3988

El Astro Higienizador ayuda en la limpieza final

11/07/2021

      A+ A-


¡Que la Luz del Maestro Jesús sea entre ustedes!

Hablamos siempre de la negatividad en que la Tierra está envuelta y de los miles y miles de seres encarnados que están perdiendo la gran oportunidad de la regeneración, en este momento del "final de los tiempos", con problemas de recaídas morales, vicios, enfermedades, corrupción. Pero no estamos hablando de aquellos que perseveran, que, en medio de la oscuridad del planeta, piensan en sus vecinos, en los sin techo, en los hambrientos, en los locos y en los adictos.

Estos espíritus aún imperfectos y encarnados ya entenderán, a través de muchos sufrimientos y encarnaciones sucesivas de dolores y oportunidades perdidas, que esta última gran hora vivida en la Tierra puede ser la oportunidad para su progreso espiritual y moral, más apaciguador para sus corazones y mentes, tan cansado de tanto sufrimiento.

Por increíble que parezca, el Astro Higienizador también contribuye para que estas almas cicatricen sus heridas. El velo para mostrar lo que está escondido en los recovecos del alma y de los pensamientos ocultos por la materia.

El también viene como cauterizador. Abismos son cerrados por la fuerza de su energía grosera y solo podría ser una energía correspondiente para cicatrizar estas zanjas, grutas, laboratorios. Sus puertas están selladas herméticamente por la energía del Astro Higienizador. Una energía muy pura y delicada sería incompatible con la densidad del Abismo.

Entonces, después de una gran batalla, de un gran rescate, de socorro en las regiones abismales, llega el Astro Higienizador, cada vez más próximo de la Tierra, como si fuese un rayo láser, para usar un lenguaje terrenal, cerrando las grietas y actuando también en una forma caritativa en el alma de quienes, durante siglos y milenios, sirvieron a la Bestia. Y ahora, en la persistencia del acto de amor al prójimo, la energía del Intruso Astro pasa y sus almas han sanado las heridas abiertas durante tantos siglos y milenios.

Bendecimos al Astro Higienizador que, como un humilde hijo de la Creación, a través del Cristo Planetario que lo gobierna, ya se prepara, desde su creación, hace miles de millones de años, para la tarea redentora de acoger en sí a los enfermos, los deformes, los momificados, los vampiros, los dragones, los corruptos, que se revolcaron por tantos años, por tanto tiempo en el lado más oscuro de la vida.

El Astro pasará, pero quedará en la memoria de los que retornaren a la Tierra Renovada, como gran amigo y hermano, que les brindó la oportunidad de regreso a la Casa del Padre, de luz, oración y práctica verdadera de amor.

Esta fase pasará, hermanos. Quizás muchos no vean este período de dolor y de sufrimiento pasar, pero lo guardarán en su memoria, para no volver más a esta situación. Sea en el planeta que estuvieren, la vida que están llevando hoy con restricciones, imposiciones, corrupciones y los gestos de amor, quedará grabados en lo profundo de sus corazones. La memoria será la gran guía para decirles lo que es cierto y lo que es error.

Agradezcamos a nuestro Maestro amado, el Ángel de la Luz y, aunque no pertenezcamos a este planeta, reverenciamos el amor universal que Él lanzó a la Tierra.

¡Salve, el Cristo Planetario!

¡Salve, el Gobernador Jesús!

Tuella, entre ustedes.

 

Tuella

Extraterrestre Amiga

GESH - 23/04/2021 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web