3992

Negar lo obvio es mantenerse ignorante

08/08/2021

      A+ A-


¡Paz en la Tierra y bondad en el corazón de los hombres!

Pasado, presente y futuro están entrelazados.

El hoy es reflejo del ayer; el mañana será construido a partir de hoy. Por tanto, la misma individualidad trae en sí, en su núcleo, almacenadas, las tres etapas de su personalidad.

No es fácil traer revelaciones a la humanidad de planetas atrasados, pero es necesario descorrer el velo de la ignorancia, presentando informaciones que despierten la esperanza y el coraje y que detonen, en lo íntimo de las criaturas, el deseo de progresar.

¡La Tierra se encuentra en transformación! Y su marco se modifica para una nueva etapa de vivencia evolutiva. La humanidad, igualmente, se renueva, se transforma, evoluciona.

La evolución es un proceso dinámico que las mentes limitadas de la humanidad terrena no poseen capacidad de comprender y visualizar los efectos de las acciones de las leyes de Dios en sus propias vidas.

Ya son visibles las señales que se operan en la modificación planetaria y, por más que sean negadas por la ciencia, ya actúan de forma contundente en la vida cotidiana de los seres humanos.

Negar lo obvio es mantenerse ignorante. El materialismo enyesa la criatura, impidiéndole abrir su conciencia y ver la realidad de los hechos.

Para modificar la propia alma y avanzar en la senda del progreso, los seres humanos necesitan adherirse a los postulados evangélicos traídos por Maestros y Tutores, enseñanzas que poseen elevadas vibraciones energéticas y que, en acción continua en la mente y en el corazón, son capaces de impulsar. el ser al progreso, colocándolo en el camino que conduce al Padre Amantísimo.

Cada paso al frente representa Luz para el alma. Por tanto, hermanos de la Tierra, amaos, perdonaos, sed mansos y pacíficos, fraternos, unos con otros, porque sólo así modificaréis la estructura de vuestra alma, estableciendo vibraciones compatibles con la nueva Tierra que nace.

Las dificultades del camino, las pruebas expiatorias, los desequilibrios y el caos de vuestra sociedad son los recursos que ustedes mismos construisteis para ustedes transformarse al camino de la Luz.

No estáis solos en el camino ascensional, en el enfrentamiento de los dolores. Muchas son las manos amigas que os impulsan, consuelan, amparan y guían. Depende de vuestra voluntad, aceptar la ayuda y caminar rumbo al progreso.

¡Jesús os ampare!

El Cristo Planetario envía Sus Huestes de Luz para la Tierra en transición.

¡Salve, la fuerza de la Luz que os guía!

Shama Hare, con vosotros.

Adelante, en el trabajo de transformación del alma, pues el tiempo de las oportunidades se agota para esta humanidad terrena.

¡Salve, Jesús!

 

Maestro Shama Hare 

GESH - 07/02/2021 - Vitoria, ES - Brasil 




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web