3997

Se apaga la humanidad terrena

07/09/2021

      A+ A-


Videncia: Veo Seres Extras, muy altos y con cuerpos delgados, colocando postes de sustentación en los pilares de la sede del GESJ. Después recibí el mensaje que sigue.

 

Yo os saludo en nombre del Cristo Planetario.

Naturalmente, escondidos dentro de los corazones, los sentimientos torpes de las criaturas se mantienen fermentados por las vibraciones hostiles, del ambiente del “final de los tiempos”.

Y las máscaras de la hipocresía ya no se sustentan. Desborda de los corazones la perversidad de sus odiosas emociones, arrastrando a las criaturas a las múltiples desviaciones del alma corrompida por los placeres lujuriosos, por el orgullo desmedido, por la prepotencia exacerbada.

Corruptores y corrompidos se alinean en la misma faja vibratoria y arrastran multitudes de seres afines.  Destituidos de amor, avanzan en los planos, físico y astral, en dirección al dominio de las masas, en dirección al poder temporal e ilusorio.

¡Final del “ciclo planetario” y final de la línea para sus acciones detonadoras del desequilibrio y del caos!

El planeta Tierra se avecina a una nueva dimensión, demasiadamente extenuado, herido y sin fuerzas; por lo tanto, su recuperación exigirá mayor cota de cataclismos para sanear su volumen.

Humanidad, ¿no percibís el abismo, que se abre a vuestra frente, cuando insistís en las desviaciones de la Ruta de Luz, enviada por el Padre y con sacrificio traído hasta vosotros, por el Enviado Hijo de la Luz, el Amoroso Jesús?

¿Acaso desconocéis las penas para el alma que se desvía del camino?

Estáis condenado a mayores dolores, prolongando el sufrimiento, en un planeta rudo y primitivo, cuando insistís en permanecer deleitando en los desvíos del alma.

Amorosas Criaturas descienden hasta vosotros, enviadas desde lo Alto, para alertar vuestras consciencias, pero, vuestro corazón se encuentra ennegrecido por las falsas promesas que calientan vuestras retorcidas intenciones.

Sois espíritus peregrinos decadentes, puesto que, fuisteis exiliados de otra esfera que progresaba, para esta esfera que habitáis y de donde seréis otra vez exiliados, degradados nuevamente, por rebelión contra las Leyes del Creador.

¿Acaso pensáis que burláis las Leyes de Dios?

Vuestro libre albedrío es limitado y, no sois las criaturas poderosas que juzgáis, y ni “aquellos" que de las tinieblas os conducen, y son.

Hermanos míos, abdicad de las intenciones subversivas del alma y, lanzaos a la Ruta del Progreso a través de la práctica del amor, que ejemplifica las Lecciones del Divino Jesús.

El sufrimiento infligido a vosotros es el reverso de vuestras acciones y emociones.

Las Leyes de Dios son justas y ecuánimes y no sois capaces, en la etapa inferior, que os encontráis, de comprenderlas o de juzgarlas. Sois inmediatistas, y vuestra mente obtusa y limitada por las emociones degradantes que cultiváis, en vuestro interior.

Apagase la humanidad terrena, en apenas una civilización de la Tierra, pero toda la humanidad terrestre, seleccionada por el juicio de sus vibraciones.

Nada de lo que decimos os parece novedad, sin embargo, todavía permanecéis estancados en bandas vibratorias inferiores, colocándoos en la posición de seguir como exiliados, para afrontar nuevo ciclo planetario.

No basta poseer conocimientos, es necesario poseer amor en cantidad suficiente para superar los umbrales del dolor.

Hermanos, mirad a través del espíritu el futuro que os aguarda. La materia es perecedera y no posibilita una noción más profunda de vuestro porvenir.

Jesús y Su Evangelio deben ser la Ruta que os guiará hasta la salida del caos, para la Luz de la Regeneración.

Paz con vosotros.

Pericles, a 07/09/2007

P.- ¿Sois el filósofo griego?

R - Fuimos peregrinos en este planeta y usamos, en una peregrinación en la antigua Grecia, este nombre que la historia cuenta.

 

Pericles

GESH - 07/09/2007 - Vitoria, es - Brasil

Nota: Mensaje extraído del libro: Los Caídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. III- GESJ




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web