4011

Las informaciones que os traemos no son ficción

24/11/2021

      A+ A-


¡Paz en el corazón de los hombres!

Somos seres diferentes a ustedes, pero nuestro progreso moral y espiritual también se realizó en este planeta.

Vivimos en el interior de la Tierra, no en la dimensión física de los seres humanos en la corteza, sino en una dimensión más sutil; muchos de nosotros ya vivimos en la tercera dimensión, y a medida que avanzamos en la estela ascensional, nuestros cuerpos sutilizaron, pero permanecemos en la Tierra, en otra dimensión, interactuando con el planeta en ascensión.

Nuestra tecnología evolucionó en concomitancia con la alteración de nuestra mente. Interactuamos con los extraterrestres que nos ayudaron en nuestro desenvolvimiento tecnológico y científico.

Los Seres de Luz, responsables por el desenvolvimiento del planeta y de la humanidad, nos trajeron revelaciones y, a través de los estudios en las Universidades Siderales, ampliamos nuestras capacidades intelectual y científica para contribuir con la Tierra, mejorando y sutilizando sus células, sustentando a su estructura para seguir en la Obra de Dios.

Durante milenios, permanecimos ocultos de la humanidad terrena, pero fuimos buscados por jerarquías superiores que conducen los destinos del planeta, que nos informaron acerca de la Transición Planetaria, desencadenada a partir de las acciones humanas desprovistas de amor, alcanzando niveles desastrosos para la convivencia en la Tierra. Y fuimos, entretanto, invitados a extender las manos a nuestros hermanos que permanecen atrasados en el camino del progreso.

Movilizamos la mayoría de las ciudades intraterrenas del planeta, formando grupos de estudio y de trabajo, visitando la superficie, conviviendo en las colectividades humanas para conocer de cerca las costumbres, intenciones, pensamientos y emociones de nuestros hermanos de la superficie, para mejor ayudarlos.

En las ciudades Intraterrenas, construimos alojamientos en condiciones y afinidades con el pueblo de la superficie, pues fuimos informados del rescate planetario y que ayudaríamos a los hermanos de la superficie a que alcanzarse la graduación mínima, cuya vibración se eleva a un punto que les permita ingresar en las ciudades Intraterrenas.

Y, hoy, mis hermanos, muchos de los albergues ya están ocupados por criaturas de la superficie en cuerpo físico y en espíritu. Reciben tratamiento que proporcione la convivencia en ambientes de frecuencias elevadas, para que puedan vivir con nosotros, estudiar y aprender, preparándose para habitar la nueva Tierra: la Tierra de Regeneración.

No son ficción científica, las informaciones que os traemos. Es la realidad de la Tierra que nuestros hermanos encarnados desconocen, por escoger vibrar en la materia y con ella permanecer arraigados.

Hermanos, abrir vuestra mente para lo oculto a vuestros ojos, pues la vida pulsa intensa y vibrante en el lado invisible al plano material.

La Mente de Dios es inaccesible para Sus hijos atrasados, pero el Padre nos ofrece infinitas oportunidades para alcanzar graduaciones elevadas y, a medida que avanzamos en el progreso, se amplía la visión de los colores, de los sentimientos, de los conocimientos cada vez más elevados, de la Obra de Dios.

Extendemos nuestras manos, como hermanos mayores que caminan con ustedes, lado a lado, en el camino del progreso del planeta.

Vengan, hermanos, sin temor, a nuestro encuentro, para que puedan ser nuestros huéspedes, manteniéndolos protegidos hasta la conclusión del ciclo expiatorio y el nacimiento de la Nueva Era.

¡Onsa, con vosotros!

¡Nosotros os saludamos, en nombre de la Luz del Divino Maestro que nos conduce!

¡Salve, Jesús!

 

Onsa 

GESH - 25/06/2021 - Vitoria, ES - Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web