4009

¡Mi Amor impregna vuestras almas!

08/11/2021

      A+ A-


No he venido a deshacer las leyes de los hombres. ¡Vengo, trayendo la Paz!

Hijos de Mi Corazón, hermanos, hijos del Padre Amantísimo, vuestros corazones están inflados por el odio, por la rebelión, por la tristeza. La falta de amor os convierte en presas fáciles de los hermanos de la ignorancia.

La Cruz, que representa el sufrimiento que libera, se ha convertido, para vosotros, símbolo estéril, pues os dejáis llevar por las almas viles que reniegan las Leyes de Dios e instigan los prejuicios, las separaciones y las discordias entre vosotros.

El planeta bendito, génesis divina, representa una pequeña partícula de la Creación y vosotros sois almas que todavía recorren los primordios de la creación, puesto que vuestras conciencias poseen apenas rudimentarios conocimientos de la vida.

¡Venid a Mí todos los que sufrís! Venid a Mí todos vosotros, habitantes de esta pequeña esfera, la Tierra, y Yo os conduciré al Reino de Mi Padre.

Los sufrimientos, los desequilibrios, la hora suprema del dolor reflejan la transformación que se está produciendo en el planeta y la selección de vuestra humanidad.

¡Solamente en el Amor, puro e incondicional, alcanzaréis el camino de la liberación!

¡Venid a Mí! Yo estoy con vosotros, hoy y siempre.

Mi Amor impregna vuestras almas.

¡Yo Soy Jesús, vuestro Hermano!

Venid Conmigo al Reino del Padre.

 

Jesús 

GESH - 27/8/2021 - Vitoria, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web