4010

Vivís una Encarnación Clave

18/11/2021

      A+ A-


¡Salve, la Fuerza!

¡Salve, la luz!

¡Salve, el Divino Maestro Jesús!

Desde el espacio, enviamos, para vosotros, vibraciones de paz y de amor.

¡Nada de lo que dijimos en estos años de comunicación con vosotros está desprovisto de realidad!

Vive, la población terrestre momentos importantes de definición y de dirección para sus almas inmortales.

La Tierra, ser vivo, palpitante de vida, aumenta sus vibraciones, acelerando su transformación para evolucionar en la escalada de los mundos. Las células que componen su cuerpo, alteradas por la enfermedad que amenaza tu vida, buscan medios de restablecimiento para vuestra salud, para romper los portales dimensionales y vibrar en elevadas potencias de una nueva dimensión.

La humanidad, en este proceso transformador, sufre los mandatos de las descargas de sus propios pensamientos y emociones que no sintonizan con la armonía de Dios. No aprendió a conocerse a sí misma y a transformarse para escalar su ascenso espiritual. Permaneció, a lo largo de los milenios, incrédulo de la vida del alma y, a pesar de las religiones enseñasen la eternidad del espíritu, no consiguió desligarse de las conexiones con el mundo material, dejándose apegar frenéticamente al mundo transitorio.

Sin embargo, hermanos terrestres, es llegada la hora de dar cumplimiento a los vaticinios de los profetas, y el apocalipsis se manifiesta con su cortejo de dolores, sufrimiento y crujir de dientes.

Las elecciones que hicisteis os colocarán en la actual posición dentro de la sociedad y el futuro que os aguarda será el reflejo de vuestras elecciones en el momento.

Todo el sufrimiento, todo el caos instituido, - y que todavía aumentará-, será una oportunidad bendita para tomar nuevas decisiones que traigan transformación e iluminación para vuestros espíritus atrasados. Cada elección, cada paso en dirección al progreso o en dirección a nuevas caídas tendrá su resultado centuplicado, pues vivís la "encarnación clave" que define el destino de las almas, en la separación de la paja del trigo, del lobo de las ovejas, de la Luz de la Oscuridad.

El plano invisible a vuestro alrededor está repleto de almas fallidas en sus anhelos de progreso. Y, atormentadas, se aferran a los encarnados, procurando los medios de saciar sus pasiones y sus vicios. Y las dos humanidades, la del plano físico y la del plano espiritual, caminan, compartiendo ideales no siempre beneficiosos, para una y para otra.

El planeta avanza en su busca por la liberación de la humanidad, de un modo general, quien permanece arraigado a las pasiones y al materialismo, sucumbirá al exilio planetario.

Aquellos que juzgan ficticios los avisos del "Final de los Tiempos", "Exilio Planetario", "Verticalización del Eje de la Tierra" y siguen sus vidas ajenas a la propia evangelización, tengan la certeza que no encontrarán más, en la casa planetaria Tierra, el refugio confortable. para que sus espíritus sigan las oportunidades reencarnatorias. Se despertarán, sorprendidos, en planetas diversos, esparcidos por los universos, y repetirán las duras lecciones en cuerpos rudimentarios y primitivos para, en nuevas luchas, como primates, reconocerán su pequeñez y alabarán arrepentidos, al Padre Creador.

¡Despertad, hermanos de la Tierra! ¡Despertar!

Abrid vuestras mentes para el Universo Infinito de la Creación y reconozcan vuestros espíritus como chispas divinas en proceso depurativo. Sumergíos en el amor del Divino Maestro Jesús, para impulsaros al progreso junto con la Tierra, el planeta bendito que os conduce por milenios.

Nada ocurre en vuestras existencias que no sea del planteamiento de la Mente Creadora, Dios.

El libre albedrío os confiere el derecho de escoger el camino que deseáis recorrer hasta el encuentro inevitable con la Luz Divina.

En este cierre del “ciclo planetario”, todavía sembráis la guerra, el miedo, el dolor. La degradación de vuestra alma todavía es intensa.

¡Despertad, hermanos, para el progreso inaplazable!

¡Jesús os bendice!

Ish-Wan, con vosotros.

Estamos presentes por todo el globo terrestre, ayudando a quienes desean paz y amor y que no se rebelan contra las últimas pruebas. Nuestra tecnología avanzada es utilizada en beneficio del planeta, en la limpieza y en el saneamiento de las contrapartes invisibles.

Estamos presentes donde el Padre Amoroso nos dirige, para salvaguardar la vida en la Tierra.

¡Prestad atención a las informaciones!

¡O estáis con el Cristo o contra Él!

No posterguéis, una vez más, el progreso y la evolución de vuestras almas.

Jesús os bendice.

Os dejamos nuestro amor y nuestra paz.

 

Ish-Wam

GESH - 25/06/2021 - Vitoria, ES -Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web