4008

Es tiempo de liberar la consciencia

31/10/2021

      A+ A-


¡La paz sea con vosotros!

Hermanos, en el desarrollo de los acontecimientos en la Tierra del "Final de los Tiempos", desde los Planos Superiores, luces y bendiciones penetran en la densa psicoesfera de la Tierra, para auxiliar a los hermanos en tránsito de selección.

Ráfagas de odio cruzan el espacio. Rayos de venganza penetran las colectividades. Rugidos de revuelta resuenan por el espacio. Lamentos de dolor y miseria penetran en los corazones sensibles. Los seres humanos, siguiendo los instintos materialistas, no detienen la mirada en sí mismo, en busca de la paz y del amor en sus corazones, descuidando el desenvolvimiento de la luz interior, que podría reducir sus sufrimientos.

Millares de naves espaciales cruzan el espacio de la Tierra, recogiendo las almas y sin condiciones de permanecer en el planeta en transición. Millones de seres Extraterrestres e Intraterrenos trabajan directamente en las colectividades humanas que sufren con el desarrollo de las tragedias.

Las ciudades Intraterrenas iluminadas recogen espíritus y también criaturas encarnadas que allí permanecerán hospedadas y tendrán sus mentes reprogramadas para habitar la Nueva Tierra.

Seres de Luz dejan sus moradas celestiales y vienen hasta vosotros, humanidad terrena, para consolaros, orientaros, intuiros, en cuanto al mejor camino a seguir, para alcanzar los planos renovados de la Tierra regenerada. Los esfuerzos de los seres superiores son continuos y venimos hasta vosotros para reducir, en vuestros corazones, los pesados ​​fluidos que abastecen la negatividad que os envuelve. Sin embargo, conscientemente, rechazáis la ayuda celestial, por cuanto vuestros deseos se concentran en el desenvolvimiento de oportunidades de gozo de las pasiones embrutecidas y en la obtención de bienes materiales.

Los días y noches acortados son en señal de la aceleración del proceso depurativo del Apocalipsis, que prevé la selección de la humanidad y evolución del planeta.

Instigados por la degenerada humanidad invisible, los encarnados se dejan dócilmente conducir por las bestias que derraman sobre ellos sus instintos y pasiones, vicios y crueldades.

Es tiempo de liberar la consciencia, expandiendo la mente para el entendimiento de la hora grave que vive la Tierra en transformación.

Las alertas emitidas por vuestros científicos no reflejan la realidad del momento; el compromiso del globo terrestre es mucho mayor de aquel diagnosticado por la ciencia terrena; pues vuestros científicos no consiguen detener las acciones humanas que destruyen el medio ambiente y comprometen la vida en la Tierra, ya que, solamente en la transformación moral, bajo la égida del Evangelio de Cristo, conseguiréis reducir los impactos dolorosos previstos para la Transición Planetaria.

Todavía juzgáis que el culto a la divinidad solo debe ser ejercido en los templos fríos, en día específico de la semana. No ampliasteis la comprensión de que Dios es vida que pulsa, plena e intensa, sin intervalos, y que toda la Tierra entera es templo de Luz, altar de reverencia al Creador. Y Jesús, el gobernador planetario, está presente con vosotros, sin necesidad de hora y lugar preestablecidos.

Las vidas de todos los seres y cosas de la Tierra son impulsadas, ininterrumpidamente, por el Amor del Padre y del Hijo, Jesús. Y el Cristo Planetario envía Sus Huestes luminosas que, insistentemente, emiten gritos de advertencia para vosotros.

¡Despertad, hermanos de la Tierra! Las “señales” se multiplican a vuestro alrededor y debéis, con urgencia, modificar vuestras acciones y pensamientos, asumiendo nuevas actitudes frente a la vida y el prójimo. Acciones positivas de paz, de fraternidad, de bondad y de amor deben ser repetidas por toda la Tierra, para alcanzar cuota suficiente para aliviar vuestros sufrimientos.

El planeta se esfuerza para abandonar la dimensión de “expiación y dolor”, para, finalmente, cruzar la frontera de regeneración, donde la paz, la armonía y la fraternidad impregnarán las convivencias humanas.

¡Nuestra presencia entre vosotros es real!

Extendemos, a vosotros, nuestras manos, en auxilio y socorro en esta hora de desequilibrio planetario y deseamos que alcancéis el progreso.

¡Jesús os bendice a todos vosotros!

Yury, con vosotros.

¡Salve, la Luz que nos guía!

¡Salve, Jesús!


Comandante Yury

GESH – 07/08/2021 – Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web