59

Divulgación 59

28/12/2010

      A+ A-


Queridos lectores,

Salud, alegría, paz y amor es lo que el Grupo Espírita Siervos de Jesús – GESJ – os desea a todos vosotros y a la humanidad terrestre de la cual formamos parte, sobre todo durante estos días inolvidables en los que celebramos el nacimiento del Amigo y Amado Maestro Jesús, Espíritu Sublime que no merecía el sufrimiento físico y moral que los terráqueos Le hicieron pasar.

Descendió desde Su Morada Celestial para darnos ejemplo de la práctica del amor incondicional, del perdón sin límite, de la fe inquebrantable, de la renuncia, solidaridad y coraje para enfrentar el dolor de cualquier naturaleza y las dificultades que la vida nos ofrece.

¿Y qué hicimos con todo ese acervo de virtudes? ¿Acaso estamos practicando Sus Enseñanzas?

Me parece que no.

Se vulgariza el sexo; se infravalora la vida; no se respeta a los viejos ni a los niños, se maltrata a los animales y se arrasan los bosques...

Resumiendo, destruimos nuestra Casa, la querida Madre Tierra.

¿Entonces, como no vamos a estar viviendo en la actualidad las constantes catástrofes de todo tipo, barriendo el Planeta de norte a sur, del este al oeste? ¿Y los crímenes aberrantes de todo tipo contra niños y jóvenes adolescentes?

Es como si la Tierra estuviese muy enferma y desesperadamente intentara lanzar bien lejos a sus hijos ingratos, perversos y rebeldes.

Ante lo que vemos diariamente apenas una minoría merecerá una Tierra Renovada (o Regenerada). Pero volvamos al asunto, tras esta divagación.

La Navidad de los "Tiempos Modernos" consta apenas de "comida y bebida", más bebida que comida, y regalitos para los amigos.

Se habla demasiado de Papá Noel y de regalos, sin embargo, del nacimiento de Jesús, el Ser más lindo y perfecto que vivió entre nosotros, hijo de María y José el carpintero, eso lo olvidaron "hace tiempo". Hasta los lindos villancicos y melodías que se escuchaban durante el mes de diciembre pararon de circular por las calles y tiendas.

Se cambió a Jesús por Papá Noel, y el Pesebre, encanto para los niños, se ha sustituido por el Árbol de Navidad. Cuando se acuerdan del Adorado Maestro de Maestros es para pedirle alguna cosa en momentos de desesperación y dolor. No obstante, en ese último recurso es para acusarle, reclamarle, juzgarle y crucificarle nuevamente. Nunca "se merecen" el dolor y sufrimiento por el que estén pasando, y claman: "Jesús ha sido injusto conmigo... ¡Yo (o alguien de la familia) no merecía esto!... Y va por ahí, quejándose y blasfemando.

Sembramos muchas espinas a lo largo de nuestro camino evolutivo y en estos momentos estamos recogiéndolos, pues "La siembra es libre, pero la cosecha es obligatoria" (palabras de Jesús).

Y así, acortando estas palabras, y para amenizar el "clima", colocamos una poesía de Auta de Souza.

"Paz en todos los cuadrantes planetarios y Paz también en vuestros corazones" (palabras del Comandante Ashtar Sheram).

Margarida

Directora del GESJ, diciembre del 2010

Actualizado: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Felicitaciones al GESJ – Grupo Espírita Siervos de Jesús – que completa 40 años el día 23 del mes de diciembre.

 

 

 

(Poesía original en Portugués)

2. Es la Navidad de Jesús

Vem vindo o Natal na Terra

Natal do Mestre Jesus

Apesar da paz que ele encerra

Longe a paz, mais perto a cruz.

 

É Natal de Jesus

Junto a Ele vem estar

Sabendo que muitos sofrem

Quando querem se transformar.

 

Na noite que muitos cantam

Celebrando o dom da vida

Pensa naqueles que sofrem

Louvando-a sem medida.

 

Passa o tempo, correm as horas

No relógio dos homens vãos

Distraídos, correm tolos

Atrás das sombras da ilusão.

 

Veio o Mestre e Bom Amigo ensinar-nos.

Deu a vida por nós na cruz,

Mas renasce a cada ano

Lembrando-nos de Sua Luz

 

Não se esqueçam em meio às festas,

Que o Natal, mais que festa, é esperança

Do amor, da bondade e da fé,

Que Ele nos deixou de herança

 

Presenteie a si mesmo

Com o ato perfeito e são

Deixando o egoísmo e

Amoroso, estenda a mão.

Auta de Souza

GESJ - 21/12/2004

 

3. El espectáculo circense lo dejamos para los que desean aparecer

Hermanos, paz y bondad en vuestro corazón.

Los Extraterrestres que se encuentran en la Tierra no han venido para beneficiar a este o a aquel grupo de humanos. Estamos conectados a Jerarquías Superiores que en vuestro nivel evolutivo ni siquiera imagináis que existan.

Por amor al Padre Creador, a esta humanidad atrasada y a los seres de la creación, estamos aquí como Representantes Legítimos de las Fuerzas del Bien. No nos sometemos a los ridículos espectáculos que muchas criaturas humanas desean montar con las Fuerzas Extraterrestres.

Socorremos, amparamos y rescatamos a las criaturas vivas, humanas o no, que puedan ser retiradas de la Tierra por merecimiento propio, pues la Justicia Divina instaurada en la Tierra por el Evangelio de Jesucristo es la guía de salvación para las criaturas humanas que desean alcanzar una graduación espiritual superior y salir de lo Mundos de Pruebas y Expiaciones.

El espectáculo circense se lo dejamos a los que desean aparecer por vanidad, usando la imagen de los Extraterrestres, engañando a otros tantos afines a ellos en intenciones e ideales. No nos sentimos ofendidos, pues comprendemos que en la etapa evolutiva de esta humanidad atrasada exista una inversión total de valores espirituales elevados elevados.

Estamos presentes en la Tierra para ayudaros en el trámite doloroso del "Juicio Final", guiado por las Jerarquías Superiores. Nos mostraremos cuando se nos dé el permiso de estas mismas Jerarquías que nos guían.

Esta humanidad apocalíptica es demasiado escéptica y orgullosa, y no desperdiciamos nuestra energía en cultivar absurdas vanidades. Nuestras energías son muy valiosas y están dirigidas al trabajo guiado por las Mentes Superiores que gobiernan el Universo.

Aceptar o no nuestra presencia es una elección de cada uno, pues estáis regidos por el libre albedrío; pero es cierto que no podréis huir de la "selección final" que se opera en vuestro planeta. Donde estéis, vuestros actos y sentimientos dictarán el "quantum" vibratorio que os colocará en la posición de derechistas o izquierdistas de Cristo.

Sentiréis y veréis nuestra presencia cuando estéis como pasajeros en nuestras Naves, rumbo al exilio o a un Planeta de Regeneración.

¡Hermanos de la Tierra, solamente el amor os liberará!

Hermanos de la Tierra, vuestras acciones ya son lo suficientemente destructivas como para que aún busquéis la ayuda de Seres Extra e Intraterrenos para realizaciones nefastas. Encontraréis ayuda en vuestros semejantes, seres discapacitados de amor y de cualquier sentimiento humanitario. Ligándoos a "esos seres" estaréis decretando vuestro "exilio planetario" hacia un Orbe de condiciones evolutivas inferiores a las de la Tierra.

Realizaciones desvirtuadas de amor y fraternidad en el plano físico revelan vuestra condición de izquierdistas, de lobos, y de malas hierbas (paja).

Solamente el amor liberta. ¡Amaos!

La mayoría de los humanos que se consideran estudiosos de los Extraterrestres no comprenden que estamos en otra dimensión y que podrían contactar con nosotros por vía mental. "Critican a aquellos que lo hacen, juzgándose superiores".

¡Sois vanidosos y orgullosos! Procurad estudiar las doctrinas que puedan revelaros los diversos contactos extra-sensoriales que suceden cotidianamente en vuestro mundo y que son más verdaderos y reales que vuestra vida material. Nosotros os observamos y conocemos vuestras intenciones.

¡Cuidado! Podemos interceptar vuestros pasos y acciones cuando estas intenten perjudicar a colectivos inocentes.

Bajo el punto de vista material deseáis que nos hagamos visibles; pero bajo la óptica de la evolución espiritual no merecéis vernos.

Cumplimos y cumpliremos nuestro objetivo de ayuda y socorro a esta humanidad. Si nuestra presencia materializada en vuestra dimensión pudiese cristianizaros, ya lo habríamos hecho. ¡Sin embargo, renegasteis y crucificasteis al propio Cristo!

¿Que haríais con nosotros si pudierais vernos y apuntarnos con vuestros cañones?

¡La experiencia prueba que deseáis tener nuestra tecnología para esclavizar a vuestros hermanos!

¡Deseáis disecarnos para conocer nuestra fisiología! Deseáis exponernos como animales exóticos para acumular riquezas y poder. Sin embargo, nosotros deseamos que os quitéis la costra que cubre vuestra alma y os impide brillar.

Un día podréis alcanzarnos en tecnología y evolución; pero para eso debéis quitaros la venda de los ojos, y la ceguera será curada. Observadnos con los ojos del alma y veréis que sencillamente somos hermanos mayores intentando socorreros en el inmenso caos que habéis creado.

La evolución no es un privilegio para ningún ser. Es una conquista intransferible para toda criatura, para todo ser vivo. Buscad tomar las riendas de vuestro propio progreso, sin esperar que otro lo haga por vosotros.

Amad y transformad vuestro ser, y un día, en la senda del progreso de los mundos y los seres, nos encontraremos. Entonces, en ese momento, os ofreceremos nuestra mano fraterna; no obstante, si la rechazáis lo lamentaremos, pero vuestra voluntad será respetada.

El Plan Divino que está en marcha seguirá su curso, programado mucho antes de llegarais a la Tierra como degradados. Aquellos que nos rechazan o desean utilizarnos para fines menos dignos, ya han escogido permanecer en los mundos atrasados.

Que Jesús, el Sol que más brilla en la Tierra, os bendiga.

Somos todos hijos de Dios, hermanos en humanidad universal.

¡Salve la Divina Luz que nos guía! Os dejamos amor y paz paz.

Ysh-Wam y Mahyr,

Comando Astra Orion - Federación Intergaláctica

GESH – 08/10/2010

4.Parad y reflexionad

¡Salve la Luz! ¡Salve Jesús! ¿Hermanos, cómo podemos exigir un gobierno mejor, si entre los ciudadanos aún existe perversidad, maldad y corrupción?

Parad y reflexionad. Si queremos un representante digno, honesto y compasivo en nuestro país, empecemos por modificarnos a nosotros mismos, para después exigir a los demás.

En este Grupo (GESJ) todos sabemos que estamos pasando por momentos decisivos en este final de ciclo planetario, y que toda y cualquier criatura tendrá su oportunidad de escoger definitivamente, entre la derecha o la izquierda de Cristo. Ya no permanecerá la paja en la Tierra, después de la transición planetaria.

Por lo tanto, el gobierno que tenéis en este momento es el que mejor atiende las necesidades de la mayoría de la población.

Al político que idóneo le sería muy complicado convivir con los demás parlamentarios en un ambiente donde los acuerdos obscuros "rulan" fácilmente. Sería una tarea casi imposible mantenerse firme en su propósito, con el fin de no caer en las redes de la corrupción.

Actualmente, es más práctico y ventajoso llenarse el bolsillo o las arcas con dinero público, que tener que remangarse las mangas y acabar, definitivamente, con la miseria existente, así como ofrecer educación y salud para todos, indistintamente.

Difícil tarea será para nosotros, mis queridos hermanos, reconstruir nuestro lindo planeta en la Nueva Era que nos aguarda.

En primer lugar deberemos expulsar toda la suciedad esparcida y todo el lodo incrustado en cada esquina del orbe. Después, con la casa limpia, deberemos reconstruir nuestros hogares, nuestras ciudades, nuestros estados, en definitiva, nuestra nación.

¡Avante, compatriotas! Vamos adelante, convencidos en nuestros ideales sublimes, siguiendo el modelo trazado y predicado por el Maestro Jesús, para habitar un mundo pacífico, igualitario y fraterno.

"Una sola nación, un solo pueblo, una sola raza, un solo credo y una sola lengua", así nos enseñó Él. Entonces sí, tendremos gobernantes justos y honestos, dignos de representarnos. ¡Que el Amor del Maestro Adorado reine entre los pueblos!

Me despido, agradecido por la bendición del trabajo, en el nombre de la Luz. Paz, siempre.

Tancredo Neves

GESH – 20/11/2010

5. "Brasil, Corazón del Mundo,Patria del Evangelio"

Querida hermana Margarida, por medio de este canal, ya que ya no estoy en el plano físico, quiero agradecer el socorro bendito ofrecido por la Espiritualidad Amiga de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús.

Aún recuerdo el día en que subí aquella rampa (se refiere a la rampa que da acceso al segundo piso de nuestra Casa), amparado por dos médicos del plano espiritual.

Desorientado, no conseguía entender la causa de mi muerte. Fue por motivos políticos, ahora estoy seguro, pues luché mucho por la democracia en nuestro país. En aquella época sufría mucho con las persecuciones de orden político.

Pero, gracias a las bendiciones divinas me he ido recomponiendo, y hoy, junto con algunos compañeros políticos que ya se han manifestado aquí, en este Grupo, trabajo en la limpieza y reconstrucción del Congreso Nacional, tanto en el plano físico como en el plano astral.

Hermana, no imaginas cuánto significó para mí la mirada que me enviaste cuando pasé por tu Estado, no sabes cuánto significó para mí. En aquel momento no pude darle el debido valor a la inmensidad de aquel gesto.

Estando ahora en el plano astral, sé que fui llamado a la lucha por la restauración del orden y la paz en todo el globo terráqueo.

Nos conocemos de vidas pasadas; fuimos militantes o guerrilleros, como solíamos decir. A pesar de todo, hoy luchamos a favor del Ejército de Cristo, a favor de un mundo igualitario, justo y pacífico.

Tanto yo como Getúlio, JK y Tancredo sabemos lo difícil que es acabar con la podredumbre esparcida entre la mayoría de partidos y sus respectivos representantes políticos.

Sin embargo, no desistimos. Tenemos la pura convicción de que veremos nuestra nación, Brasil, resplandeciendo en la Nueva Era como la Patria del Mundo.

Tendremos un Brasil libre de la deuda externa, libre de inflacción, de corrupción, de desigualdades, en definitiva, libre de impunidades e injusticias.

Desde Brasil se distribuirá toda la fuerza, luz y amor para sostener y amparar al resto de pueblos en su jornada de progreso. Aquí, todos encontrarán un puerto seguro para que puedan restablecerse y seguir adelante con sus tareas, en la construcción de ciudades, estados, etc., en las demás regiones del planeta Tierra.

Como dice nuestro valiente amigo Humberto de Campos: "Brasil, Corazón del Mundo, Patria del Evangelio".

Seguid, siempre confiados en este trabajo de limpieza, en el plano físico y astral del Planeta, sirviendo con amor.

Me despido, y os saludo en el nombre de la Luz.

Ulysses Guimarães – GESJ – 07/12/2010

6. Cada Nación tiene el político que merece

Videncia: Vi, en el plano astral, al pleno del Congreso Nacional, en Brasilia, con un gran número de entidades inferiores, divididas en grupos. Noté que entre los grupos reñían, pues disputaban en el plano físico quién iría a dirigir la Sesión que estaba a punto de comenzar.

Enseguida recibí la siguiente comunicación:

¡Salve la Luz y el Amor! ¡Saludos cordiales, hermanos en Cristo!

Siento mucha gratitud hacia vuestro Grupo, es muy valioso el trabajo que realizáis en los planos visibles e invisibles. No he podido contener mi alegría al llegar aquí, a vuestra Colonia Espiritual Siervos de Jesús.

Si en los días de hoy la humanidad le diese la debida importancia a los Postulados de Jesús, el planeta no estaría como está. Y no me refiero solamente a la nación brasileña, pues la locura, la perversidad, la estupidez y la corrupción están esparcidas por todo el globo terráqueo.

El final de esta civilización se aproxima, y al mismo tiempo se cierran o no quieren aceptar los momentos finales que diariamente asolan a nuestra Madre Tierra; se parece a la humanidad de Sodoma y Gomorra: ambas ciudades que fueron destruidas en el pasado junto con sus habitantes, debido a la práctica de actos inmorales.

Mi ser se angustiaba por haber conocido tardíamente tales estudios y prácticas espirituales, que son herramientas de apoyo para nuestro progreso espiritual.

La llegada de abnegados Hermanos - de diversas galaxias así como del interior de la Tierra - para auxiliarnos en el proceso de renovación interior, para que no seamos nuevamente deportados a otro orbe planetario, es un asunto poco divulgado y discutido en el escenario político, económico y social.

Son asuntos tan poco ventilados en nuestra convivencia terrenal, que cuando nos deparamos con la realidad de la vida más allá de la muerte, entramos en shock, debido a nuestras antiguas creencias e idiosincrasias.

Al alcanzar cierta madurez en las lides espirituales, nos deparamos con conceptos, filosofías, doctrinas, entre otras prácticas pregonadas en eras pasadas, que corroboran la Verdad Eterna y Soberana contenida en el Evangelio de Jesús.

Solamente mediante el amor y el perdón nos transformaremos y nos liberaremos de las ruedas kármicas de expiación y dolor.

Cada nación tiene al político que merece, compatible con su índole y hábitos de conducta. Sin embargo, le cabe a todo y cualquier ciudadanos transformarse para merecer a políticos mejor instruidos y preparados, tanto psicológica como moralmente.

No culpemos al sistema, que tiene fallos. Además, las criaturas cometen fallos; sólo le caben a Dios, nuestro Padre, los adjetivos de perfección.

Busquemos corregir nuestros fallos para que podamos servir de ejemplo para los que conviven con nosotros. Si le exigimos algo a alguien y que cambie, empezamos también nosotros a exigir nuestra mejoría, nuestro cambio.

¡Hermanos! Sigamos, obedientes, las directrices de la Luz que resumen todo lo que necesitamos para hacernos dignos de servir al Maestro de Maestros, el Amado Jesús.

Paz, bondad y unión para todos.

De vuestro hermano y amigo,

J. K. (Juscelino Kubitschek) – GESJ – 13/07/2010

 

7. Nosotros os trajimos en nuestras Naves para habitar este planeta

¡Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Hermanos del planeta Sham, habéis estado distorsionando nuestros mensajes y el objetivo de nuestra presencia en este Planeta;

Habéis estado utilizando vuestros medios de divulgación para denigrar la presencia extraterrena en la Tierra;

Habéis esparcido el miedo en los corazones frágiles de esta humanidad contra los mensajeros extraterrestres;

¿Creéis que tenéis fuerzas para combatir vosotros solos el mal que creasteis?

¿Creéis que poseéis el conocimiento necesario para solucionar todos los problemas que causasteis?

Vuestra historia de persecuciones, sangre derramada, brutalidad, violencia y equívocos prueba vuestra incompetencia para solucionar los problemas de orden medioambiental, político y religioso, de carácter colectivo o individual.

Estamos presentes en la Tierra desde su formación, auxiliando en su construcción geológica.

Estamos presentes, desde antes que as criaturas humanas primitivas se manifestassem no plano físico.

Nosotros os trajimos en nuestras Naves habitar este Planeta, degradados de vuestro planeta de origen; y nosotros os llevaremos nuevamente en nuestras Naves hacia un nuevo exilio, en caso de que no alcancéis el patrón de elevación espiritual mínimo que os capacite para permanecer en la Tierra Renovada.

Auxiliamos en vuestro progreso intelectual, tecnológico y en el desarrollo de vuestras ciudades. Muchas veces nos sacrificamos y encarnamos en el seno de esta humanidad para impulsarla en el desarrollo psíquico, moral y social. Sin embargo, habéis estado negando nuestra presencia y evitando mirarnos.

¡Existimos! ¡Esto es un hecho irrefutable!

La ciencia de este Planeta está muy atrasada, pues sus experiencias visando descubrir vida inteligente fuera de la Tierra, explorando otros planetas, tienen como objetivo la conquista sanguinaria de las fronteras más allá del globo terráqueo.

¡Sois ingenuos al pensar que con el nivel evolutivo que poseéis hoy seréis capaces de dominar otro Planeta! Ni siquiera sois capaces de cuidar del vuestro, ¿Cómo osáis intentar invadir otro?

Nuestra presencia tiene como objetivo llamaros la atención acerca de vuestras acciones destructivas contra el planeta Sham y contra vuestros hermanos de humanidad.

¡No habéis aprendido a amar ni a respetar a vuestro semejante! Elegisteis el odio y la venganza contra vuestros iguales, y teméis lo desconocido rechazándolo, distorsionándolo con valores de opresión.

Vigilamos vuestros actos pero no interferimos, pues el libre albedrío rige la evolución de las das criaturas en vuestro Orbe; sin embargo, no permitiremos que destruyáis el Planeta porque eso afectaría a todo el Sistema Solar en el que estáis insertados.

Millares y millares de seres Extraterrenos e Intraterrestres están actuando en este momento apocalíptico que vivís, para impedir la destrucción de la Tierra.

Aceptándonos o no, formamos parte de vuestra historia. ¡No somos vuestros verdugos, somos vuestros libertadores! Sois los verdugos de esta humanidad y de vosotros mismos.

¡Hermanos, elevad el pensamiento a lo Alto! ¡Elevad vuestra mente al Creador!

Practicad las lecciones del Maestro Jesús y así, libre de toda influencia inferior, nos encontraréis, pues somos hijos de Dios como vosotros y pertenecemos a las Jerarquías Elevadas del Universo.

Deseamos que la paz, la unión, el amor y la fraternidad se instalen definitivamente en vuestro Orbe, entonces nos presentaremos directamente a vosotros para trabajar conjuntamente por la transformación y evolución planetaria.

Vuestros ataques y desprecio no nos sorprenden ni nos afectan. Nuestra preocupación es por vuestro bienestar y progreso. "Aceptarnos como hermanos no es imprescindible para vuestra evolución; el mayor obstáculo para vuestra ascensión es la falta de amor en vuestro corazón".

Desde lo Alto os guiamos, y en nuestro corazón permanecéis como hermanos menores, a los que ayudamos por amor.

La hora final de la Tierra de Pruebas y Expiación se aproxima, y tal vez sea demasiado tarde para que comulguemos los mismos ideales de progreso, pues retrasasteis mucho vuestro paso en la comprensión de los hechos y de la vida más allá de vuestros limitados sentidos físicos.

La Tierra evoluciona, y nuevamente seréis deportados hacia el exilio.

¡Se acerca la última hora! Abandonad el odio y buscad transformaros en el amor.

¡Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Ashtar Sheram – Comandante de las Fuerzas Estelares en Misión Tierra

Aquel que os guía desde el cielo

GESH – 09/10/2010

8. Pies descalzos, túnica rota, pobre ante los hombres, se me hice rico ante Dios

Videncia: Vi los pilares del Vaticano en ruinas, todo se desmoronó y el polvo subía alto. Enseguida vino la siguiente comunicación:

 

Los sótanos del Vaticano exhalan el olor putrefacto de la Iglesia. La Casa de Pedro se cae. Queda detonada por la furia del instinto animal. No podría ser de otro modo.

Alejados de Cristo, se perdieron en el camino de regreso a la Luz. Se olvidaron de la lección que Él nos enseñó: "Nadie va al Padre a no ser por Mí". Él que es todo bondad, misericordia y perdón, humildad, desapego y abnegación. Sus seguidores, cubiertos de oro, no pueden estar con Él.

Pies descalzos, túnica rota, pobre ante los hombres, me hice rico ante Dios; y hoy veo como está siendo destruida la Casa de Pedro que ayudé a edificar.

¡Pobres criaturas humanas! Ciegas y perdidas, están sin el "Amigo de todos" que guía sus pasos por la oscuridad del mundo.

¡Hermanos! Ante las ruinas de la Iglesia, observad vuestras edificaciones personales y preguntaos a vosotros mismos dónde habéis puesto vuestro esfuerzo de progreso. La respuesta os llevará a la diestra o a la izquierda de Cristo.

La paz os deseamos.

Francisco de Asís

GESJ – 24/08/2010

 

9. Formamos el "puente" entre las personas que han sido rescatadas y las Ciudades Intraterrestres

Fênix Joar㠖 ¡Salve Jesús! ¡Salve la Luz!

Margarida – ¡Salve Jesús! Bienvenido en el nombre de Dios.

Fênix Joar㠖 Estaré eternamente agradecido por el rescate de mi alma de las Tinieblas hacia la Luz, por el despertar de la consciencia y el regreso al Mundo Intraterreno.

Gracias hermana mía, por tu cariño y bondad. Infelizmente, no pude seguir mi voluntad de regresar a tu Grupo y continuar con las tareas rutinarias de esa Casa de Caridad (GESJ). Otras y urgentes son las tareas de la Transición Planetaria y el rescate de los hermanos de la superficie es lo más importante en estos momentos, bajo la óptica de la evolución de la Tierra.

M – ¿Hermano estás trabajando en esta tarea?

Fênix Joar㠖 Sí. Hacemos de puente, de conexión entre los hermanos rescatados y el Mundo Intraterreno. Aquellos se encuentran aún aturdidos, adormecidos. En los breves momentos en los que están despiertos no consiguen concatenar ideas porque aún no se han dado cuenta que están habitando el interior de la Tierra. Esta etapa no es para este momento.

Primero, las personas deben comprender que ya no están en la superficie, a pesar de conservar un cuerpo físico. Y en otra etapa se les informará que se encuentran en el Mundo Intraterreno.

M – Es muy difícil para ellos creerlo, pues los que están aquí no lo aceptan, dudan. ¡Imagínate ellos, sintiendo el cuerpo físico y viviendo en el interior de la Tierra!...

Fênix Joar㠖 Por eso están siendo preparados psicológicamente, pues son criaturas que ya han alcanzado una graduación espiritual elevada y tenemos la esperanza de que aceptarán su nueva situación naturalmente, a pesar del impacto. Algunos, nunca han oído hablar de este asunto, nunca recibieron información sobre la realidad de las Ciudades existentes en el interior de la Tierra. Para esos, ciertamente la dificultad será mayor; de ahí la importancia de la "divulgación" en la superficie de la Tierra acerca de la existencia de Civilizaciones felices habitando el interior del planeta, para que los humanos de la corteza no tengan miedo, no entren en pánico ni desesperación al saber que están viviendo en una Ciudad "dentro" de la Tierra.

Sabemos la dificultad, pues con los Extraterrestres que hace tantos años que tienen contacto con el mundo físico, los hermanos de la superficie aún entran en shock, pánico y desesperación, corren o atacan. ¡Imaginad ahora en relación a los Intraterrestres!... El susto es mayor.

Pero, una vez superados los obstáculos, aquellos que consigan permanecer en el interior de la Tierra aprovecharán los momentos de estudio y absorberán el conocimiento de una nueva tecnología; se convertirán en importantes habitantes de la Tierra Renovada. Este es el objetivo, bien lo sabéis, para los hermanos que allí se encuentran: traer a la superficie del planeta un nuevo inicio, sin sufrimiento ni violencia, como sucederá la transformación definitiva.

M – Hermano, personas como nosotros, que estamos en el plano físico aún encarnadas, que estudiamos, investigamos y aceptamos sin ninguna duda este asunto, ¿No podríamos, durante las horas de sueño, materializarnos y conversar con los rescatados?

Fênix Joar㠖 En este momento ellos están adormecidos; en pequeños intervalos despiertan, y muy despacio toman conocimiento del "nuevo ambiente". Esta etapa no sabemos cuanto tiempo durará. Seres Superiores evaluarán sus mentes, sus reacciones y determinarán el momento de entrar en contacto con las personas de la Ciudad Subterránea.

Podemos transmitir vuestra sugerencia, pues sabemos que vuestro propósito de ayudar a los hermanos necesitados es sincero.

M – Tal vez los concienciase un poco más rápido al ver y escuchar a personas como ellos. Puedo garantizar que el Grupo entero cree en esta realidad, y se ofrece para la tarea de hablar con ellos.

Fênix Joar㠖 Estos hermanos no conocieron la existencia de "vida intraterrena" mientras estuvieron en la superficie, en cuerpo físico; pero cuando se desconectaban durante el sueño, ellos, al igual que el resto de la humanidad, recibieron la llamada para incorporarse al Gran Ejército de Cristo. Quien voluntariamente aceptó la llamada, recibió las instrucciones acerca de la participación intensa de los Hermanos Extraterrestres e Intraterrenos. Por lo tanto, de alguna forma tuvieron conocimiento sobre el asunto. Esta información despertará en su mente, así como otros recuerdos que serán importantes para su estancia en el interior de la Tierra y posterior vuelta a la superficie. Su mente despertará y los recuerdos necesarios vendrán a su consciencia, y los ayudará a aceptar el nuevo ambiente, adaptándose a la nueva realidad.

Agradecemos de todo corazón vuestro esfuerzo, pues habéis estado luchando mucho por el despertar de los hermanos de ignorancia, auxiliando a la humanidad en el despertar de la consciencia, para su propia evolución.

¡Jesús nos guía y a Él le servimos. Salve Jesús! ¡Salve la Luz!

Fênix Joarã, Intraterreno de Stelta, ex Cacique Pena Verde

GESH – 23/10/2010

 

10. Las luchas intensas y violentas forman parte del saneamiento de la Tierra

Videncia: Vi una cantidad inmensa de Reptilianos en torno al GESJ. El Comandante Setum Shenar estaba delante y los combatía con su espada, pero seguían surgiendo más y más, como si "brotaran" de algún lugar. Después, capté las siguientes palabras del Comandante Setum Shenar, Vice del Comando Ashtar:

¡Salve, hermanas! ¡Salve la Luz del Amor! ¡Salve Jesús!

Este es el momento en el que los Reptilianos se reúnen en bandos y se exponen fuera de sus reductos, en busca de venganza contra aquellos que insistentemente revelan sus planes siniestros y sus actos de horror contra esta humanidad. Se exponen, y los enfrentaremos en la próxima Luna Llena.

La limpieza de la Tierra sigue su curso programado por las Huestes Superiores y las intensas y violentas luchas con los seres perversos forman parte del programa de saneamiento.

Avante guerreros, con la mente y el corazón libre de cualquier sentimiento de bajo tenor, limpios de toda herida y resentimiento. El amor y el perdón deben ser vuestra bandera.

Avante hacia el campo de batalla efervescente. Jesús nos guía.

Durante este período que antecede a la lucha, debido a la proximidad de los seres perversos, redoblad la vigilancia de pensamientos y acciones. Evitad contiendas y riñas con quienquiera que sea, y al dormir, fe redoblada en oración, pues os encontraréis con las fieras en las cercanías de vuestro hogar.

Los Vigilantes y Centinelas de la Luz os protegen, no obstante, debéis colaborar manteniéndoos en sintonía con las Fuerzas del Bien, pues no debemos infravalorar la fuerza del enemigo. Es fuerte e inteligente y sabrá aprovechar cualquier oportunidad que surja para alcanzaros.

Permaneced fieles a Cristo, pues Él nos guía.

Setum Shenar

GESH – 17/09/2010

 

11. El pueblo de la Tierra cree ser el único habitante d esta Nave-Madre

¡Hermanos, que la paz del Señor ilumine nuestras almas!

Nos dirigimos a vosotros como hermanos, porque así nos lo enseñó el Maestro Jesús. Nosotros los Intraterrenos también escuchamos las palabras del Maestro, pero al contrario de los que caminan en la superficie del planeta, nosotros le seguimos.

El pueblo de la Tierra se cree el único habitante de esta Nave-Madre; sin embargo, es pura ignorancia, pues no son los únicos habitantes. Desde el inicio de su creación fueron preparados muchos lugares para recibir a los innumerables moradores ya programados para estar durante este período de evolución.

Está claro que no todos se encontraban en la misma condición evolutiva y los designados para habitar en el interior del planeta habían trazado para sí la obligación de avanzar en la escala del progreso humano, para al final de la Era Planetaria poder abrazar a los hermanos cuyo merecimiento les premiase con la entrada a los mundos felices.

Mucho nos honra, pues ha llegado esa hora, constatar la importancia de dicha tarea concedida por el Creador. Trabajamos arduamente para ser merecedores de esa determinación de Cristo; y ahora, después de años de estudio y trabajo duro de investigación e incursiones entre vosotros, consideramos estar preparados para cumplir la tarea que el Señor nos confió.

Queremos que conozcáis nuestra historia, para que podáis comprender el inmenso amor que nos mueve en el servicio de auxilio a esta humanidad que es también la nuestra, a pesar de habernos distanciado tanto de ella.

El mérito de progreso no es nuestro; todo se lo debemos al amoroso Maestro Jesús, pues peregrinó, predicando, curando y orientando a muchos de nosotros, en nuestras Ciudades. A Él le debemos nuestro progreso.

Bondadoso y justo, junto a nosotros recorría las ciudades aún precarias, indicando las mejoras que podríamos hacer, estimulando la unión de nuestro pueblo y la ayuda recíproca en la construcción de la extensa red de túneles de conexión entre las ciudades existentes en el interior de la Tierra.

Sin dudar de sus sabias palabras, procuraos Seguirle, desarrollando e perdón, practicando el amor al prójimo y alimentando en el corazón la gratitud y la debida reverencia al Creador.

Cumpliendo las determinaciones dictadas por Su sabiduría, aquí estamos, preparados para servir, recibiéndoos en nuestra casa que también es la vuestra, desde que creáis en ello. Sí, hermanos, porque las realidades imponderables solo existirán para aquellos que creen, y al creer, entrarán en sintonía directa con la franja de frecuencia que las edificó.

Venid a nosotros con el corazón repleto de fe. Si vuestro mundo se está desmoronando, aquellos que escucharon las orientaciones de Cristo construirán un nuevo mundo para substituirlo. Un mundo de paz donde reine la bondad, y la Ley del Amor sea soberana sobre todas las demás.

No busquéis apegaros a los escombros de un mundo en ruinas. Cada uno de vosotros, en vuestro turno, seréis invitados a la reconstrucción, debiendo poneros manos a la obra frente a los destrozos de un planeta destruido, para reconstruir una nueva realidad.

No obstante ahora, cuando las trompetas anuncian el principio del fin, respetad la Ley y no intentéis detener la fuerza de la naturaleza, que cumple los designios de Dios. Aprovechad el tiempo de destrucción de las Instituciones de vuestra sociedad fallida y utilizad las energías bienhechoras de renovación.

Derribad los muros del prejuicio, la usura, la avaricia, el odio, el orgullo y el egoísmo, que son cimientos frágiles de la vida material, substituyéndolos por la fortaleza de los valores perennes del Reino de Dios, en la intimidad de la conciencia individual, para que esta pueda expresarse en la vida colectiva de la humanidad.

Que durante este movimiento de renovación podáis prepararos para estar con nosotros, que os estamos esperando con el corazón lleno de amor, las manos abiertas, la mente alerta a la menor señal de lo que necesitéis.

Esperamos que, en ese encuentro, podamos celebrar la unión definitiva de las Fuerzas del Bien, que nos elevan por encima de diferencias, favoreciendo la creación de una nueva humanidad formada por un solo pueblo, constituida por muchas razas, hermanada en la obediencia a un solo Dios, Omnipotencia y Omnipresencia de Amor.

Habitaremos una Tierra sin fronteras ni límites, a no ser nuestras imperfecciones, creadas por nosotros mismos en el territorio indivisible de nuestras almas inmortales.

Que la paz del Señor de los Mundos nos envuelva ahora y principalmente en las horas más difíciles.

Incar, un Intraterreno de una Ciudad situada en la "Sierra de Catimbau"-PE

GESH – 21/10/2010

 

 

 

12. La Ley de la Destrucción antecede a la Ley de la Evolución y Progreso de los mundos

Hermanos y amigos, que la paz habite en vuestro corazón.

Pueblo de la Tierra, seres inteligentes que sois, habitantes de este planeta, no medís las consecuencias para alcanzar el objetivo de conquistar tierras, cielos y mares. Sin embargo, no tenéis en consideración que al actuar según vuestras intenciones materiales, ejercéis una influencia imperiosa en los planos extra materiales o invisibles.

Vuestros pensamientos inferiores y desregulados reverberan en el espacio y se unen a otros iguales, formando verdaderos ejércitos destructores de vida sensible que os rodea en los planos sutiles.

Detonáis bombas, ojivas nucleares, cuyas consecuencias no podéis imaginar, pues aún desconocéis el átomo y "jugáis" a la ciencia empírica, aplicando parcos conocimientos, destruyendo otras dimensiones y sub-planos.

Vuestras acciones negativas emiten ondas destructivas que alcanzan un radio de acción global.

Ya habéis extinguido la vida de muchos seres vivos, animales y vegetales en la superficie del planeta. Los seres marinos también están desapareciendo de los mares. Algunos ya lo habéis detectado, otros ni siquiera supisteis de su existencia.

Los grandes mamíferos, seres ultra sensibles y evolucionados dentro de su Reino, están profundamente afectados por el descontrol y la falta de amor de los seres humanos.

Las perversas ondas magnéticas emitidas por los pensamientos y acciones de los seres llamados inteligentes, han traído desequilibrio y destrucción al Mundo.

Estos mamíferos desaparecerán de la Tierra antes de la Verticalización del Eje Planetario.

Las ondas cortas, ondas de gran alcance, las microondas emitidas por la tecnología y las ondas emitidas por los pensamientos inferiores de los habitantes del Orbe, así como las explosiones nucleares y las pruebas y explosiones en el interior del océano, han afectado el equilibrio de la vida y la fauna oceánica.

Es la Transición Planetaria, el Juicio Final, el Apocalipsis manifestado.

Es la concretización de la profecía, del último eslabón de equilibrio planetario quebrado.

El fin está próximo. Se ha roto la barrera del equilibrio y se intensifican la destrucción y el caos.

La Ley de la Destrucción antecede a la Ley de la Evolución y Progreso de los mundos.

¡Salve la Fuerza del Creador! ¡Salve el Amor!

Trajimos las semillas salvajes y embrionarias a la Tierra. Ahora, en una nueva etapa evolutiva, las transportaremos a un nuevo hábitat, donde continuarán su curso natural de evolución.

El Cristo Planetario os bendice a todos.

Jardineros del Espacio

GESH – 09/10/2010

13. Jesús dijo: "Mi Reino no es de este mundo"

¡Paz en vuestro corazón!

Hermanos, vuestras mentes emanan pensamientos de socorro, gritos y lamentos. No aceptáis, resignados, el programa de vida establecido, muchas veces por vosotros mismos, para que a través del dolor podáis reducir vuestras deudas con las Leyes de Dios, y en la convivencia consanguínea con vuestros enemigos del pasado, podáis perdonar y progresar.

Insatisfechos e inconformes, suplicáis a la Divinidad y a los "Santos" que reduzcan vuestra cuota de dolor y sufrimiento en la Tierra. Mientras tanto, los Tutores Espirituales están a vuestro lado auxiliando, amparando, sosteniéndoos en el trámite doloroso, enviándoos pensamientos de coraje, resignación, confianza, fe y amor. Sin embargo no los sentís, no alcanzáis sus emisiones superiores, pues vuestra atención está concentrada en la resolución de los problemas materiales y en el milagro de la cura de los dolores físicos, sin para que ello os tengáis que esforzar en cambiar de actitud mental, de comportamiento anti-fraterno, en la adhesión sincera y real a los Postulados de Cristo Jesús.

Desde los Planos Superiores, Mentes Elevadas en el Bien supervisan vuestra vida en la Tierra cuidadosamente, observando vuestro actuar y pensar, esperando vuestro progreso espiritual. Actuáis intempestivamente, siempre pensando en lo material, en el cuerpo perecedero.

Jesús dijo: "Mi Reino no es de este mundo". Sin embargo, aún no habéis comprendido Sus palabras. El mundo físico es el medio utilizado por las Leyes de Dios que rigen el Universo, para que alcancéis el Reino de los Cielos. Sufrir, amar y perdonar son los recursos que os elevarán por encima de los "planos del rechinar de dientes".

Escuchamos los lamentos, pues caminamos con vosotros, defendiéndoos y sosteniéndoos en la senda dolorosa; lo que no podemos es sustituiros en la prueba, pues la "siembra es libre pero la cosecha es obligatoria". Solamente la conquista por mérito propio de los bienes eternos del alma, garantiza la ascensión espiritual de los seres.

¡Que Jesús nos bendiga!

San Agustín

Pregunta – Eres el mismo del "Evangelio Según el Espiritismo"?

Respuesta – Los hermanos de humanidad desconocen lo que es un "Santo", e injustamente así me designaron en aquella encarnación. No obstante, alcancé mi redención en encarnaciones posteriores cuando vestí la túnica de la pobreza y la humildad.

San Agustín

GESH – 15/10/2010

14. Renovad los sentimientos a la Luz del Evangelio de Jesús

Felices aquellos que ya han alcanzado peldaños evolutivos superiores en donde servir es la expresión del amor.

¡Hermanos! La alegría en el desempeño de las tareas libera energías benéficas que impulsan a las criaturas en su afán de transformarse.

Las Ciudades Intraterrenas se dedican con especial entusiasmo y vigor al cumplimiento de los dictados Superiores, que visan el rescate planetario de las criaturas auto seleccionadas para permanecer en el interior del planeta durante la Transición Planetaria.

Finalizado el ciclo expiatorio del planeta, una vez que esté acomodado geofísicamente a las nuevas condiciones vibratorias de la Regeneración, las personas acogidas en las Ciudades Intraterrenas retornarán a la superficie, ya no en condición de primates, sino como hombres renovados, de intelecto desarrollado y sentimientos sublimados.

La era del mentalismo y la fraternidad dará comienzo en la Tierra cuando los seres humanos, aún sujetos a intemperies kármicas, hayan superado las fronteras del animalismo, subiendo los primeros peldaños de la ascensión angelical. A través de los siglos venideros darán un seguimiento más acelerado a su propia evolución, y el planeta, correspondiendo al estímulo superior ofrecido por el nuevo hombre, vibrando en paz y fraternidad, proporcionará a la humanidad las condiciones de progreso, a través de la comunión de los sentimientos elevados.

Mientras en los planos inferiores hierven los Ejércitos de las Tinieblas, luchando por permanecer arraigados en sus "Fortalezas de los Horrores", la Luz avanza entre la oscuridad. Nada permanecerá intocable, incólume, ante la fuerza poderosa de la Luz que se expande por todos los cuadrantes del planeta.

Las malas hierbas (paja) luchan por mantenerse enraizadas, pues ya no encuentran sostenimiento para sus raíces a medida que el suelo está siendo arado por la Luz de la transformación.

El trigo se siente más fortalecido pero aún tendrá que luchar bravamente para nutrir sus raíces, fortaleciéndolas en el amor y la renuncia a través del trabajo con Jesús, para merecer la permanencia en la Tierra Prometida, en la Nueva Era que se instalará.

¡Salve la Fuerza del Amor!

Nefertiti

La misma urgencia que sentís en la realización de vuestras tareas, también la sienten los trabajadores vinculados a las actividades del "Juicio Final", "Transición Planetaria", en todos los planos y niveles vibratorios.

El tiempo acelerado hace que los que están sintonizados con el Ejército de Cristo deseen estar de acuerdo y en consonancia con sus Guías y Mentores.

El rescate se lleva a cabo en los niveles sutiles y en el plano material, al mismo tiempo que el karma colectivo e individual se cumple en el "final del ciclo planetario". Los asuntos negativos no resueltos generan más odio y alejan aún más a las criaturas de su Creador, enviando a los seres al exilio.

Los mansos, pacíficos, humildes, los que luchan por redimirse ante la Consciencia Suprema, esos alcanzarán los Portales de la Tierra Renovada.

Manteneos unidos en el trabajo con Jesús, pues la renovación de la "túnica nupcial" exige de la criatura esfuerzo y transformación, renovación de sentimientos y acciones.

Amad. Perdonad. Trabajad.

Nefertiti

Cuando las aguas se eleven por encima de las construcciones faraónicas de los hombres orgullosos.

Cuando la tierra se abra tragándose ciudades decadentes.

Cuando los volcanes cubran de cenizas a las poblaciones incrédulas.

Cuando el vendaval arrase las plantaciones de los campos, entonces sabréis que ha llegado el final de esta civilización.

Cuando esta humanidad lance al cielo un único gemido de socorro, entonces sabréis que las Naves Espaciales u OVNIS brillarán en el cielo, rescatará a aquellos que aceptaron el dolor sin rebeldía y sirvieron al Señor sin soberbia. Estos habrán alcanzado el nivel vibratorio que señalan su alma para el rescate final.

La Verticalización del Eje de la Tierra dejará atrás la agonía de la Tierra, limpiándola de residuos tóxicos acumulados durante milenios de sufrimiento.

Antes del final, sabréis quien es vuestro Señor; y si a Él le rendisteis culto externo, vuestro cuerpo será el abono para la nueva plantación en la Tierra, y vuestra alma la semilla salvaje para un planeta atrasado, lejos de la Tierra.

"Jesús es nuestro Pastor y nada nos faltará. Aunque camine por el valle de las sombras y la oscuridad, lleno de lamentos, envuélveme, Tu Amor es mi escudo y Tu Presencia en mi corazón, la Guía hacia el Valle del Sol, más allá de la oscuridad".

Los "Tres Días de Oscuridad" serán la última llamada a la transformación sincera de los atrasados de última hora.

Renovad los sentimientos a la Luz del Evangelio de Jesús para que el dolor superlativo del "juicio final" no os lleve a la rebeldía que lanza el alma a un nuevo ciclo expiatorio, o por debajo de él, a zonas de los Mundos Estériles (sin ningún tipo de vida física).

Navegad en el mar revuelto llenos de coraje y fe, trabajando incansablemente en la divulgación de las Verdades Inmortales del Código de Jesús, y tened la certeza de que alcanzaréis el Puerto Seguro de Luz de la Tierra Regenerada.

¡Salve Jesús, Sol radiante, Fuente Inagotable de Amor que nos guía!

Nefertiti

GESH – 05/11/2010

 

15. La "paja" se esparcirá por el Universo en las múltiples moradas de la Casa del Padre

¡Salve Jesús! ¡Salve la Fuerza de la Luz!

Hermanos, reunidos en torno al Amor de Cristo, buscamos desde nuestro despertar, alertar a los hermanos de humanidad acerca del proceso evolutivo de las almas y de los mundos que, en ciclos de evolución, determinan el progreso de los seres vivos.

A lo largo de los siglos, los Seres ya evolucionados se sacrificaron, reencarnaron en la Tierra para traer revelaciones importantes, orientando a la multitud en el culto a un Dios Único y Misericordioso que eleva las almas más allá de las zonas de sufrimiento, cuando estas practican Sus Lecciones de Justicia y Amor. Profetas y Misioneros trajeron al pueblo las directrices y revelaciones que, una vez aceptadas, acatadas y practicadas, les reduciría futuros sufrimientos. El Maestro de Maestros, en el sacrificio supremo trajo la Luz de Su Evangelio para dirigir a las almas al rebaño del Señor, guiando sus pasos lejos de las miserias humanas. Sin embargo, a pesar de Su bondad y amor incondicional por todos, fue sacrificado en el Gólgota, ratificando así la condición atrasada de la humanidad.

Pasaron los siglos y ocurrieron grandes acontecimientos catastróficos que generaron muertes colectivas y cambios en la geografía del planeta, pero los Emisarios de Dios no se desanimaron en su lucha y descendieron a la humanidad en pro de su transformación a la Luz del Evangelio Redentor, para su ascensión espiritual.

Se termina el ciclo planetario de oportunidades en la Tierra de Pruebas y Expiación, y los avisos y profecías han sido ignorados o simplemente desacreditados. Grandes hordas de espíritus provenientes de las zonas inferiores recibieron la oportunidad de encarnar una vez más, para reducir la carga de agresividad de su alma; sin embargo, se encontraron en el plano físico con las condiciones ideales para continuar sus acciones menos dignas y dar rienda suelta a su instinto animal. La densa psicoesfera, debido a los pensamientos y acciones descontroladas, los hace decaer aún más.

De las centenas de billones de almas que poblaron la Tierra desde los inicios del germen de la vida, un número significativo se ha renovado y ascendido espiritualmente; no obstante, la cantidad que permanece arraigada en las franjas de inferioridad es inmensa y el número de elegidos para una nueva ascensión es muy reducido. El planeta entero sufre las sanciones del descontrol de la humanidad y el "juicio final" es una realidad aterradora para las criaturas.

Aquí vivimos y purificamos nuestras almas, en el crisol del sufrimiento. Muchas civilizaciones han existido en el planeta que vuestra historia no tiene en cuenta, pues se apagaron en los siglos pasados; pero esta humanidad actual se extinguirá para dar paso a una nueva civilización de seres renovados.

¡Ya no habrá seres ignorantes en el Abismo! La Nueva Tierra albergará a los hijos de la Luz, sintonizados con las Fuerzas del Bien. Aún no es lo angelical, es la primera transformación verdadera del alma, rumbo al progreso infinito.

El sufrimiento superlativo que os alcanzará en la tierra y en los planos invisibles será la última taza amarga que verteréis, antes de que seáis transportados a la Regeneración.

Esta humanidad moderna, materialista, orgullosa y cruel no se apagará como tantas otras, contadas por vuestra historia; quedará extinguida en todos los niveles y planos vibratorios, y el planeta, modificado en su estructura psicofísica geológica, diferente y superior a la del planeta actual, recibirá las semillas sutilizadas de los hombres de Bien.

La "paja" quedará esparcida por el Universo, en las múltiples moradas de la Casa del Padre.

En el trabajo redentor en el nombre de Jesús y en la práctica de Sus Lecciones, os convertiréis en elegidos, el "trigo" recogido en la última hora, las ovejas, los derechistas de Cristo, para habitar la Tierra Regenerada.

¡Salve la Luz! ¡Salve Jesús!

Reconocemos, en algunos de vosotros, trabajadores de esta Casa, a hermanos de jornada que por impericia y falta de vigilancia espiritual se han mantenido alejados del camino de la Luz. A pesar de todo, ahora, sin temor, con sus acciones transformadas a la Luz del Evangelio de Jesús, alcanzarán la redención.

Os saludo en el nombre de Jesús, la Divina Luz que nos sostiene y nos guía.

¡Salve el Dios Sol!

Akenathon

GESH – 06/11/2010

16. Hasta los animales parecían sonreír

¡Salve la Paz! ¡Salve el Amor! ¡Salve Jesús, el Divino Gobernador del planeta que habitamos!

Con la intención de manteneros informados acerca de los rescates de los seres de la superficie en las Ciudades Intraterrenas, os informamos de que la Ciudad de Okay ha recibido un pequeño número de hermanos recatados en cuerpo físico de las catástrofes naturales ocurridas en el planeta, en los últimos tiempos, recientemente.

Inauguramos los pabellones destinados a hospedar a los encarnados en un lugar apartado de la Ciudad de Okay, aunque conectado a ella por túneles y pasadizos.

Permanecen adormecidos y así seguirán por tiempo indeterminado, hasta que sus vibraciones psíquicas alcancen niveles adecuados para que despierten; condiciones estas que serán evaluadas por el Equipo entrenado de Seres Superiores.

Permanecerán en las estancias preparadas para este fin, próximas a la Ciudad de Okay. El rescate planetario ya está ocurriendo, de acuerdo a la gran selección del "juicio final" que se opera en el planeta.

Están reposando en cámaras especiales cuyo ambiente está saturado de energía superior que vitaliza sus cuerpos y a la vez los nutre con los elementos indispensables para mantener la vida.

Sus Tutores y Guías permanecen vigilantes para que sea exitoso el propósito de auxiliarles en la adaptación al nuevo ambiente. Mientras duermen, sus cuerpos físicos pasan por un proceso de sutilización, a través de la impregnación de energía superior del nuevo ambiente para que en el futuro, compartan con nosotros la vida en el interior de la Tierra. Entonces serán capaces de absorber los nuevos conocimientos que les transmitiremos.

El Plan Divino les ofrece medios de progreso que van más allá, superiores y veloces a los que alcanzarían en los planos sutiles del Orbe.

Que el Señor de los Mundos bendiga nuestro propósito de servirle.

Las Ciudades Intraterrenas de evolución media, que aceptaron recibir a hermanos de la superficie rescatados, aceleran su adaptación construyendo espacios adecuados y movilizando al pueblo, formando equipos especializados para atender las necesidades de los socorridos de la superficie.

Reciben en las Ciudades más evolucionadas el entrenamiento adecuado para los "Equipos de Rescate", instrucciones, orientaciones, equipos esenciales, alimentación y vestuario para atender las necesidades de los hermanos de la superficie que permanecerán acogidos en sus Ciudades.

El trabajo hierve y los Intraterrenos, felices, realizan sus tareas movidos por el objetivo superior de servir al Criador.

¡Salve la Luz que nos guía!

Orcadim

GESH – 05/11/2010

Videncia: Veo la Ciudad Intraterrena de Lemur, situada en la Sierra de Caparaó-ES y la Ciudade de Smorck, situada en Roraima, en la Región Amazónica. Los Intraterrenos de dichs ciudades estaban reunidos en actividades para organizarse adecuadamente, para proporcionar un ambiente confortable y apropiado para los hermanos rescatados de la superficie de la Tierra; en el interior de sus Ciudades permanecerán hasta que regresen a la corteza.

Todos los semblantes estaban felices por contribuir a la Obra del Padre. ¡Hasta los animales parecían sonreír!

GESH – 05/11/2010

17. Nuestra mayor diferencia es la manera de encarar la vida

¡Hermanos de la Tierra!

Que el Señor de los Mundos extienda sobre vosotros la Luz de la Unión y la Fraternidad.

Tomar conocimiento de la existencia de habitantes en la superficie nos causó extrañeza, tanto como a vosotros saber de la nuestra, habitando en el interior de la Tierra.

Lo que nos diferencia no es la forma física o el hecho de habitar en lados opuestos, dentro y fuera del Planeta; la mayor diferencia entre los habitantes del interior de la Tierra y los de la superficie es el modo de encarar la vida.

Desarrollamos la fe en el Creador y aceptamos con resignación Sus Designios, buscando reverenciarle en todas nuestras acciones. Así como vosotros, recorrimos las etapas del proceso evolutivo como toda centella cuando es creada.

Nuestras decisiones equivocadas en un pasado lejano nos trajeron dolor y sufrimiento cuando aún manteníamos la consciencia en la rebeldía. Después de siglos de reconciliación con el Creador, vivimos para cumplir Sus Designios, y estamos aquí habitando con vosotros este lindo Planeta, cumpliendo determinaciones Superiores que respetamos y amamos.

En estos momentos os ofrecemos la mano para auxiliaros en la travesía dolorosa de la "transición planetaria". El planeta Tierra está pasando a una dimensión superior donde podremos confraternizar con más intimidad. Somos hermanos y deseamos que podáis comprender esto y no nos temáis.

Nuestras Ciudades ya están preparadas y os están acogiendo para prepararos para habitar la Tierra Renovada.

El "Proyecto de Evacuación" del Planeta para el evento final de la "transición planetaria", ya está en un estado avanzado.

Aceptándonos o no, creyéndonos o no, estamos regidos por Leyes Superiores y el Plan Divino no sufrirá interferencias por parte de los rebeldes. Para ellos la Ley reserva el exilio, la degradación, para que continúen su trayectoria evolutiva.

Saber de nuestra existencia, aceptándonos como una realidad irrefutable, facilitará vuestro rescate, en el caso de seáis acogidos en las Ciudades Intraterrestres.

En el nombre del Señor de los Mundos nos despedimos, y si deseáis conocernos, conectad vuestra mente con el Creador y Él os guiará hasta nosotros.

Salve el Divino Gobernador de la Tierra.

Ons㠖 Intraterreno, habitante de Stelta

GESJ – 19/10/2010

18. En el Gólgota esparció perdón sin deberles nada a los hombres

Hermanos,

Volvámonos hacia Cristo, buscando reequilibrar las fuerzas del alma que dejamos contaminar por el influjo de las bajas vibraciones del corazón en sentimientos inferiores y por la mente ignorante en sus pensamientos.

Hermanos amados, en verdad no hay otro camino para nuestra redención. Cuando el Maestro, en su peregrinación de fe sobre la Tierra afirmó que "nadie iría al Padre sino por Él", la sabiduría suprema bañaba Sus palabras.

Su vida en la Tierra encierra el ejemplo del camino que necesitamos recorrer para depurar nuestras faltas: un camino de paz, bondad, coraje y encuentro con nuestro "yo", en busca de la verdad. Una Verdad que el Excelso Gobernador personifica, habiendo Él mismo vivido en plenitud la verdad profunda del amor de Dios y Sus Enseñanzas. Incluso ante la crueldad que tuvieron en Él por la ignorancia de sus verdugos que le cercenaron la existencia.

A pesar de todo, siendo torturado, humillado, vestes rotas, y calumniado, entregó su propia vida en holocausto santificado por el Designio Mayor. Demostró que la vida física es transitoria, dispensando los apegos que esclavizan.

A través de la alegoría de la resurrección, resurgió de entre los muertos, materializándose para algunos en una perfecta demostración de la continuidad de la vida extra-física. Enalteció así la vida del espíritu como la única verdadera, preocupación y motivo constante de nuestros cuidados más fervorosos.

En el Gólgota, esparció el perdón sin nada deber a los hombres.

¡En el calvario, resignación y coraje en la crucifixión!

En el via crucis, dejó las huellas de sus pisadas, enseñándonos a no huir de los compromisos del camino, siguiendo su ejemplo santificador.

¡Señor del cielo! ¡Nosotros te glorificamos, agradecidos por los mensajes legados a nuestros corazones!

Haznos dignos de ser herederos de Tus Lecciones Benditas, y ciertamente seremos dignos de llegar al Padre.

¡Maestro, queremos ser Siervos de Tu Voluntad!

¡Acéptanos aún con las manos todavía vacías, los brazos débiles, la mente confusa y el corazón atravesado por los sentimientos más contradictorios!

¡Haznos tus siervos!

¡Maestro, queremos progresar contigo, acéptanos Señor, junto a ti!

Juan Evangelista

GESJ – 18/03/2010

 

19. Esclarecimientos y preparación para el tiempo de dolor que vendrá

Hermanos amados

¡Salve las Fuerzas del Bien!

De todas las partes del mundo salen caravanas rumbo a la corteza, provenientes de Esferas Superiores. Planos y sub-planos de vibraciones sublimes envían hacia la humanidad mensajes de paz, esperanza y confort.

Parten por determinación de la Voluntad del Creador, conscientes de haber sido llamadas para servir en la Siembra del Bien. A pesar de todo, al adentrar en las densas vibraciones de la capa psíquica que envuelve a la Tierra, se deparan con dificultades, las que ya conocéis: difícil desplazamiento debido a las múltiples llamadas de socorro a atender, y llantos que desvían sus vibraciones enviadas en dirección a la superficie planetaria.

Como si las dificultades del camino no fuesen suficientes, los Grupos Espíritas destinados al intercambio mediúnico permanecen cerrados a las manifestaciones que no hayan sido programadas en el rol de entidades previamente permitidas por sus Dirigentes. Estos, faltando a los programas de estudio dictados por sus Guías Espirituales y Dirigentes de los trabajos en el plano inmaterial.

Rechazan las palabras amigas por no considerarse dignos de la presencia de tan elevados espíritus.

Debido a su falta de estudio, no han comprendido que lo que dignifica recibir las "visitas ilustres" es el amor del Maestro Jesús, pues según vuestro merecimiento aún no estáis aptos para tanto.

¡Espíritas, instruiros!

La falta de instrucción os está desviando de la importante tarea de esclarecimiento y preparación de la humanidad para la jornada de dolor que vendrá.

Escogisteis, como espíritus aún infantiles que sois, el confort espiritual que los esclarecimientos y aclaraciones de la vida extra física os dan.

Sin embargo, hay otra parte que os genera incomodidad, pues os obliga a remover actitudes mentales cristalizadas y a activar la fuerza de voluntad dinámica y transformadora de la vida.

Cuando el esclarecimiento os revele el panel de dolores futuros, os veréis obligados por la consciencia cristiana a esforzaros y dedicaros al trabajo en el bien.

El envío de mensajes no es solamente para amparar vuestros pasos aún tambaleantes, sino también para acelerarlos en el cumplimiento de la ruta de trabajo programada para atender el "final del ciclo planetario".

Son muchos los hermanos dedicados a abrir vuestra alma y corazón para que los recibáis; ofreced vuestra mano para trabajar junto a ellos a favor de la colectividad.

La Doctrina de los Espíritus, compilación de amor y luz, no fue legada para figurar entre las recetas inocuas y el acervo literario. Fue dada para servir de impulsora a la gran transformación que necesita la humanidad; pero, para que así sea tiene que estar viva en vuestra mente, abierta y libre de prejuicios, además de vuestras manos laboriosas.

Recibid los mensajes inspiradas por el Padre y llevadlos hasta cada hermano necesitado de luz. Ese es el trabajo de quienes se dedican en esta hora a servir al Maestro Jesús.

Allan Kardec

GESH – 05/06/2010

20. ¡Tu alegría es el éxito de este Grupo!

¡Salve la luz de Jesús, maestro que a todos nos guía desde lo Alto!

¡Iluminada Hermana Margarida!

Nuestro saludo es bien oportuna, visto que junto a los encarnados, muchos en el plano astral se preparan para celebrar un hecho tan expresivo e importantemente significativo como fue la creación de este Grupo de Trabajo, hoy tan respetado por la Espiritualidad Mayor.

Evidentemente, con tanta responsabilidad en las tareas y compromisos en el intercambio entre el plano material y el espiritual, se iba a necesitar una persona con tu perfil para dirigirlo.

Características, digamos que sui generis, como las tuyas: de austeridad, seriedad, disciplina, disposición, renuncia, pero también de alegría y amor.

Eres la estrellita más grande de este grupo, con una luz que nunca se apaga, pues está alimentada por el coraje, la perseverancia, la fuerza y la prudencia.

Sabemos que tu trayectoria de vida no ha sido fácil como madre, esposa, profesional, pero tu fuerza y coraje moral te hicieron superar obstáculos y barreras, llegando a la elevación en la que hoy te encuentras.

¡Respetada y amada por muchos y temida por los adversarios que aliados a las tinieblas no tienen éxito frente a la pequeña y gran Margarida!

¡Tu lema es vencer!

¡Tu meta es el trabajo espiritual!

¡Tu alegría es el éxito de este Grupo!

Tu presencia, encarnada en este grupo, en estas causas, aún es necesaria, pues sin su estrella principal el Grupo tropezaría...Y ¡Después de tanta lucha, tanto trabajo, el resultado tiene que ser gloriosos!

Que la luz del Maestro de Amor, cuyo aniversario es este mes, ilumine esta Casa también en su aniversario. ¡Te ilumine y sostenga a ti, Hermana Margarida e ilumine a todos los hijos de esta Casa!

Saludos amorosos y fraternas.

Emmanuel

GESJ – 07/12/2010

 

21. Son nuestros Hermanos de la Gran Familia Universal

Hijas amadas, depuradas vuestras culpas y equívocos en las corrientes bravías de la vida terrena, retornaréis a la convivencia con nosotros, aliviadas del pesado fardo, con túnicas brillantes, en los Planos Elevados del Amor.

No juzguéis como demasiado vuestro dolor; al contrario, a través de él, lavad vuestra túnica en el ácido del sufrimiento, pues solamente así saldrá el duro cemento con el cubristeis vuestras almas.

Con vosotros estuvimos, en todas las etapas de vuestra caída espiritual; y cuando nos mirasteis arrepentidos e iniciasteis el camino de regreso a la Casa del Padre, estuvimos también con vosotros y lo estaremos siempre, pues Soy vuestro Hermano.

Ignorando nuestros avisos y nuestro clamor, esta humanidad sigue en el camino de la decadencia de las Leyes Morales de Mi Evangelio.

Activados los mecanismos universales que aceleran el proceso de renovación de los mundos y selección de los seres según su categoría vibratoria espiritual, ya no podré interferir más por vosotros, pues fuisteis negligentes con Mis Lecciones y no aprovechasteis las oportunidades para distanciaros de las Tinieblas y alcanzar la Luz de la renovación.

¡Con vosotros permanezco, hijos Míos, pues sois Mis ovejas y Yo, vuestro Pastor!

Por más que Me neguéis, con vuestros actos destituidos de amor, Yo permanezco junto a vosotros para que no os olvidéis de Mí, y Mi Presencia encendida en vuestro corazón os pueda despertar a la Luz, aunque este momento tenga lugar en el espacio infinito, en otros mundos lejos de la Tierra.

Cuido de vosotros, incluso siendo renegado por vosotros.

Alivio vuestra carga y curo vuestras llagas, aunque incesantemente las renovéis con vuestras acciones destructivas.

Apaciguad vuestro corazón y mente y dejad que Mi Amor os cubra y os impulse al progreso.

Estuve, Estoy y Soy por vosotros.

Vuestro Hermano,

Jesús

Médium – La Presencia del Maestro Jesús es más intensa.

Vuestras oraciones sinceras por los hermanos menores sufridores que transitan por el "valle del rechinar de dientes" les ayudan en el trámite doloroso.

Vuestras acciones benéficas de socorro a los carentes favorecen la renovación de las fuerzas de los infelices.

Cuando deseáis y actuáis para el Bien del hermano menor, es a Mí a quien servís.

Id y sembrad Amor. Hacedlo en Mi Nombre, pues Yo Soy el Amor que os sostiene, que sacia el hambre y la sed, cura las llagas y reduce la carga.

Yo Soy

Jesús

"Aquellos" que vienen de fuera de la Tierra y en el nombre del Padre auxilian a esta humanidad; también los de dentro de la Tierra, que se hacen visibles para socorreros en el nombre del Padre, no se sienten ofendidos por vuestra ignorancia al repudiarlos. Ya han alcanzado el entendimiento del más puro Amor, del Amor que emana del Creador y abastece sus vidas. Sirven al Padre, auxiliando a Sus criaturas que aún transitan en las franjas de oscuridad de los mundos atrasados.

Aquellos que se aproximan sin temor, sienten vibrar la mansedumbre y la fraternidad que emanan de ellos. Son los Enviados de Dios, para salvaros.

El Cristo Planetario los envió, a Extras e Intraterrestres, para socorrer, para conducir a los seleccionados al destino que merezcan. Comparten vuestra existencia como sacrificio por amor.

Quien vibre con ellos, habrá alcanzado las capas de Luz que conducen a la renovación.

Son nuestros Hermanos de la Gran Familia Universal.

"Amad al prójimo como a uno mismo, haciéndole lo que os gustaría que él os hiciese.

Amad a Dios sobre todas las cosas".

En el polvo de los tiempos lejanos fuisteis creados Centellas Divinas.

En la senda del tiempo visteis agotar vuestras vidas.

Un infinito de progreso os aguarda...

Jesús

No Me comprendisteis y Me teméis.

Deseo, apenas, que Me améis, como Yo os amo.

Contaminasteis Mis Lecciones para esclavizar al hermano de humanidad; tan sólo deseo que abandonéis la oscuridad y dejéis brillar la Luz del Amor en vuestro corazón.

Amad. Perdonad. Trabajad por los pequeñines que sufren.

Los inocentes no caerán, serán rescatados antes del dolor.

Los culpables abandonarán la Tierra y serán degradados.

Todos serán seleccionados según las Leyes Universales que rigen la vida.

No juzguéis al prójimo, pues vuestra limitación evolutiva os impide observar la verdad de aquello que sois.

Amad y perdonad y seréis liberados hacia la Luz del progreso, en la ascensión gloriosa hacia Dios.

Vuestro Hermano,

Jesús

Médium - Durante el mantra, la emoción fue muy fuerte. Estábamos flotando en el espacio y veíamos la Tierra. La imagen proyectada de Jesús, más grande que el planeta. Estiró sus manos y la Tierra se convirtió en Su Corazón, que latía acelerado.

Vimos también los campos de batalla y seres negativos, deformados, animalizados. Jesús estira Sus Brazos, llamándolos. Una emoción indescriptible nos envolvía. Los seres negativos Le oían y miraban en Su dirección. Muchos se arrodillaban y lloraban convulsivamente pero no conseguían caminar hacia Él. Otros corrían enloquecidos, intentando alcanzarle, y a medida que se aproximaban a Su Luz, las corazas animalizadas se rompían y los seres humanos deformados en su constitución, pero humanos, tomaban un nuevo aspecto.

Muchos Reptilianos, ejércitos enteros, se doblaban ante Su Llamada. Millares de seres negativos que salían del Abismo parecían observar Su Luz y corrían desesperados a Su encuentro, y también caían, modificando su apariencia. ¡Fue muy emocionante!

Escuché nuevamente Sus palabras:

¡Sois Mis pequeños!

Venid a Mí, aquel se haga puro de corazón Yo lo recibiré en el Reino de la Paz.

Os llamo, detractores, convertíos en niños nuevamente y Sentidme.

Soy vuestro Hermano y deseo para vosotros la Luz de la renovación.

Aquellos que estén cansados de la oscuridad, venid a Mí. Aquí estoy y os ofrezco mi mano.

Sentidme…

Jesús

GESH – 29/10/2010

 

 

Estaremos siempre divulgando a través de los medios disponibles a nuestro alcance, más esclarecimientos al respecto de nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también sobre la Transición Planetaria. Esta información es de dominio público y puede ser copiada, en todo o en parte, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que no sea alterado su sentido. También se autoriza su traducción a cualquier idioma, para lo cual solicitamos apenas el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación. Se prohíbe la comercialización de esta información.

Nuestras obras: Pétalos de Luz; Los Extraterrestres y Nosotros I y II; Ciudades Intraterrestres – El Despertar de la Humanidad, junto con la 2ª edición de Los Intraterrestres de Stelta y Misión Submarina Extraterrestre; Los Decaídos y su Trayectoria Terrestre Vols. 1, 2 y 3; Manos que Suplican Socorro – En los bastidores visibles e invisibles de los presidios; De las Tinieblas a la Luz – Ciudades Infernales y la "Serie Planeta Amigo": Mensajes del Maestro Jesús; En Nombre de Cristo, nuevamente aquí estamos; Comandante Yury – Misión Rescate x Transición Planetaria; Los Intraterrenos – Misión Rescate Planetario x Noticias del Cel. Fawcett; Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky; Las bombas de Hiroshima y Nagasaki – Efectos devastadores en el Plano Astral; Comandante Setum Shenar, Vice del Comando Ashtar – Advertencias sobre las Fuerzas Tenebrosas; Mensajes del Maestro Ramatis; Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel; La Bestia.

Próximos lanzamientos;

Comandante Ashtar Sheram

Semillas al Viento

Negros e Indios

María de Nazareth, Juana de Ángelis y Hermana Dulce

Juan Bautista

 

 

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos se desbordan. Parar, pensar, cambiar.

Venta de libros en la Sede, vía Internet o por Correo.

Dirección postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221

Día y hora: martes alas 14h y jueves a las 19h30min.

Para los que nos piden orientación en el sentido de colaborar con nosotros, empezad por sacar copias de nuestros mensajes y enviádselos a otras personas.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web