3995

Caridad es amor y compasión

26/08/2021

      A+ A-


¡Salve, Jesús!

¡Hermanos, fuera de la caridad no hay salvación, por cuanto a través de ella desenvolvemos los bienes eternos del alma!

Caridad es amor y compasión. Y el amor es la piedra fundamental del alma, que asienta la luz en cada célula, transformando la criatura en un ser iluminado.

Caminamos sobre la Tierra y vemos las heridas abiertas en aquellos que siguen por los caminos del odio, de la venganza, del egoísmo y del orgullo. Y las almas deformadas por las imperfecciones que cultivan por milenios necesitan de aquellos cuyas conciencias ya despertaron para la compasión, la caridad y el perdón, que les extiendan las manos desinteresadas y os auxilien, para que también despierten a la Luz Divina.

Jesús es la representación de amor por nosotros. Estuvo en la Tierra y esparció luces y bendiciones a Su alrededor, indiscriminadamente, incondicionalmente, para que pudiésemos seguir Su ejemplo y, incluso a través de los sufrimientos, permanecemos arrepentidos en Dios Padre Creador de todas las cosas, elevando nuestras mentes en oraciones, para que estas nos sustenten y nos auxilien en la práctica de la caridad, del amor al prójimo, del perdón de las ofensas.

Hermanos, iniciad, incluso hoy, el arduo esfuerzo de la propia transformación. La caridad es el camino para aquellos que desean avanzar en la estela del progreso, alcanzando la Tierra de Regeneración.

Yo os saludo, en nombre de Dios.

Dulce, con vosotros, humilde sierva de Jesús.

¡Salve, Jesús, la Luz da nuestra vida!

Salve, Jesús.

 

Irmã Dulce

GESH – 09/07/2021 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web