4007

¡Soy tan humano como vosotros!

30/10/2021

      A+ A-


Amados hijos de Mi Padre, ¿por qué os sentís abandonados? Con vosotros, recorrí el camino en la materia, en un intento de igualarMe a vosotros, en un cuerpo físico.

Soy tan humano como vosotros y la posición en la que Me encuentro fue conquistada con arduas luchas, como vosotros hacéis en estos momentos. Enfrenté pruebas y dolores en un mundo físico, como lo hacéis ahora. No fue por privilegios que alcancé graduaciones elevadas.

¡Hijos, hermanos amados!

Para depurar el espíritu culpado, para reducir las sombras del alma, para apagar las maldades que mantienen las vibraciones en graduaciones inferiores, deberéis someteros al crisol de dolores, sufrimientos y crujir de dientes.

Esta es la elección que hicisteis durante vuestra estancia en la Tierra y antes de ella, en planetas que ya evolucionaron y que estáis destinados a retornar un día, cuando alcancéis la victoria plena del espíritu.

¡Venid Conmigo! Yo soy camino, verdad y vida y extiendo las manos a vosotros, hoy y siempre, para impulsaros al progreso.

El camino de Luz que Yo os dejé debe ser recorrido por voluntad propia, para merecer alcanzar la Tierra de regeneración, que ya se aproxima.

¡Yo y el Padre somos Uno!

El Cristo Planetario os bendice, en esta hora de transición.

Os dejo Mi Amor y sigo con vosotros en vuestras luchas ásperas de la transformación.

Os bendigo, humanidad.

Sigo a vuestro lado, hoy y siempre.

 

Maestro Jesús

GESH – 12/06/2021 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web