3993

Todo está siendo monitoreado por la Luz

10/08/2021

      A+ A-


¡Salve, el Divino Maestro Jesús, que nos proporciona el trabajo, para que nos redimamos de nuestras faltas!

El Amado Maestro, cuando mencionó el “levantar el velo”, quiso decir que, cuando fuese llegada la hora, todo lo que estuviese encubierto saldría a la superficie que, nada sería ocultado a la humanidad.

Por tanto, cuando las cosas que están ocultas salen al público, es porque los mensajeros de Dios y sus humildes trabajadores, hace mucho, ya están socorriendo y amparando a los necesitados de los planos físico y espiritual.

La realidad de lo que acontece en el continente africano referente a experimentos no se restringe a estos hermanos, que ya están pagando su centavo en la carne. Este es un problema planetario; lo que acontece allá, acontece en otros países, cuyo pueblo vive bajo el gobierno de hombres que tienen una fuerte conexión con los secuaces de la Bestia. Los laboratorios desmantelados en las batallas reflejan lo que ocurre en el plano físico: drogas son probadas en el pueblo humilde e ignorante, para que, de allí, puedan ser utilizadas en sus experimentos para dominio de la población terrestre.

Sin embargo, todos deben tener en consciencia de que el torturador de hoy fue víctima del pasado que, enojado, no aprendió a amar ni a perdonar. Y, así, los verdugos y las víctimas se turnan en el cobro de sus venganzas.

No hay injusticia divina en los continentes africano, asiático, americano y europeo. Todos forman un solo pueblo a los ojos del Maestro Jesús, sin separación de color, religión o estatus social. Es el karma cumpliéndose.

Es triste y doloroso ver, durante los rescates, niños sirviendo en experimentos científicos, farmacéuticos. Es triste ver mujeres donando sus cuerpos por el dinero y el poder de los hombres para alimentar a sus familias. Sin embargo, si buscan en las diversas historias reencarnatorias, encontrareis las respuestas para ser, hoy, en la condición de víctimas.

Estas historias no terminarán hasta que se cierre el ciclo planetario. En verdad, los acontecimientos, cada vez más, abatirán vuestros sentimientos más tiernos, confundirán vuestros corazones en aquello que está oculto y que, a los pocos, por misericordia, se desvelarán. Porque si fuéramos realmente a abrir, ahondar la ventana de lo invisible, probablemente no tendríais un día tranquilo, un día de descanso.

Lo que las médiums describen es parcial. Ni ellas tienen acceso a todo el cuadro de horror que se presencia durante las batallas. Cuando se cierra un laboratorio, una guarida, una caverna, para nosotros, que ya lidiamos con ello, son cuadros tristes y dolorosos. Imaginad para ustedes.

No es solo en África donde se llevan a cabo estos experimentos. Dentro de las cárceles también hay manipulación de sustancias. Remedios y drogas son inoculados en los hermanos vulnerables e indefensos.

Los campos de concentración tampoco terminaron con las dos grandes guerras. Hay también una guerra oculta librada, que no es de conocimiento público. Armas convencionales y armas químicas se prueban, lejos de los ojos de la humanidad.

Hay muchos campos de concentración en actividad en el planeta que pueden estar ocultos a los ojos terrenos, pero, a los ojos del Padre, cada uno será cobrado, de acuerdo con su participación, como es su compromiso. Y gritos de dolor lanzados al Maestro Jesús, a los Santos, a los Profetas, para que los liberen de la miseria humana en que se han transformado.

Es difícil para el encarnado tener misericordia del verdugo, de aquellos que abusan de la infancia, la vejez, las mujeres, de los más débiles, clamando que paguen por sus errores en la materia. Pero lo más difícil, el mayor dolor, se da en la consciencia de estas almas, cuando parten para el astral y para el exilio.

Cuando llegue la hora final, todo estará saneado, todo estará limpio, ya que estos cuadros de horror no más serán presenciados entre el pueblo fraterno, que se prepara para habitar la Tierra renovada.

Madre Teresa entre ustedes.

Hermana, una pregunta: ¿estos experimentos dolorosos que son mostrados en las videncias, estas órdenes parten de los gobernantes encarnados?

- Madre Teresa: No siempre. Hay personas más poderosas. A veces, los gobernantes se entregan en su poder, teniendo que aceptar acuerdos para poder gobernar. Venden a su población para conseguir mantenerse en el poder. Muchas cosas no pasan por las manos de estos gobernantes.

Los territorios, en el plano físico de la Tierra, ya están mapeados, vendidos y cada uno tiene un precio. Y el precio es de acuerdo con la vulnerabilidad de la población. Cuanto más frágil, mayor es la negociación para la utilización de aquella población para los macabros planes de las Tinieblas, porque no son solo los gobernantes políticos que tienen pacto con las Tinieblas, sino también los empresarios del ámbito farmacéutico, entretenimiento, de la alimentación, etc.

- ¿Están todos mancomunados con las Tinieblas?

- Madre Teresa: Solamente aquellos que se rinden al "poder de las Tinieblas". Dondequiera que pueda haber ganancia, poder y dominio, hay un esbirro de la Bestia y, en consecuencia, está su agente en el plano físico. Cada uno asume su riesgo y el libre albedrío es extendido hasta el límite del karma de esta humanidad. Nadie pasa por una prueba que no se merece, por causa del libre albedrío de otra persona.

Todo está siendo monitoreado por la Luz. No hay un solo rincón en esta Tierra donde los ojos de Jesús no estén vigilantes. Él es el Gobernador del amor; no es el Gobernador del castigo, como algunos comentan.

La redención comienza cuando la consciencia despierta y la criatura pide al Padre para redimirse de sus culpas. Pero esto es para encarnaciones futuras, en otros planetas, ya que los corazones de estos hombres aún no han sido tocados por los mensajes sublimes del Maestro Jesús, de amar, perdonar y hacer al prójimo lo que gustaría que les hiciesen.

La eternidad se encargará de redimir a la población de estas macabras historias.

Que Dios, el Maestro Jesús y María Santísima tengan piedad de estas almas, que son más sufridoras de lo que son sus víctimas.

Salve Jesús.

 

Madre Teresa de Calcuta

GESH – 29/05/2021 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web