3984

Sigue en un curso acelerado la Transición Planetaria

18/06/2021

      A+ A-


Videncia - Veo al Maestro Ramatis de pie, irradiando luz y amor en la reunión del Grupo de Estudio Shama Hare. Él estaba muy grande. Su presencia llenó todo el ambiente del encuentro.

Capté las siguientes palabras del Maestro:

 

Discípulas amadas, la paz de Nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes.

Estáis insertas en el contexto de la vida a la que vuestras elecciones os conducirán. Elecciones de esta vida y de vidas pasadas. Nada de lo que ocurre con ustedes y con aquellos de vuestro alrededor está desprovisto de la conducción mayor de la Luz Divina. Conectados a las mentes de las huestes superiores, bajo el comando del Maestro Mayor, Jesús, sois los “trabajadores de última hora” que, aceptando los pasos en la armonía divina, seguís conducidas por la Luz.

El sufrimiento asola la humanidad terrena, pero no cesarán los gritos de revuelta, los actos innobles de violencia y de corrupción. La maldad avanza, haciendo víctimas diariamente. En súplicas al Creador, las criaturas desean que cesen sus dolores, sus sufrimientos y angustia, sin, entretanto, mejorarse en su humanidad.

Pocos son aquellos que, desprovistos de la rebeldía y del orgullo, elevan sus mentes y corazones en sinceros llamamientos al Creador, no solamente por ellos mismos y por sus seres más queridos, sino por toda la humanidad hermana. Por tanto, hijos, discípulos, sigue en un curso acelerado la Transición Planetaria, repleta de sufrimientos, angustias, dolores. De los Cielos, de las regiones sublimes de paz, descienden a la Tierra ondas de luz-amor, energía balsamizante, en cascadas luminosas, derramándose sobre la humanidad. Aunque, pocos seres consiguen beber de esta fuente inagotable de paz y bondad, de salud y amor.

Hermanos, el Cristo vela por vosotros.

Conéctese a Su presencia-luz para soportar, con valentía y sin temor, vuestro sufrimiento en la Tierra del Apocalipsis.

Salve. Jesús.

 

Ramatis 

GESH - 17/07/2020 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web