3987

Los Intraterrenos socorre a los desencarnados

06/07/2021

      A+ A-


Salve, el trabajo caritativo al que somos llamados a realizar, en nombre del Gobernador Planetario, a los enfermos de los planos físico y astral.

Las ciudades intraterrestres trabajan incesantemente en el rescate planetario, en la ayuda y en el amparo, también, a los necesitados y carentes del mundo astral.

En las ciudades intraterrenas, están siendo construidas y ampliando alas para resguardar a los desencarnados de este momento de muertes colectivas, pues hay un gran número de almas que deambulan entre ustedes. Los encarnados, transmitiendo sus emociones y vibraciones de miedo y desesperación, crean un ambiente de angustia, desesperanza e incredulidad en la Providencia Divina.

Ya sabíamos, nosotros, humildes trabajadores de la siembra Intraterrena, que esta fase comenzaría y se ampliaría en el plano físico, que las desencarnaciones en masa aumentarían, causando en la humanidad terrestre el asombro de que a ella no vendría solamente las catástrofes. Bastó un virus, la forma de vida más pequeña de la Tierra, para desencadenar entre los seres humanos el caos, el miedo y el apego.

Por más que se alertase que habría desencarnaciones masivas, la humanidad terrena no se preparó - y no se prepara, hasta hoy - para los Tiempos Llegados, el Juicio Final, la Transición Planetaria.

Es increíble que, incluso entre los espíritas, que tienen un mayor grado de conocimiento que la mayoría de la población, que saben que ninguna muerte ni desencarnación, ocurren sin una programación, este momento todavía cause espanto.

Salvo los suicidas, todas estas desencarnaciones forman parte de una programación. No importa si es un virus, no importa si es una enfermedad kármica, no importa si es una enfermedad repentina; todos los que están desencarnando tienen en su programación previamente fecha y su retorno ya agendado.

Estamos ayudando a estos pacientes. Muchos están siendo utilizados como instrumentos por los ignorantes de las Sombras para desacreditar los mensajes divinos. Muchos están siendo usados como instrumentos de trabajo de magia, como alimento para vampiros en hospitales, en las calles y en los hogares.

El miedo, hermanos míos, está alimentando al ejército de la Oscuridad, porque muchos no creen y su fe no llega al tamaño de un grano de mostaza.

En las ciudades intraterrestres, los desencarnados entran adormecidos para no causar pánico y desesperación a los que ya se están recuperando, ya que mueren más apegados a la materia que un enfermo de cáncer o de cualquier otra enfermedad kármica en la Tierra.

Algunos entran como si fueran suicidas, tal es el grado de desesperación. Al abandonar el cuerpo físico, atacan a los valientes profesionales de la salud, vengándose por no haber sido “salvados”. Estamos trabajando para que no se conviertan en chupadores de la vida de los sanos de la materia.

Es difícil el tiempo que la Tierra vive, ya que la humanidad no tiene la fe necesaria para sostenerse en el tiempo de desesperación. Ya estamos previendo lo que vendrá, lo que vuestros ojos no ven, vuestras mentes todavía no comprenden: la avalancha de dolor y desaliento que se abatirá sobre la Tierra.

Yo, Orcadim, os digo: con el grado de conocimiento que ya poseéis, fortalecer vuestra fe, porque llegará el día en que todos serán probados, en lo que leyeron, oyeron y en lo que les fue transmitido, como una adición de misericordia.

El valeroso trabajo que el Maestro Ramatis confió a este grupo de realizar (GESH), porque estos mensajes que están siendo seleccionados y organizados a través de la intuición de las hermanas, no serán para el momento presente en que vivís, sino para preparar vuestras mentes y corazones por lo que vendrá. El impacto de los mensajes fortalecerá vuestras mentes, vuestras defensas, cuando fueren cuestionadas en el futuro porqué la humanidad no fue alertada.

Nuestras puertas, como siempre, están abiertas a los Trabajadores de la Luz que conforman el plano físico de esta Casa. También cuidamos, a través de nuestros médicos, junto con el equipo de GESJ, de mantener vuestra salud, ya que en el plano físico precisaremos que sean corresponsales de nuestros trabajos en las ciudades Intraterrenas.

¡Salve, Jesús, que nos amparas en esta hora!

 

Orcadim

Intraterreno de Okay

GESH – 17/04/2021 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web