3994

La Doctrina de los Espíritus es Fuente inagotable de conocimiento y amor

18/08/2021

      A+ A-


 ¡Que Jesús sea alabado!

Hermanos, en el mundo espiritual, en el mundo mayor, seguimos trabajando en el socorro y en el despertar de los hermanos de humanidad.

La doctrina de los espíritus, en cuanto fuerza reveladora para impulsar a los hermanos de humanidad, es fuente inagotable de conocimiento y amor que trasciende el mundo terrenal.

Las diversas colonias espirituales, servicios de emergencia del alma, repartidas por todo el globo terrestre, atienden a la humanidad visible e invisible, procurando inculcar en las mentes humanas el amor de Jesús y de Sus agentes, como estímulo a la ascesis espiritual de las almas.

En la aceleración de las transformaciones que el planeta viene sufriendo y en la selección de los vivos y muertos que ahora se procesa, los espíritus aprisionados en las zonas inferiores son escogidos, de acuerdo como es su karma, para nuevas oportunidades en el plano físico, compulsoriamente o no, antes de partir para el exilio planetario, que es la realidad del momento: el vaciamiento de la Tierra para el advenimiento de la Nueva Era.

Las Lecciones Inmortales traídas por el divino Maestro Jesús, de amor y de perdón de las ofensas, son impartidas en cursos prácticos por los valerosos trabajadores en el plano espiritual que, procurando perfeccionarse en la práctica del Evangelio, donan de sí mismos, las preciosas horas de su tiempo, voluntariamente atendiendo a la turba de espíritus enfermos, internados en colonias espirituales, para que, al sumergirse en la transitoriedad de la vida material, en las reencarnaciones que aún son posibles en esta fase de transición, consigan despertar las conciencias y dar un salto, aunque sea mínimo, rumbo al progreso moral espiritual.

La humanidad permanece muy ajena acerca de la necesidad urgente de transformar el alma, de dar un salto en las dimensiones superiores, donde la mente se expande, se ilumina y toma conocimiento más ampliamente de la obra de Dios. Por cuanto, en un planeta de dimensiones tan limitadas, aquel que se encuentra más avanzado intelectualmente, todavía es muy ignorante de la vida que el Padre nos proporciona a medida que avanzamos en la estela del progreso.

Sabemos de las luchas para mantenerlos en las bandas elevadas como derechistas de Cristo. Sin embargo, reconozcamos que el atraso que tenemos fue provocado por nosotros mismos. Es tiempo de avanzar en el conocimiento y en la transformación del alma, aquel que desea alcanzar la Nueva Tierra que se avecina.

Trabajemos, hermanos, en beneficio de la humanidad y del planeta, para que nuestras conciencias, libres de las culpas pasadas, puedan hacer justicia a una nueva morada de equilibrio y paz.

Difundir las luces de los mensajes que os llegan para los hermanos de humanidad, tan carentes y necesitados de esclarecimiento que los impulse a más rápida transformación en este "final de ciclo planetario".

Nosotros os saludamos, en nombre de Dios.

André Luiz, con vosotros. Os saludamos en nombre de Jesús.

Las actividades son múltiples e intensas, pero el atraso moral de los hermanos de viaje se refleja en la escasez de trabajadores. Luchad bravamente, hermanos trabajadores Siervos de Jesús, para manteneos en sintonía con las bandas vibratorias de aquellos que os guían con amor.

Salve, Jesús, nuestro Maestro, nuestro ideal de vida.

 

André Luiz

GESH – 25/06/2021 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web