3991

En la Mente de Dios, la vida inicia

03/08/2021

      A+ A-


¡Discípulos amados!

A Tierra os alberga por milenios y todavía no fuisteis capaces de retribuir todo sacrificio y amor que Gaia os oferta. Como hijos ingratos, venís destruyendo la estructura terrena, transformando la abundancia en escasez, la belleza en horror.

Vuestras acciones, pautadas en las pasiones, en el orgullo y en el egoísmo, tienen alterado de forma perniciosa los mecanismos de vida terreno. El globo terrestre apenas no salió de su equilibrio, porque las fuerzas superiores que mantienen la vida no permitirá y no permitirían el desastre, por cuanto vuestras acciones, por más maldosas, ignorantes y atrasadas, no poseen fuerza para mover el planeta en su estructura en el universo.

¡Las Fuerzas de Dios actúan, conduciendo la vida planetaria!

Lo que vivenciáis de la Transición Planetaria es el recurso bendito en la Obra de Dios, que prevé el saneamiento de los “planetas de expiación”, cuando es llegado el momento de transformarse y que evolucionen para planetas de regeneración.

¡En la mente de Dios, la vida inicia, progresa, evoluciona y se transforma!

Enviamos, para vosotros, alertas de los momentos críticos de las transformaciones planetarias y de la selección de la humanidad.

Despertad, hombres de la Terra, pues el avance de la hora eterna indica que el tiempo está escaso para vosotros y debéis aprovechar los minutos en la transformación, en la fraternidad y en el amor entre vosotros.

¡Amaos como Jesús os enseñó!

¡Amaos como el Padre os ama!

¡Ese es el camino de la liberación!

¡Jesús es Amor! Solamente con Ello alcanzareis la Tierra de Regeneración.

¡Salve, al Fuerza de la Luz que nos guía!

¡Ramatis, con vosotros!

¡Salve, Jesús!

 

Maestro Ramatis

GESH – 25/06/2021 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web