60

Divulgación 60

28/06/2011

      A+ A-


Queridos lectores, que os hábeis convertido en amigos a lo largo de los años, saludos coridiales y votos de Amor y Paz.

Elevemos nuestros pensamientos a Dios, nuestro Padre Mayor, Señor de Todos los Mundos, y supliquemos sus bendiciones de compasión y misericordia para nuestro lindo y pequeño Mundo. Nuestra humanidade vive perturbada y violenta, carente de "luz espiritual".

Este número contiene vários mensajes de confraternización de Hermanos Superiores que por "amor al prójimo" han venido a saludar a nuestro humilde Grupo, el GESJ, mi "hijo pequeño", como solemos llamarlo.

Todos nosotros del GESJ, trabajadores em ambos planos de la vida, material y espiritual, de rodillas damos gracias, humildemente.

¿Que sería de nosotros, encarnados, sin la colaboración sincera, amorosa y fraterna de todos los que trabajan com nosotros, em el plano inmaterial!?...

Aprovechando la ocasión, afirmo que nunca se me pasó por la cabeza que un día, hermanos como Emmanuel, André Luiz, Joanna de Ângelis, Edgard Armond, Gandhi, Helena Blavatsky, Caio Miranda, Cel. Fawcett, el insigne Allan Kardec, el querido Chico Xavier y tantos y tantos otros hermanos. Y aún sumándose las proyecciones de María de Nazareth y del propio Jesús, el Adorado Maestro de Maestros.

Agradecemos, en el nombre del Grupo, a todos los hermanos, espíritas o no, que escriben, envían recuerdos, e-mails, mensajes y cintas cassete.

Que Jesús os bendiga, amparándoos em esta difícil caminata terrestre, de la Transición Planetaria. Terminamos com um cariñoso abrazo y um beso de corazón, para todos los amigos del Grupo Espírita Siervos de Jesús.

Actualmente: Me quedé sorprendida cuando empezamos a recibir mensajes a través de vivencias, psicografías y psicofonías, de Hermanos Superiores de otros planetas y del interior de la Tierra.

Margarida, Directora del GESJ, marzo de 2011


Mensajes em homenaje a los 40 años del GESJ

Escuela de amor,

Portal de luz,

Grupo Siervos de Jesús

Festejos em la Tierra,

Loores em los cielos cielos,

Jesús, siempre amigo, levanta los velos

 

Clarea la visión

De aquellos que ahí están,

Se exaltan los amores en el corazón.

Paz a todos.

Auta de Souza


 

Ladrillo a ladrillo, nuestras manos laboriosas

Solidificaron esta Casa amorosa

Casa-Refugio, Casa-Puerto Seguro,

Aquí llegamos, tristes y sin rumbo.

Hoy, alegría mayor nos enaltece,

frente a nuestras angustias que perecen.

Dádiva, por formar parte del Ejército de Jesús,

que desde lo Alto nos guia hacia el Reino de la Luz.

Muchas gracias, hermana Margarida,

por ofrecernos tu mano amiga.

Muchas gracias, por abrir las puertas de esta Casa de Caridad,

que cura las llagas de nuestros hermanos de fraternidad.

!Salve las Fuerzas del Bien!

!Salve el Amor, sin mirar a quien!

Juan de Dios


Hermanos y discípulos amados

!Bendito sea el Creador que nos reunió!

En Su Energía Bienhechora, Amor Infinito, nosotros seguimos los designios de reuniros, recibiendo de Jesús, Fuerzas Superiores, para realizar la tarea tan necesaria como importante.

Hace milenios que estais caminando entre aciertos y errores, pero há llegado la hora, bien lo sabeis, por los innumerables mensajes que hábeis estado recibiendo, de hacer la elección definitiva em este ciclo evolutivo que se termina.

El "día de fiesta" (aniversario del Grupo) es también la marca de una gran responsabilidad que llega a la consciencia de cada uno de vosotros, pues el conocimiento os fue legado por el trabajo incesante de la Espiritualidad Mayor, y tiene como objetivo alcanzar al mayor número de personas esparcidas en este Planeta.

Venid a festejar con nosotros, poniendo manos a la obra, pues si mucho se ha hecho, más aún está por hacer. No abdiquéis de vuestra prerrogativa como Siervos de Jesús em ningún momento, ya sea em la alegria o em el enfrentamiento del dolor, individualmente o como colectivo, destinado al progreso por las Leyes de Dios.

Estamos com vosotros y os convidamos al servicio y al progreso.

Quedaos em la Paz del Maestro Jesús.

Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz.

Margarida, a ti nos dirigimos com palabras de mucho ánimo y coraje, que em el pasado fomentaron que emplearas tus fuerzas em construir esta Casa y hoy venimos para felicitarte. Son muchos los que caminan com nosotros, y alegres te felicitan por la trayectoria realizada.

Salve el Maestro Jesús que nos bendice cada día. Que Sus Bendiciones de Amor y Paz prosigan con nosotros, amparando los trabajos del GESJ.

Ramatis


 

!Paz sobre todos los cuadrantes planetarios!

!Paz también en vuestro corazón!

Soy la estrella que os guía desde el cielo, y vosotros sois mi Ejército que en el nombre del Cristo Planetario avanza por los campos de las tinieblas iluminándolas, con una nueva siembra donde semillas renovadas son plantadas, para que puedan germinar y florecer cuando el ambiente planetário este purificado.

Avante guerreiros, pues la siembra está incompleto y los campos a ser fecundados aún son extensos.

Espada empuñada, avante en el nombre del Cristo Planetario.

Os habla vuestro Comandante.

Margarida, eres una brava guerrera y tu espada, otrora oxidada por inanición, hoy está brillante, forjada em las intensas luchas por la liberación del Planeta, limpiando e iluminando los campos en tinieblas.

Avante Margarida, sierva de Jesús.

Finalizada la siembra en la Tierra, en los planos invisibles redobladas las fuerzas por el abandono de las viejas tendencias y la conquista de la renovación espiritual, seguirás en el mismo Ejército de la Luz, conquistando corazones y pescando almas.

Paz em vuestro corazón.

Comandante Ashtar Sheran


Hermana Margarida, beso tus manos em señal de respeto por tu trabajo de caridad hacia los que sufren, pues a través de tu luz muchas almas han sido liberadas del yugo de la esclavitud y la humillación.

Que en el jardín del Señor broten muchas margaritas com tu misma bravura, que de sol a sol luchas por aquello en lo que crees.

Y que em los planetas que servirán de morada a los exiliados, tengan margaritas que guíen y lleven aliento a quienes las rodeen.

Con gran alegria tengo el placer de trabajar a tu lado por los que gritan socorro.

Paz em tu corazón y hasta pronto.

Chico Xavier

Nota – Un beso em tu corazón amoroso, querido Hermano, mensajero de la Luz.

Margarida


Hermanos, muy buenas noches.

Entre los innumerables trabajadores valiosos, he sido encargado para pronunciar algunas palabras en este día festivo.

Desde los más elevados planos de la espiritualidad hasta los recónditos abismos, donde están trabajando los socorristas de Jesús, todos vibran en gratitud por el amor de Dios, pues por encima de nosotros provienen de Él las dádivas recibidas.

De El vien la fuerza de la Ley que coloca a cada ser humano en el exacto lugar y en el momento propicio que necesita para su progreso. De Su Amor Infinito partieron los rayos de luz dirigidos al Maestro Jesús para salvaguardar esta humanidad.

Atendiendo a tan elevado designio, el Maestro Amoroso convoco a Sus leales discípulos atribuyéndoles la tarea de reunir a los grupos de seres que deberían tutelar en la marcha de la ascensión espiritual.

Entonces se inició el proceso de rescate de los decaídos rebeldes, degradados a la Tierra. Hace milênios que lucháis indecisos, reticentes, lentos, a trompicones. Hace milênios que tropezáis en los mismos erroes, tardando varias vidas para despertar y corregir, uno a uno, cada instinto inferior que os domina.

Durante milenios hábeis llevado una vida em la ignorancia; sin embargo hoy, la aurora de una nueva vida anuncia que es la hora del gran salto evolutivo, y reunidos por el Maestro Ramatis em esta "Casa de Caridad", se os invita a servir.

Son 40 años de luchas y obstáculos, pero son principalmente 40 años de superación y Fe, coraje y sacrifício, renuncia y dedicación amorosa.

Hija predilecta de Dios, te felicitamos por tu trabajo, por las almas socorridas, por las lágrimas enjuagadas, por las vidas transformadas, por las curas realizadas, pero sobre todo por tu esfuerzo como portavoz de Dios, anunciando al Mundo el Universalismo del Amor de Aquel que És.

Gracias a tus manos laboriosas llegan a miles y miles de espíritus los mensajes de amor y compasión del Mundo Mayor y de otros "Mundos".

Si muchos van a ser rescatados sin el sufrimiento atroz de la ignorancia que limita, es porque atendiste la llamada de servir con Jesús.

!Bendita seas y larga vida al Grupo Espírita Siervos de Jesús!

Bezerra de Menezes


Hermanos, son tantas las voces que entonan el Himno de la Gratitud que por el aire hacen eco bajo la forma de colores y perfumes que envuelven a los presentes... Presente de amor es servir al prójimo.

Dejad que vengan a mí los pequeños, porque de ellos es el reino de los cielos, dijo Jesús.

Como pequeña flor naciste, y el nombre de Margarida recibiste. Nacida en el jardín de Jesús, creciste regada por el sufrimiento, por el trabajo y por el esfuerzo.

Persecuciones, enfermedades, graves dificultades y luchas; pero nada detuvo tus pasos, y hoy, crecida, esparces tus semillas que caen en el suelo fértil del Evangelio, para que germinen y se cumplan las Leyes de Dios.

Así, hija amada, con los brazos abiertos Él te abraza y te recibe con la promesa de perpetuar el trabajo en Tu siembra bendita.

Centellean en el cielo estrellas de gratitud y tu nombre en todas ellas está grabado.

Alabado sea Dios nuestro Creador.

!Salve la paz! !Salve el amor!

Madre María


Queridos hermanos,

Cuando iniciasteis el "camino de regreso a la Casa del Padre", recogisteis dolorosas espinas, plantadas por vuestras acciones pasadas. Con todo, a medida que avanzasteis en el camino tortuoso, este se va clareando y ya podéis distinguir las piedras existentes en el camino, sin que os hieran más, ya no más a ciegas.

Hoy ya habéis construido una larga avenida iluminada por el trabajo y esfuerzo propio, para garantizar el progreso deseado por las almas despiertas.

Aún hay piedras puntiagudas y trampas en el camino por donde tenéis que andar, sin embargo, vuestra alma despierta ya consigue superarlas sin que la hiel de la rebeldía y la venganza, del odio y el resentimiento, de la caída moral y el vicio, perturben vuestra jornada.

Superados los mayores obstáculos, os resta ahora construir con la fuerza de las manos laboriosas, la sedimentación definitiva del amor liberador, para alcanzar la senda de la regeneración.

Esta Casa de Caridad y Amor alberga una estructura que garantiza al siervo de Jesús, en el plano físico y astral, trabajo y protección para finalizar la jornada de los Mundos de Expiación y de Pruebas.

Aquel que desea liberarse de las amarguras de la vida, que siga confiado por el sendero de los Siervos de Jesús.

Que Jesús bendiga a todos los "Trabajadores Siervos de Jesús".

Dr. Cruz


La Doctrina Consoladora compilada en la Tierra gracias a la bondad Divina, ha proporcionado el fortalecimiento de la fe razonada respecto a las revelaciones de los espíritus, despertando, renovando y liberando almas.

Aquel que alcanza el sentido profundo de la revelación traída por los Espíritus Superiores para iluminar la oscuridad de la Tierra, comprende su verdadera condición de alma eterna.

La Doctrina consoladora, es una filosofía que ilumina, una religión que libera, pues ante la "lógica" de sus revelaciones, todos adquieren ascensión y progreso espiritual.

Nacer, crecer, morir, renacer una vez más, tal es la Ley.

Allan Kardec


Videncia: Veo el salón fuertemente iluminado. Se proyecta la imagen del Maestro Ramatis, con mucha luz azul envolvente. Llegan muchos hermanos de Oriente, en cabeza viene Shama Hare que entra y se sienta al lado de Margarida. A su lado se proyecta la imagen del Maestro Ramatis.

Se abre el "Portal de Luz" existente dentro del salón y entra, volitando, un grupo de seres angélicos. Unos tocan la flauta, otros tocan un instrumento parecido a un harpa en miniatura. Su canto anuncia la llegada del Maestro Jesús.

Una explosión de luz amarillo dorada invade el ambiente.

Veo planos y sub-planos de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús hacia donde todas las celebraciones están siendo proyectadas. Lado a lado están espíritus de altas jerarquías y desfigurados del astral, simples y humildes trabajadores junto a los mejor graduados.

Claramente percibo que los Hermanos más elevados sostienen a los más atrasados con sus fuertes vibraciones, y estos están exultantes de gratitud y felicidad por las energías recibidas.

Ambiente de elevadísima vibración, como nunca vi, y de gran serenidad. Un coro de niños canta, uniendo sus suaves voces al sonido producido por los Seres Angélicos.

Se inicia la reunión.

Hermanos, la trayectoria en la carne es una aventura arriesgada, cuyas dificultades son directamente proporcionales al merecimiento de cada ser humano.

La misericordia de Dios, no obstante, no desampara a nadie y cuando sintonizamos con Su Bondad Soberana, cumplimos sus designios, el aventurero se transforma en aprendiz.

El paisaje de aventuras aparece ante el viajero, como una "escuela de iniciación", donde las primeras lecciones del Evangelio son aprendidas. Los procedimientos de los aprendices se renuevan según la práctica.

Nuevamente la Ley del Karma faculta a cada hermano un número mayor o menor de dificultades, con los respectivos atenuantes, o ausencia de ellas, según su merecimiento.

El aprendiz, candidato al servicio de la Luz prosigue entre luchas y aprendizajes con su esfuerzo personal y conquistas individuales, transformándose, por el fuego reñido de la vida.

Ya cansado de reincidir en el error, se entrega al esfuerzo, ahora, más consciente en el camino del progreso, empleando su propia voluntad para ajustarse con la Voluntad Mayor, alcanzando bendiciones que durante toda su trayectoria nunca le faltaron, pero que solamente ahora ha aprendido a aprovecharlas. En el servicio, descubre la herramienta para pulir el alma y aprender a servir.

Avanzando paulatinamente, peldaño a peldaño en la escalera del progreso, todos nosotros seguiremos, cada cual con su pasado, representado por la cuota de dolor y dificultades del presente, rumbo a un futuro de paz y luz, que más tarde o más temprano será alcanzado por todos, pues esa es la Ley.

A los Siervos de Jesús, que ahora procuran en el servicio la redención de sus faltas, cincel para su alma, les enviamos nuestro afectuoso abrazo amigo.

Gratos somos por la obediencia que permite representar en la materia el imperativo de progreso expresado en las Leyes de Dios. Así se materializa el Amor del Maestro Ramatis por sus discípulos, que los reúne en el nombre del Adorado Jesús.

Estamos con vosotros, y la alegría que irradian vuestros espíritus comulga con las más altas manifestaciones de alegría por nuestra parte.

Gratos nos despedimos, reafirmando que mientras sigáis en el servicio y en obediencia, nosotros aquí estaremos, guiándoos con amor, bondad, compasión y ternura.

Que la paz del Maestro Jesús selle este día festivo en vuestra memoria.

Nosotros os bendecimos. Paz siempre.

Shama Hare


 

Vibraciones de luz y paz se esparcen de vuestros corazones,

Llenado el espacio de amor y esperanza,

tocando corazones, despertando mentes,

iluminando la oscuridad.

Casa de Amor y Paz,

donde vibra el trabajo en el nombre de Jesús,

merece ser destacada

en las dimensiones de luz.

Donde hay un siervo de Jesús

Hay trabajo y esperanza

En un mundo mejor

Envuelto en luz.

Casimiro Cunha


¡Hermanos, Paz y Luz!

Os saludo en el nombre de todos los niños y adolescentes que reciben en esta Casa de Caridad el socorro amigo.

Agradecemos la dádiva de poder colaborar con el progreso de nuestra Escuela de Evangelización, bajo la dirección del Tío Antônio y la Tía Irene.

Manos amorosas y afables, pacientemente nos recondujeron al camino correcto, lejos de los vicios y prácticas inmorales.

Nos enseñaron los preceptos del Sublime Maestro Jesús, a trabajar con fe y humildad, y a ofrecer una mano a otros hermanos nuestros que sufren y padecen.

Hermanos, el trabajo con Cristo nos ofrece mucho más júbilo que tristeza y lamentación.

Nuestro corazón se enaltece por formar parte de esta gran familia universal y de compartir con vosotros momentos tan especiales, como conmemorar los 40 años del GESJ.

Que podamos continuar siempre unidos, mente y corazón en un solo ideal: El Amor y la Paz, en todo el planeta Tierra.

¡Salve la Luz! ¡Salve Jesús!

Iago, un niño de la Colonia Espiritual Siervos de Jesús


 

Hijas amadas,

Que la paz y el amor os envuelvan a todas.

Otrora abandonasteis el camino del progreso y por rebeldía trillasteis el abismo de las caídas.

Hoy, transformadas bajo la Luz del Evangelio del Redentor, vuestras acciones liberan a los prisioneros del dolor.

Esparciendo esperanza, caridad y amor, estáis en el camino de la liberación.

Nuestras manos os amparan y guían entre luchas y dolor, y no os dejaremos hasta que nos os recibamos, victoriosas, en las dimensiones superiores.

Soy la Llama que brilla en vuestro camino.

Soy Shama Hare,

Vuestro Guía y Amigo.

Para Margarida:

De ti no nos separamos y por más dolorosa que sea la vida en la carne, mantente con vida, pues es necesaria en este crisol de dolor.

Tu espíritu está más en el plano astral que en la materia, aún así, aguarda un poco más.

Con nuestras manos entrelazadas seguiremos hasta el final.

Que Jesús nos bendiga a todos.

Shama Hare


 

Hijos amados, escuchad mi llamada que hace eco en vuestra mente y corazón. Renovad vuestras actitudes y acciones, para que podamos reunirnos más allá de esta vida, en la gran familia espiritual que constituimos.

Vinisteis a la Tierra desde diversos planetas como degradados, y fuimos convocados por el Insigne e Iluminado Jesús para hacernos responsables de un grupo de almas de este conjunto de exiliados.

Estudiando las fichas kármicas de aquellos seres recién llegados al planeta Tierra, conociendo sus historias, reconocemos algunos que, en la estela del tiempo, de los mundos que visitamos y en los que trabajamos sirviendo al Creador, con los cuales hemos tenido contacto y sentido afinidad con su historia; o bien, debido al pedido de sus Tutores, ansiosos por que el exilio fuese rápido y representase la liberación para su alma, hasta entonces atormentada.

Os acompañamos durante todo el tiempo, desde que aquí llegasteis.

Estuvimos con vosotros en todas vuestras caídas, cuando peregrinabais por la oscuridad; y cuando percibimos un cambio de vibración en el tono de vuestra alma, nosotros os rescatamos para que iniciarais el camino de regreso a la Casa del Padre.

Hoy, aquí estáis hijos míos, reunidos en una pequeña parcela como discípulos; y tú, Margarida, eres la responsable de la consolidación de la fe en los frágiles corazones.

Renovadas vuestras fuerzas en las aguas turbulentas de la vida terrena, os esperamos más allá de la materia, donde el dolor y el sufrimiento ya no os afectarán.

¡Os esperamos discípulos! Cumplid la Voluntad Mayor del Padre, renovando vuestro espíritu a través del Evangelio del Divino Jesús, pues solamente así os liberaréis de los Mundos atrasados.

Os esperamos con amor,

Ramatis


 

¡Salve la luz de Jesús, este Maestro que desde lo Alto a todos nos guía!

¡Iluminada Hermana Margarida!

¡Nuestro saludo es bien oportuno, visto que, junto a los encarnados, muchos en el plano astral se preparan para celebrar un hecho tan expresivo, importante y significativo, como fue la creación de este Grupo de Trabajo, hoy respetado por la Espiritualidad Mayor!

Evidentemente, con tanta responsabilidad en cuanto a tareas y compromisos, en un intercambio entre el plano material y el espiritual, se iba a necesitar una persona con tu perfil para dirigirlo.

Características, digamos, sui generis como las tuyas: austeridad, seriedad, disciplina, eficacia, renuncia, y también alegría y amor.

Eres la estrellita más grande de este Grupo, con una luz que nunca se apaga, pues estás alimentada por coraje, perseverancia, fuerza y prudencia.

Sabemos que tu trayectoria de vida no ha sido fácil como madre, esposa y profesional; pero tu fuerza y coraje moral te hicieron superar obstáculos y barreras, llegando hasta donde te encuentras hoy.

¡Respetada y amada por muchos, eres temida por los adversarios que aliados a las tinieblas, no consiguen tener éxito frente a la pequeña y gran Margarida!

¡Tu lema es vencer!

¡Tu meta es el trabajo espiritual!

¡Tu alegría es el éxito de este Grupo!

Tu presencia encarnada en este Grupo, en estas causas, aún es necesaria, pues sin su estrella principal el Grupo tropezaría... ¡Y, tras tanta lucha, tanto trabajo, el resultado tiene que ser glorioso!

¡Que la Luz del Maestro del Amor, Jesús ilumine esta Casa!.

¡Que te ilumine y sostenga, Hermana Margarida, así como a todos los hijos del Grupo Espírita Siervos de Jesús!

Saludos amorosos y fraternos.

Emmanuel


Hija querida.

Mi corazón te ha escogido para los cuidados maternos que la vida exige.

No sabía en aquella época que el Plano Mayor te había confiado a mis brazos desde hacía mucho tiempo. No sabíamos tampoco la dura jornada que el tiempo, ese viejo amigo, nos reservaba y fue la dureza de aquellos días, lo que pulió tu espíritu, preparando y fortaleciendo tu corazón para las dificultades que vendrían.

¡Y cuántas dificultades, hija mía!...

Pequeñita en estatura, pero gigante en fuerza interior, las luchas en la infancia de la pequeña Margarida forjaron a una mujer guerrera que bajo los cuidados del Maestro Ramatis se transformó en un girasol.

Buscando la luz del entendimiento y la caridad, reclutaste a otras personas a tu alrededor, que empezaron a gravitar ayudándote y ellos a ti en la senda del progreso.

Hija, en el día de hoy, recordando nuestro pasado de luchas y pobreza, veo que valió la pena tantos cambios de ropajes lavados, tanto sacrificio en el estudio y tanta fe en Dios, pues sólo en el Creador realizamos las más elevadas aspiraciones.

¡Benditos sean los Planos Divinos! ¡Bendita seas, hija mía! Que las bendiciones del cielo iluminen cada vez más tu camino.

Tu madre,

Isabel


Salve la paz del Maestro Jesús y que en su día (25/12) el amor brote en el corazón de los hombres que tienen sed de paz y amor.

Hermanas, nosotros también, en el mundo espiritual y aquí en la Colonia Espiritual Siervos de Jesús, agradecemos al Señor por la existencia de un refugio para los afligidos y para los que buscan conocimientos en la siembra del Maestro Jesús. Esta "escuela iniciática" nos proporciona a nosotros, antes ignorantes del mundo espiritual que nos cerca, una ampliación de nuestros horizontes, para que podamos servir a todos los que buscan y no encuentran, las verdades escondidas tras el velo de la ignorancia.

A ti, noble Margarida, que tuve la felicidad de conocerte aquí en la Colonia, mi eterna gratitud por tu coraje en salir del convencionalismo en el que el ser humano se deja llevar por comodidad, y a través de tu actitud nosotros podemos tener una "escuela avanzada" para trabajar y estudiar.

Paz a todos, y amor en vuestro corazón.

Luiz Sérgio


¡Salve las Falanges del Bien!

¡Salve los siervos del Maestro Jesús!

Amados hermanos, en esta fecha en la que celebramos los 40 años de existencia de tan valioso Grupo, presto mis sinceros votos de felicitación a todos los Servidores del Cristo Jesús.

Luchas y victorias; alegrías y consuelos; esfuerzo y dedicación; paz y esperanza; fraternidad y unión, es el resumen de la historia de todos aquellos que, desde el plano físico y el espiritual, han colaborado para dar cumplimiento al plan establecido por el Maestro Jesús en la Tierra.

Mucha alegría y amor es lo que irradiamos hacia vosotros en este momento.

Nuestros cuerpos se unen en un solo cuerpo, dando vida al Egrégor del GESJ.

La resignación, la fe, la confianza y la justicia deben ser siempre vuestro lema, pase lo que pase. Y os prometemos que, en los caminos arduos y espinosos que trilléis, caritativos y abnegados hermanos, voluntariamente os bendecirán, y saldréis victoriosos, para que podáis erguir la bandera de la Paz, en el nombre del Cristo Planetario.

¡Hosana en las alturas! Es el himno de la gloria a Dios, entonado por los Ángeles en el Cielo.

Me despido, dejándoos fuerza, coraje y la certeza de que siempre estaré con vosotros.

Paz a todos.

Zambi


¡Salve, salve nuestro amado Maestre Jesús!

¡Salve, salve el Grupo Espírita Siervos de Jesús!

Queridos hermanos, como no recordar un día tan especial y cómo dejar de felicitaros por mantener vivo en vuestra mente y corazón, el escudo del Triángulo y la Cruz, símbolo este que representa a la Hermandad de Ramatis, de la cual formamos parte.

Yo, humilde siervo en la Siembra Cristiana, mucho he aprendido con este valioso Grupo. Y ahora, mucho he colaborado en los embates contra el Ejército de las Tinieblas, los desviados de las enseñanzas angélicas.

Hermanos, nuestra lucha contra el mal no cesa, jamás. Vengo a convocaros para que podamos ampliar toda esta energía de Luz y Amor que nos envuelve, llevando esperanza y fraternidad a esos hermanos carentes de afecto, de una mano amiga.

Momentos de júbilo estamos viviendo y mucho tenemos que celebrar. Pero no nos olvidemos de los millares de sufridores, de los que se desesperan, de los que están afligidos y angustiados, de los que lloran, de los miserables de todo tipo, en definitiva, de los desertados de la Luz.

Convirtamos toda nuestra gratitud y profundo amor por este Grupo, bajo la forma de consuelo a todos ellos, para que su corazón se sienta acariciado y sus fuerzas revigorizadas.

Felicito a todos los compañeros y compañeras que aún permanecen en las lides con el Cristo Jesús.

Os envío mucho Amor y mucha Luz para que prosigáis, siempre, en la evolución de vuestras Centellas Divinas.

¡Os saludo en el nombre de la Luz! ¡Paz entre los hombres de buena voluntad!

André Luiz


 

Señor, de rodillas te damos gracias por cumplir tus designios.

Con vosotros estamos y con vosotros continuaremos, en nuestra escalada ascensional. Sólo tú eres el Camino, la Verdad y la Vida.

En cualquier etapa, no retrasaremos nuestro progreso y nada detendrá nuestros pasos rumbo a la liberación, pues Te seguiremos confiados y serenos.

Formamos parte de esta gran familia universal, donde somos un solo cuerpo, por siempre jamás.

Te alabamos, oh Jesús, por haber ejemplificado en tu paso por la Tierra, todas las lecciones y conductas, para habitar contigo el Reino de la Paz y la Ventura.

Hosanas a María, madre amorosa, que en su regazo consuela a todos los espíritus distantes de los Páramos Celestiales.

Gracias, Maestro Ramatis y Maestro Shama Hare, por tener esta Casa Cristiana en la que muchos son los espíritus sufridores traídos, para que sean esclarecidos, socorridos y encaminados, despertando sus consciencias a la Luz.

Gracias, Juan Bautista, por darnos fuerzas y soportar nuestros errores, nuestras angustias, en definitiva, por aceptarnos imperfectos, aunque semejantes en toda la grandiosidad del Padre.

Te suplicamos, oh Señor, que tu Amor y misericordia se extiendan a todos los desheredados de la Luz.

Que ellos sientan tu presencia, y que un día puedan vibrar en esta energía de paz y unión.

Nosotros les ayudaremos, Padre, en cuanto despierten de la ilusión y los guiaremos para que se liberen de los Mundos de Pruebas y Expiaciones.

¡"Somos hermanos! ¡Somos hermanos! ¡Somos hermanos"!

Que la Luz y el Amor del Maestro Amado restablezca el Plan Divino en la Tierra.

Paz y Fraternidad.

Akenaton


 

 

En el nombre de todos los Guerreros de la Luz, vengo a traeros mis saludos cordiales.

Que el Amor y la Paz estén presentes en vuestra mente.

Corazones en fiesta, damos gracias a Jesús por los 40 años de la existencia de este Grupo, que para nosotros representa la presencia de obreros del Padre.

Me alegro por ser el Mentor en el plano espiritual del Grupo Espírita Siervos de Jesús, donde el Cristo revivido está presente en cada trabajador que amorosamente ofrece su mano amiga al prójimo.

Prosigamos, mis tutelados, de manos dados, lado a lado, en el esfuerzo conjunto de propagar las bendiciones divinas y de divulgar la verdad, despertando las consciencias de la ilusión en la que se encuentran inmersas.

Os guío a todos, constantemente, para que no desertéis del trabajo que redime y libera.

Os animo, para que no os desaniméis en los embates contra los izquierdistas de la Luz.

Os sostengo, junto con el Maestro Ramatis y el Maestro Shama Hare, el Egregor grupal de esta Casa.

Así es, y así siempre será.

Mientras estéis bajo mi dirección, no habrá fuerza mayor que la del Maestro Jesús que nos pueda detener.

Partiremos en dirección a esta humanidad perdida, llevando mensajes de paz, esperanza y consuelo. Partiremos por determinación de la Voluntad del Creador, conscientes del llamado que recibimos para servir a las Fuerzas del Bien.

¡Salve el Amor y el Poder de la Luz! ¡Salve el Ejército de Jesús!

Juan Bautista


 

¡!!Voces de Ángeles cantan Hosanas desde las alturas y piden paz a los hombres!!!

Hermanos, cuando nos reunimos con el propósito de ofrecer a nuestros hermanos momentos de alegría, atrajimos a este ambiente gotas de luz, esas gotas al entrar en la psicosfera terrena disuelven las miasmas de los pensamientos de los que no se vigilan y dan morada y alimento a los infelices que aún no han despertado su consciencia. Todos somos mónadas creadas libres para evolucionar, sin tener que someterse al yugo del dolor, del odio y las pasiones que esclavizan a los hombres.

De los corazones aquí reunidos se desprende la luz del verdadero sentimiento de alegría.

Esta Casa es un Punto de Luz que atrae a los espíritus sedientos de alegría y esperanza.

Que al salir, guarden en su corazón la certeza de que sus pensamientos de gratitud proporcionaron alivio a los que sufren.

Paz a todos.

Atanagildo


 

Mensajes diversos

Desconocen los daños provocados por la radiación nuclear más allá de la materia densa

¡Salve la Fuerza del Amor que nos guía!

¡Salve Jesús!

La verticalización del eje planetario está sucediendo, con pequeños movimientos durante las catástrofes de gran intensidad, abalando y modificando las estructuras geofísicas de la Tierra, hasta que el eje se posicione totalmente en 90º.

El derrame de radioactividad en la atmósfera es un hecho no previsto por los científicos terrenales, que desde lo alto de su vanidad, orgullo y falta de preparación espiritual, creen tener todas las respuestas, olvidándose como siempre de su limitación y vulnerabilidad humana.

Desconocen los daños provocados por la radiación nuclear más allá de la materia densa, en los planos invisibles; solamente consiguen detectar la contaminación a través de sus "rudimentarios aparatos", en el ambiente que les rodea y en la superficie de la materia en los cuerpos densos.

Los planos y sub-planos invisibles alrededor de las usinas nucleares no están habitados, pues esta zona está restringida para la población humana y la construcción de Colonias Espirituales de Socorro en caso de accidente. No obstante, con la ayuda de los Hermanos Extraterrenos, intentamos reducir el impacto dañino de los efectos de la radiación en la "población invisible" y en las criaturas encarnadas.

El karma negativo del pueblo japonés, adquirido por el uso de la energía atómica para fines belicosos en su "planeta de origen", nos expone a sufrir las consecuencias funestas del "final de los tiempos".

Construimos, junto con los Hermanos de las Estrellas, un gigantesco filtro sobre la usina que derramó la radioactividad, para reducir las consecuencias sobre los encarnados y en los "planos invisibles adyacentes"; sin embargo, la criatura humana, ignorando su limitación intelectual y desconocimiento sobre las consecuencias de los actuales acontecimientos, al demostrar que aún no han conseguido controlar el uso de la energía nuclear, recogen los espinos de una siembra imprudente.

Aunque las bombas atómicas no lleguen a ser detonadas, las diversas usinas nucleares existentes en el Planeta, cuando se ven afectadas por los cataclismos naturales, pueden emitir niveles de radiación suficientes como para destruir a la humanidad y hacer que la Tierra quede inhabitable.

Desde el punto en el que nos encontramos y con los conocimientos adquiridos a través del estudio profundo de la energía nuclear y del átomo, junto con los Hermanos Extras e Intraterrenos, percibimos la infantilidad de los científicos, nuestros hermanos de la Tierra, al usar este poder sin conocer ni controlar su fuerza.

¿Cómo un científico encarnado va a ser capaz de neutralizar la descarga nuclear que se expande más allá del núcleo atómico, tras su fusión?

¿Qué ser humano, científico o intelectual, es capaz de controlar el átomo en su estructura infinitesimal?

El control lo tiene Dios, que instauró en Sus Códigos que cada criatura se enfrenta al dolor compatible con su merecimiento; la Ley de Causa y Efecto dictará el "quantum" de sufrimiento para el pueblo japonés y para el Planeta.

Por nuestra parte, trabajamos para reducir los efectos dañinos de la radiación sobre el Globo y su humanidad visible e invisible, imbuidos del más profundo y sincero amor por los hermanos de humanidad.

El "final de los tiempos" es una triste realidad, refutada por los hermanos de humanidad.

La Tierra clama por reposo y cura para sus males, y reacciona buscando un equilibrio; y el ser humano, ignorando su lamento, la agrede sistemáticamente.

Que Jesús tenga piedad de todos nosotros y que Dios nos bendiga a todos.

Tuvimos conocimiento de que la energía nuclear se utiliza con éxito, sin riesgo para las criaturas humanas, en muchos Planetas evolucionados. Con todo, en estos planetas, la humanidad posee una moral elevada y un grado evolutivo superior, usando el intelecto para acciones que son beneficiosas para la colectividad planetaria.

Estos hermanos superiores ya han superado los limitados sentimientos mezquinos de orgullo y vanidad que traen perjuicios para todos.

Mientras esperamos a que nuestro planeta Tierra alcance una nueva dimensión superior y la humanidad renovada florezca, trabajemos en el socorro a los hermanos del Planeta de Pruebas y Expiaciones, amparándolos, amándolos, como nos enseña el Divino Maestro Jesús.

Salve el Amor.

En el plano invisible se produjo la evacuación de los "grupos de espíritus" que no merecían verse afectados por la onda radioactiva.

Diferente de la explosión nuclear de la bomba atómica, hubo tiempo para que los Equipos de Rescate del Más Allá evacuaran la región antes de que la catástrofe natural se manifestara.

Sufre aquel que tiene deudas con las Leyes Mayores del Creador.

Médium – Percibo que existen trabajadores con ropas y equipos diferentes. ¿Los espíritus también necesitan ropa especial para aproximarse a la zona donde se produjo el derramamiento de radioactividad?

Paulo Nagaí – es cierto, pues la radiación nuclear afecta a planos y sub-planos más allá de la materia densa, inclusive los espíritus y seres de otros Planetas y los Intraterrenos. Todos utilizan ropa adecuada, pues la radiación es el resultado de átomos desequilibrados en actividad acelerada y descontrolada, provocando daños en toda materia, animada e inanimada.

Oremos, hermanos, suplicando piedad para nuestra humanidad. Que el Padre Misericordioso, Magnánimo y Justo nos ampare a todos.

¡Salve Jesús!

¡Salve la Luz!

Hemos intentado comunicarnos sin éxito, pero sabemos esperar.

El pueblo de la Tierra recibe constantemente avisos de lo Alto, alertándolos que su conducta contraria a las Leyes Universales del Creador, expulsará a todos lejos de la Tierra, a un planeta inferior o igual a la Tierra de Expiación, no como castigo, sino por incompatibilidad vibratoria.

No merecerán habitar la Tierra Renovada.

Pocos se quedan con la lección.

Trabajemos por los que permanecen en las zonas de la ignorancia, pues también son nuestros hermanos y carecen de fe. Tengamos piedad de ellos, porque un día, también nosotros nos arrastramos por las tinieblas.

Que Jesús nos bendiga a todos.

Paulo Nagaí

GESH – 25/03/2011


Quieren ser Dioses antes de convertirse en Hombres

Hermanos, que la paz sea con vosotros.

El saneamiento en torno a las centrales nucleares existentes en el Planeta es constante, pues monitorizamos continuamente los avances científicos en el área de la energía atómica, por representar un peligro inminente para toda la vida en la Tierra, en todos los planos y sub-planos visibles e invisibles.

En torno a todas las usinas nucleares existe un monitoreo continuo por nuestra parte, realizado por Seres Extraterrenos, auxiliados por los Hermanos del interior de la Tierra y por los científicos terrenos que se encuentran despiertos y conscientes, en el plano invisible.

Nuestro monitoreo prevé errores, y busca intuir a los encarnados con la solución a los problemas que, muchas veces, más por intuición que por conocimiento de causa, consiguen resolver.

Sin embargo, nuestros equipos no pueden intervenir directamente en el plano físico, porque el proceso kármico en curso de esta humanidad nos lo impide, y el libre albedrío de las criaturas nos mantiene apartados; y las Leyes Divinas prevén que cada uno cosecha según lo sembrado.

Por lo tanto, el monitoreo en los alrededores de las usinas atómicas nos permite socorrer la vida animal y vegetal y a los hermanos desencarnados que, por merecimiento, merezcan ser apartados del escenario antes de que sucedan las catástrofes.

Los encarnados que por mérito propio no deban sufrir las consecuencias de la exposición radioactiva, o de cualquier otra catástrofe, son alejados del lugar por sus guías y tutores.

No podemos impedir el derrame de radioactividad en el medio ambiente terreno; lo que hacemos es filtrar el aire y el agua para reducir el impacto negativo de la acción radioactiva sobre ellos. Minimizamos las consecuencias sin interferir en la Ley de Causa y Efecto.

Infelizmente el mal uso del libre albedrío apartó a los terráqueos de la convivencia saludable y fraterna con nosotros, Seres Extraterrenos, lo que nos impide ayudaros más directamente. Pero, lo que nos permite la Misericordia Divina, nosotros hacemos, para reducir vuestro sufrimiento y dolor en esta hora final de la Tierra de Expiación.

El cuerpo planetario se ajusta, intentando recomponerse, y su agitación provoca más dolor para sí y para la humanidad; pero, en el proceso de depuración y transformación de los cuerpos, siempre habrá dolor en la metamorfosis de convertirse en un ser superior.

Monitorizamos vuestros pasos, hermanos terrenos, muchas veces impidiendo acciones negativas que podrían aumentar vuestro sufrimiento; pero, no podemos actuar por vosotros; pacientemente os ayudamos, aguardando el despertar de la humanidad renovada en sus propósitos.

Potentes filtros, instalados en torno a la usina nuclear averiada, retrasan la acción de la radioactividad en el ambiente físico terreno, pues los reducidos recursos de los científicos encarnados nada pueden ante la magnitud de la catástrofe nuclear.

Pobres hermanos que quieren ser dioses antes de convertirse en Hombres.

Que Jesús os bendiga a todos, en esta hora suprema de transformación y elección final.

Las naves extraterrenas recorren el Planeta, vigilando las acciones de los hombres y los reflejos de la defensa del Planeta.

Las mentes humanas envían poderosos rayos destructivos que actúan como fuerza propulsora del caos planetario.

Los hermanos terrenos no despertarán sus mentes y corazones a los verdaderos sentimientos de amor que podrían reducir la intensidad del sufrimiento y rechinar de dientes del Apocalipsis. Se niegan a aceptar la plenitud del amor enseñado por el Rabí Galileo, y entre el odio y las deshonras, sucumben como izquierdistas en el exilio planetario.

Con vosotros estamos desde vuestro despertar en la Tierra y con vosotros permaneceremos hasta el despertar de la Nueva Era.

Salve la Luz.

Vuestro Hermano, Ish-Wam y vuestra Hermana, Mahyr

Paz entre hermanos.

Amigos, muchos lazos duraderos hemos construido con los hermanos terrenos. Algunos de vosotros, terráqueos, pertenecéis a nuestros Planetas y vinisteis a la Tierra como degradados; sin embargo, no todos tendremos la satisfacción de transportaros de regreso al hogar.

Un gran contingente de aquellos nacidos en otras cunas planetarias será nuevamente degradado en este final de ciclo; no importa si hacia un planeta igual o inferior al lindo planeta Shan.

Por vuestra inhabilidad en desapegaros de los vicios arraigados en el alma, de los apegos ilusorios a personas o bienes materiales y de la rebeldía insana contra las Divinas Leyes; muchos degradados de otrora que vinieron a este Planeta, seguirán hacia un nuevo ciclo expiatorio.

Todos los Seres Extraterrenos, atraídos a la Tierra, trabajan para que se cumplan las Leyes Universales del Creador, y sin que importen vuestras decisiones, seguiremos amándoos y auxiliándoos hasta que despertéis a la Luz y junto a nosotros caminéis en la senda ascensional.

Avante, hermanos, aquellos deseosos de cumplir los designios superiores, avanzad en las tareas redentoras de vuestra alma, pues el tiempo acelerado no permite descanso.

Que el Cristo Planetario os bendiga.

Vuestros Hermanos,

Ish-Wam y Mahyr

GESH – 01/04/2011

Nota – Leed nuestros libros: Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki y Los Extraterrestres y Nosotros – Vol. I y II


Hermana y amiga Margarida.

Como bien sabes, dediqué mi vida a la investigación y experimentación de los elementos radioactivos y con ello se fue mi salud y al final mi propia vida.

Hoy pongo en práctica la experiencia que adquirí a lo largo de las eras, no sólo como científica, sino como hechicera y Mago Negro.

Ahora trabajo en el nombre de la Luz y actúo junto con los seres intraterrenos y sus científicos con la intención de controlar y minimizar la acción de la radioactividad en el mar.

Con este derrame nuclear la fauna y flora marina podrá ver su estructura genética alterada y esto es lo que estamos intentando minimizar.

Estamos todos nosotros, científicos, que ya actuamos en la Tierra luchando para aliviar el sufrimiento de los hermanos menores.

Que la Luz esté contigo.

Madame Marie Curie

GESH – 08-04-11


 

Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles a nuestro alcance, nuevos esclarecimientos sobre nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y, también sobre la Transición Planetaria. Estas informaciones son de dominio público y pueden ser copiadas, total o parcialmente, sin previa autorización, para su distribución gratuita, siempre que no sea alterado su sentido. También se autoriza su traducción a cualquier idioma, para lo que solicitamos apenas el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación.

Queda prohibida la comercialización de esta información.

Nuestras obras: Pétalos de Luz (agotado); Los Extraterrestres y Nosotros Vol. I y II; Ciudades Intraterrestres, junto con la 2ª edición de Los Intraterrestres de Stelta y Misión Submarina Extraterrestre; Los Decaídos y su Trayectoria Terrestre Vols. 1, 2 y 3; Manos que Suplican Socorro; De las Tinieblas a la Luz y la "Serie Planeta Amigo": 1. Mensajes del Maestro Jesús; 2. En el Nombre de Cristo, nuevamente aquí estamos; 3. Comandante Yury; 4. Los Intraterrenos x Noticias del Cel. Fawcett; 5. Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky; 6. Las bombas de Hiroshima y Nagasaki – Efectos devastadores en el Plano Astral; 7. Comandante Setum Shenar, Vice del Comando Ashtar; 8. Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel; 9. Mensajes del Maestro Ramatis; 10. La Bestia; 11. Los Reptilianos; 12. Comandante Ashtar Sheram; 13. Semillas al Viento.

Próximos lanzamientos;

Negros e Indios

María de Nazareth, Juana de Angelis y Hermana Dulce

Juan Bautista

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos se desbordan. Parar, pensar, cambiar.

Venta de libros en la Sede, vía Internet (www. extraseintras.com.br) o por Correo.

Dirección para correspondencia: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221

Día y horarios: Martes a las 14h y jueves a las 19h30min.

Para los que piden orientaciones en el sentido de cómo colaborar con nosotros, empezad por sacar copias de nuestros mensajes y distribuirlas entre las personas.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web