3986

Estaré luchando a vuestro lado

29/06/2021

      A+ A-


Vuestras armaduras os esperan, guerreros sin miedos.

En la batalla de limpieza de la humanidad y en la defensa de vuestra Casa, la lucha será librada contra varios seres que fueron liberados durante los diferentes trabajos realizados en el Abismo. Algunos fueron vistos por ustedes durante las vigilias.

Las bestias más temidas, más insanas, fueron encarceladas y solo podrán ser combatidas en la fuerza de la Luz de Wesak, cuando el Maestro Jesús, en un espacio inmenso, hace descender a la Tierra una parte de Su Luz, unida a la de los Maestros de la Gran Fraternidad Blanca Universal.

Los grupos que fueron invitados y aceptaron participar en esta batalla*, ya están preparados, con sus armaduras y lanzas, cada cual con su entrenamiento y recursos.

Tal vez no sentiréis el resultado en el plano físico, pero en el plano astral experimentará una gran limpieza para aliviar un poco la carga deletérea que se cierne sobre vuestras cabezas.

Estaré luchando a vuestro lado con la espada de la justicia y de la luz.

Estamos todos juntos, unidos en un solo propósito de amar y liberar al planeta Tierra de las garras que lo someten para el salto evolutivo.

¡Juan Bautista entre ustedes!

 

Juan Bautista 

GESH - 25/05/2021 - Festival Wesak - Jacaraípe, Serra, ES - Brasil

Nota* La batalla tuvo lugar en la luna llena de mayo. La victoria de la Luz ocurrió, iluminando más un campo oscuro.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web