís actuando como trogloditas, a pesar de vuestra vestimenta moderna. ¡Trogloditas no sois más! Adquiristeis consciencia y responsabilidad por todas vuestras acciones y sufriréis las consecuencias de vuestro atraso voluntario.

Jesús llama a todos los que creen en Él, a tomar su cruz y seguirLo para el Reino de Dios.

Amar. Perdonar. Sed de aquellos que, renunciando a la materia, adentraréis en los mundos felices.

Discípulos amados, no pospongan vuestra ascensión espiritual, una vez más.

Trabajar, trabajar, trabajar, puesto que, en el trabajo con Jesús, veréis reducidas vuestras penas y fortalecidos vuestros espíritus para afrontar las pruebas y alcanzar la luz de los planos elevados.

Sacrificio, renuncia, trabajo, estudio y renovación. Es el momento de practicar el conocimiento adquirido en los años de estudio en esta escuela iniciática.

Estamos con vosotros, hoy y siempre.

Salve, Jesús

Del Maestro que mucho os ama,

Maestro Ramatis 

GESH - 24/07/2020 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web