83

NUEVA Divulgación 83

25/12/2020

      A+ A-


ÍNDICE.

PALABRAS INICIALES ....................................................................................................... GESJ

     1. Traigan al Niño Jesús a sus corazones ........................................................Amalia Rodríguez

2. Relato de un encuentro con la Luz ...............................................................................Krishna

3. Portal de entrada para energía superior ..............................................................................Ezra

4. No te alejes del Maestro Jesús .......................................................................Teresina de Jesús

5. Es necesario comprender el avance de los acontecimientos ........................... Pedro, el apóstol

6. Necesitarán de la fe que remueve montañas .............................................................Luis Sergio

7. El Evangelio será vuestro escudo .................................................................... Arcángel Gabriel

8. Las profecías se están cumpliendo .................................................................................. Rampa

9. Modificar vuestras acciones ........................................................................................Nicodemo

10. Luchar por la paz y por la armonía en la Tierra ....................................Maestro Saint Germain

11. Navidad .............................................................................................................. Auta de Souza

Medium (o canales): Edilza y Gisele

 

PALABRAS INICIALES

¡Queridos hermanos!

Que las lecciones y energías del Maestro Jesús despierten en cada uno de nosotros, los más puros sentimientos de amor por nuestros hermanos terrenales.

Pasamos por un año difícil ... ¡pero llegamos a su fin! Este año fue una prueba para nuestro desenvolvimiento espiritual. ¿Cuántos de nosotros, en estos días difíciles, comprendimos y practicamos las lecciones de caridad y de fraternidad del Evangelio? ¿A quién y cuántos extendemos nuestras manos? ¿A cuántos llevamos el pan, material y espiritual?

¿O nos dejamos dominar por el egoísmo y quedamos paralizados por el miedo?

El Maestro Jesús nos trajo todas las lecciones que necesitamos para atravesar por momentos como este, lecciones que fueron y son reforzadas, a cada día, por nuevos mensajes enviados por él y por nuestros hermanos más evolucionados.

Que esta Navidad sea de reflexión. ¿Realmente nos estamos preparando para lo que vendrá en nuestras vidas? El Maestro Jesús no abandona a sus “ovejas”, ni siquiera a las que huyen de él. Llega nuestra hora de volver a su redil.

¡Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo para un ser humano realmente nuevo!

¡Paz en Jesús!

GESJ

MENSAJES

 

1. Traigan al Niño Jesús a vuestros corazones

¡El nacimiento del Niño Jesús se celebra en la Tierra!

Hace más de dos mil años, la estrella más bonita del universo se materializó en el plano físico. Aquel niño que descendió en cuna humilde, ungía, en la Tierra, la esperanza de un nuevo futuro.

Estaba allí, para toda la humanidad, la promesa de la regeneración, la esperanza de un mundo mejor, el mensaje del perdón.

El niño se hizo hombre. Fue temido por algunos, amado por pocos y odiado entre los grandes. Su mensaje causó espanto en la mayoría, porque no comprendieron la noble misión que el Ángel trajo para el planeta.

Ahora que todos celebran el advenimiento de su nacimiento, pedimos que su mensaje de paz no brille solamente en las casas con las luces de la Navidad y en los papeles relucientes de los presentes, sino que compartan y distribuyan entre ellos el mayor regalo que el Padre Mayor ofreció a la humanidad, que fue la venida y presencia del Niño Jesús.

Repartir el pan del perdón, acoged a los sufridores en abrazo fraterno, ofrecer amistad sincera y luchar para que las enseñanzas del Amado Maestro no se pierdan en el polvo del tiempo, sino que permanezcan vivas y palpitando en el corazón de los hombres.

Sin embargo, debido a la proximidad del “final de los tiempos”, debido a los comportamientos descontrolados de la humanidad, las palabras del Maestro, poco a poco van cayendo en el olvido. Así, pasadas las fechas de las fiestas en “conmemoración” su llegada a la materia, Él es olvidado nuevamente.

Hermanos, no dejéis al Niño Jesús encerrado en un árbol en un rincón de la casa, sino que Él sea la presencia más importante en Nochebuena. Quien está en Su presencia, nunca olvida la armonía y el bien que hace su Luz.

Hombres de la Tierra, en esta hora presente, el mayor reconocimiento que pueden hacer al esfuerzo, a la sangre derramada, a las lágrimas derramadas. en el sufrimiento por Su pueblo, es practicar las enseñanzas que Él dejó en la Tierra: ama al prójimo como a ti mismo, y al Padre por encima de todo.

Ofrece el perdón a aquel que, durante el año, os trajo palabras de odio y de resentimiento. Abraza fraternalmente aquel que os causó angustia y os dio la espalda en momentos de necesidad. Sonríe para aquellos que no os comprendieron o no supieron entender vuestras palabras. Procurad comprender el dolor del prójimo, puesto que ellos precisan de una palabra de consuelo.

Por tanto, hermanos, perdonad siempre, porque todos, de alguna manera, sufren por la incomprensión humana y el perdón es el mejor regalo que podéis ofrecer al hermano necesitado.

Paz entre los hombres. La Luz del Maestro entre todos.

Amalia Rodríguez

(07/12/2019)

 

2. Relato de un reencuentro con la Luz.

Soy un pecador y no merecí la ayuda que los trabajadores del Cordero me dieron, cuando sentía dolores atroces por el remordimiento que me torturaba y por mis verdugos que me sentenciaron a trabajos forzados por la eternidad.

En las horas de los dolores, cuando no hay nadie más a quien acudir, la criatura recuerda de aquello que siempre fue y siempre será puro amor, porque ama y ampara a todos, incluso a los que le dan la espalda.

Pues bien. Fui un trabajador implacable, dedicado a borrar, de la memoria del pueblo, los recuerdos del ángel de bondad que estaba en la Tierra. Fui tenaz en destruir de su obra y de sus hechos. Poseía un gran prestigio, por ser un prominente religioso en siglos pasados. Como tenía la confianza de la gente humilde e ignorante, fue fácil, poco a poco, ir destruyendo y moldeando los mensajes del Maestro a mis intereses.

Después de mi desencarnación, fui succionado por las fuerzas de las tinieblas para “El Inferno”, el cual tanto amenazaba a mujeres y hombres, si no satisfacían mis ambiciones de dinero, poder y lujuria.

Hermanos, los libraré de los horrores por los que pasé en los sótanos del Abismo. Pero si hay algo que puedo decir y que os ayudará, de alguna manera es lo siguiente: no os demoréis para salir del duro desvío del camino que conduce a la Luz. Escuchad los consejos de los Instructores que, con amor y dedicación, os conducen por la carretera segura.

No penséis que siempre habrá tiempo para hacer la reforma de vuestras almas, o que se ha exagerado cuando estos profetas de buenos mensajes os alertan de la emergencia del momento en que vives.

Lo que os digo es que Ellos son muy amables y bondadosos al no transmitir de forma detallada, cómo es la vida en las zonas oscuras del astral inferior y cómo va haciéndose más terrible, en cada nivel que voy descendiendo. Ellos os ahorran de esas narrativas, porque trabajan distribuyendo amor y no desgracias o la falta de esperanza.

Me fue recomendado que también os ahorrara la exposición de lo que vi y viví, hasta para no perturbar mi mente. Hoy, soy amparado por aquellos a quienes siempre difamé y procuré destruir a través de mi autoridad eclesiástica. Estoy trabajando todavía en el Abismo, pero ahora como un infiltrado de la Luz - como dicen, un espía - pasando informaciones de los lugares donde se pueden rescatar hermanos infelices y conducir la limpieza en relativa seguridad.

Mi culpa y remordimiento no me permiten salir de este lugar y, de cierta forma, combiné con los superiores que estaría hasta que todos los de aquí estén en estos sótanos de oscuridad, por mis acciones, puedan ver la Luz y recordar al Maestro Jesús.

En el abismo no hay perdón ni esperanza: la vida es consumida por el dolor, por el remordimiento y las humillaciones. El recuerdo del madero nos hace hundirnos todavía más en los pantanos de nuestras memorias. Y así, por siglos, hacemos de nuestras culpas las rejas de hierro de nuestras prisiones. Sin embargo, os puedo garantizar, con toda certeza, que son incansables los humildes trabajadores que, con sus túnicas blancas, vienen aquí, ininterrumpidamente, nos invitan a cambiar el rumbo de nuestros pensamientos, a recordar sin miedo ni culpa al Ángel de la Luz y no apegarnos a la imagen de la cruz, ni pensar en nuestras vidas pasadas, ni aquellos a quien lanzamos a estos parajes, sino, que buscamos liberarnos para que, en el futuro, podamos liberarnos nosotros mismos.

Puede parecerle imposible para vuestra mente limitada por el tiempo terrenal, pero me tomó siglos de negociaciones y tentativas para animarme a cambiar el rumbo de mis acciones. Hasta que un ser de Luz en forma de mujer, con toda la ternura de madre y la mirada más dulce que jamás se me ha dirigido, vino hasta mi cueva secular a decirme que traía un mensaje de su hijo. Y lo que me fue transmitido, con sus palabras, era que finalmente, me considerase libre y perdonado, porque Él nunca me condenó al “Infierno” y que mi vida se había convertido.

Ahora, comparto el mensaje con vosotros. Difícil para mí contener la emoción, el recuerdo del día en que las cadenas cayeron por tierra y que la paz, a la que no creía tener derecho, invadió mi alma culpada y “muerta”. He aquí:

“Hermano amado de Mi corazón. Por siglos, estuve a vuestro lado, solo esperando que, un día, recordaras el tiempo en que juntos estuvimos.

¿Por qué buscáis, en la oscuridad consuelo para vuestra alma torturada, cuando tos ofrezco la luz que te libera?

Si usted recordase mis palabras, entonces, recordarías que el amor y el perdón son lo que ofrezco a todos los hijos de la creación.

¿Por acaso crees que vuestros dolores y sufrimientos son compensaciones que buscáis para la Justicia Divina? ¡No, querido hermano de Mi Corazón! Lo que os ofrezco es el calor del Sol, es el camino de la paz, es el descanso tranquilo sin pesadillas ni miedos; es la buena amistad y solamente la verdadera alegría lo que os ofrezco. No quiero vuestro sacrificio o vuestra culpa improductiva, que solo sirve para vuestra permanencia en los sótanos de la mente.

Lo que os ofrezco es el trabajo en beneficio de los que sufren, amparo a los desamparados, poniendo en práctica el conocimiento que poseéis en la ayuda d aquellos que, como usted, me temen y me juzgan por sus propias acciones.

Aquí estoy, Esdras, recordándote lo que enseñé: que, con amor y perdón, a todo vencemos y el Padre que nos creó no quiere el remordimiento de los culpables, sino la redención de los que están perdidos en las cuevas del Abismo.

Créeme en mis palabras, amigo. Libérate de la culpa y ven a trabajar en Mi nombre, por la Luz. Recuerda: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llegará al Padre sino por mí”.

De esa forma, aquí estoy, hermanos, todavía trabajando en el Abismo. Pero ahora, trabajando humildemente en nombre de la Luz, porque mi gratitud eterna a la madre María ya mi hermano mayor Jesús, me impulsan para rescatar aquellos que, como ocurrió conmigo, se encuentran sin esperanza y atrapados en el “infierno eterno”.

Esdras

Ex sacerdote

(11/7/2020)

 

3. Puerta de enlace para una energía superior.

¡Hermanos de la Tierra, la paz sea en vuestros corazones!

Pensáis comúnmente, que la materia es una máquina perfecta. Os pregunto entonces: en el momento actual que vivéis, en el nivel que os encontráis, ¿podréis realmente, pensar que un cuerpo perecedero y expuesto a todas las vicisitudes terrenas es una máquina perfecta?

¡No os acomodéis con la vida material! Ampliad vuestras mentes y estudios para salir victoriosos de la prisión en que os encontráis –por comodismo, orgullo, rebeldía – en planetas atrasados e inferiores.

Perfecto e infinito es el espíritu, que, si permitís, alcanzará conocimientos extraordinarios e iluminados.

Todo en el universo es uno y con propósitos definidos y superiores. Los chakras son puertas de entrada para absorber la energía superior que circula en abundancia en el cosmos. Sin embargo, la vida en planetas de la categoría de vuestra morada no posibilita la libre absorción de esa energía en vuestros cuerpos y esto ocurre por dos motivos básicas.

El primero de ellos es la esencia de sus pensamientos, que influye mucho en su acción, habla e interacción con su entorno. El pensamiento funciona como una fuerte barrera que evita que esa energía cristalina que circula sea capturada por tus chakras y, finalmente, absorbida por tu cuerpo.

El segundo motivo es el nivel moral en el que cual os situáis y en el que voluntariamente vivéis. La elevación moral es tan importante que este estado de alma superior refleja directamente en vuestra salud físico-espiritual, puesto que os predispone a un estado de equilibrio de energía elevada, de armonía y de paz, ajustando el descenso del morbo deletéreo, en el drenaje necesario del cuerpo astral.

Los buenos pensamientos y el elevado nivel moral son primordiales para la absorción de esta energía sublime, que coloca al espíritu en íntimo contacto con la Luz de la Creación. No hay barreras para aquel que, a pesar de estar en condición de expiación y pruebas, se esfuerza para salir del letargo, en las diversas oportunidades de ascensión que siempre son ofertadas por los Guías y Maestros de la humanidad. Se concluye, por tanto, que la sobrecarga deletérea y mórbida que obstruye y “ensucia” estos centros de fuerza y de total responsabilidad del individuo, derivada de su forma de actuar.

Desde el momento en que el manual de amor y libertad que el Maestro os legó hace más de dos mil años, fue colocado al alcance de todos, juntamente con la basta literatura enviada por Sus mensajeros, para todo el que hiciere, siempre habrá una consecuencia. El evangelio de Jesús es una invitación continua a perdonar las ofensas, a la práctica del bien y a los pensamientos elevados para la construcción del egregor superior en sus vidas. Al seguirlo, en un esfuerzo incesante, poco a poco limpiaréis vuestras túnicas y romperéis las cadenas que os atan a los vicios de todo tipo, para, finalmente, con la mente comandada por el espíritu evangelizado, no más vivir por el instinto, que esclaviza en la exigencia de la satisfacción en la materia.

¡Os volveréis libres!

Las prisiones en las que os colocáis, sean ellas sentimentales, materiales, sociales, familiares o profesionales, son barreras creadas por vuestra acción, resultando en un círculo vicioso de absorción de la energía inferior que obstruye los chakras, impidiendo que la Luz Divina habite en vuestro interior.

El camino para alcanzar la Luz, ya lo tenéis en las palabras del Maestro; "Yo soy el camino, la verdad y la vida, y nadie viene al Padre sino por mí".

Paz en vuestro interior.

Krishna

(10/03/2020)

 

4. No os desviéis del Maestro Jesús.

¡Madre María!

En oración, suplico por los sufridores que, en la orfandad, pasan por las pruebas sin el abrazo fraterno y dulce.

Para María, madre amorosa, todos los hijos de la creación son pequeños, que, en los dolores de las pruebas y expiaciones, como niños, luchan y se lastiman con el Padre, por creerse desheredados.

No, hermanos, nunca estuvimos tan cerca como ahora, que el ciclo se va cerrando y las pruebas van recrudeciendo.

Por tanto, oramos: no os desviéis de la fuente que os mantiene vivos, que es el Maestro Jesús.

No os desviéis de vuestra religiosidad, por pensar que vuestros pedidos no son atendidos, pues esto no sucede.

Caravanas parten de las moradas del Padre, para ayudar y amparar a los afligidos y sufridores. Sin embargo, pedimos que comprendáis el momento sublime en el que vivéis.

Quizás, como en el período actual, nunca tuvisteis una oportunidad tan única de rescate, de fortalecimiento de la fe o de comprender el dolor del prójimo.

Sed fuertes, como los cristianos sacrificados en las arenas romanas, que, en acto de fe, con el corazón en oración, bendecían al Maestro del Amor y rezaban: “Sea hecha Vuestra voluntad. "

Así que, hoy, como antes, manos amorosas y labios suaves os acarician la frente como gesto de amor y comprensión, y os dicen que resistáis, porque la recompensa no está en el plano físico, sino en el aprisco del Padre.

Terezinha de Jesús

(31/7/2020)

 

5. Es necesario comprender el avance de los acontecimientos.

¡Pedro, humilde siervo de Jesús, ¡entre vosotros!

¡Pedimos a vosotros humanidad, que no endurezcáis vuestro corazón!

El momento que vive la Tierra es la gran oportunidad para que tomes tus decisiones y que viváis, en plenitud, y “amando a tu prójimo como a ti mismo, y al Padre, nuestro Creador, por encima de todos”.

Un gran número de desencarnados en masa se aproxima y muchos serán llevados al exilio con la aceleración de la Transición Planetaria.

Es necesario entender que el avance de los acontecimientos no es una decisión que se tomada de última hora por causa de las aberraciones que, poco a poco, se van revelando para el pueblo incauto de la Tierra. Este avance ocurre para que la degradación moral, espiritual y social no se expanda a tal punto que se dé por perdida la humanidad terrena.

Seres están siendo liberados de sus prisiones, grilletes están siendo partidos, y a todos está siendo ofertada la oportunidad de cambiar el rumbo de su trayectoria, incluso a los ya seleccionados para el exilio en planetas en sintonía con su vibración. Estos hermanos no están ignorantes de su condición y de lo que vivirán; pero a ellos aún se les da una oportunidad en sus programaciones, incluso en medio del caos y el dolor que encontrarán en el exilio, de si esforzasen en la elección de la Luz, por la transformación íntima, como ocurrió anteriormente con los que llegaron degradados para la Tierra.

El velo aún no fue totalmente levantado y los corazones frágiles, sensibles, se espantarán al constatar a qué punto llegaron los hombres en la búsqueda del poder económico y el poder sobre el prójimo, en las malvadas alianzas que hicieron con los Señores de la Oscuridad.

Todo será revelado antes de que finalice esta fase de la Transición Planetaria. El Maestro Jesús nos dijo que Su nombre todavía será renegado por la gran masa de izquierdistas que habitan la Tierra, como hice yo, que en un momento de indecisión y de miedo al juicio terrenal, también negué al Maestro. Ahora, no será solo un hombre, sino que será un pueblo que le dará la espalda al Maestro y se rendirá al llamado de la Bestia.

Son sutiles los hilos negros que, poco a poco, tejen una gran malla, una trampa para los indecisos, los indiferentes, los no vigilantes, los que poseen una moral dudosa. Aquellos que se colocaren, como dicen en la Tierra: “encima del muro”, serán los más fáciles de ser cogidos por la Bestia, y terminarán siendo exiliados, para revivir las pruebas de dolores y expiación.

Las palabras de la Luz ya no resuenan en los corazones humanos como antes y si todos recordaran las palabras pronunciadas por el Maestro, verán que todo se está cumpliendo como fue dicho para la humanidad, incluso en medio de la distorsión de la veracidad. manipulada por mentes astutas. ¡La esencia de estas palabras aún prevalece y lo que está registrado acontecerá!

El apocalipsis está siendo abierto para las criaturas humanas y la gran masa no percibe la dirección que está tomando. Y serán ustedes, quienes escuchen el llamado de la Luz, que seréis los cristianos a sufrir a manos de los incrédulos. Pero será necesario pasar las pruebas de fe, de resignación y de entrega al Maestro.

Los verdaderos cristianos todavía sufrirán por la afirmación de sus creencias.

¡Quien vive verá!

Que la Luz del Maestro Jesús esté entre ustedes, fortaleciendo vuestros corazones para resistir el llamado de la Bestia, que en este momento está consiguiendo engañar a los débiles, que se dejan seducir. Fuerza, luz, resignación, amor, fraternidad y benevolencia estén entre ustedes.

Pedro (apóstol)

(04/09/2020)

 

6. Necesitarán de la fe que remueve montañas.

¡Salve, la paz del Maestro Amado!

Hermanos, ya hace milenios desde que las almas han ido y venido y es visible que aún no han comprendido la gran oportunidad que son los dolores y las expiaciones, que actúan en la limpieza de las túnicas para el banquete de la vida.

La humanidad, desde su creación, pasa por fases en las que viene acumulando karma y realizando cosechas dolorosas, como las enfermedades, que son formas de, sin violencia ni derramamiento de sangre, hacer una limpieza planetaria y, al mismo tiempo, dar un impulso en el alma estancada - ya sea por acomodación o por rebeldía - porque insisten, de todas las formas, en no avanzar en el camino evolutivo.

Debéis entender que el momento que atravesáis es uno de esas programaciones para que un gran número de personas salgan de la inercia, del acomodamiento.

Muchas almas están entrando al mundo astral en completa desesperación y sin preparación para la muerte. Y en estas condiciones, serán encaminados para el exilio, donde enfrentarán pruebas rectificadoras para eliminar las heridas aún adheridas en los cuerpos espirituales. Así trabaja la Luz: del dolor, se retira un beneficio.

Por tanto, estén preparados, porque cuanto más avanza la programación terrena, más intensas serán las expiaciones y más atribuladas se volverán los caminos que conducen a las estancias de paz y armonía.

A los que se están quedando, será necesarias la fe que remueve montañas y la confianza en los designios superiores, porque, inevitablemente, presenciarán mucho llanto y crujir de dientes.

¡Perseverancia en la Luz, hermanos!

Luis Sergio

(22/08/2020)

 

7. El Evangelio será tu escudo

¡Discípulos del Maestro Jesús!

Mirad que es llegada la hora de anunciar que el momento en que atravesaréis las arenas, como los cristianos de antaño se encuentra muy próximo.

Estaréis delante de los tribunales de vuestras consciencias y no te servirá de nada disfrazarse de falso cristiano, porque las diversas capas que cubrieron vuestros espíritus con el barniz de la sociedad enferma, donde vivéis, no resistirán la fuerza de la Luz. Y la Tierra se tragará, como la vela que se derrite, los que estaban escondidos.

Los leones os serán enfrentados, deberéis combatir con las virtudes que adquiristeis en el largo camino que emprendisteis hasta el momento presente.

Vuestras armaduras se sustentarán en la fe; vuestra espada será vuestra verdad; vuestro escudo será el Evangelio. Mirad que es llegada la hora de que los verdaderos derechistas enfrenten y prueben que bebieron la copa ofrecida por el Padre.

Legiones de Ángeles descienden a la Tierra, ya preparados para el combate que se aproxima. Es cierto que el año anterior a éste anunció el inicio de las tribulaciones y veréis el desenvolvimiento, a ritmo acelerado, de todo lo que las profecías anunciaran a la humanidad.

Los imperios se derrumbarán, naciones contra naciones, padres contra hijos, la sensualidad se mostrará sin disimulo aquellos que dominan la mente de las débiles criaturas. Estarán visibles también, en el develado del tiempo que se aproxima, quién estará listo para el combate. Las tramas entretejidas en el silencio y en la oscuridad saldrán a la superficie y muchos en la Tierra se horrorizarán por lo que desvelará.

Más os digo a todos ustedes: No se dejen sacudir por lo que vendrá, porque es la limpieza planetaria que se está procesando en el seno de la humanidad y la Luz revelará el verdadero rostro de aquellos que se disfrazan de seguidores de Cristo.

¡Enriquecer vuestra fe! ¡Luchad por vuestra ventura espiritual!

Estaremos con vosotros hasta vuestro retorno a la Casa del Padre.

¡Salve, Maestro Jesús!

¡Salve, Cristo Planetario!

Ángel Gabriel

(22/08/2020)

 

8. Las profecías se están cumpliendo.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, la Luz que nos conduce y nos sustenta!

Rampa presente entre ustedes, hermanas.

Los ojos materiales no consiguen vislumbrar la gran batalla que se está librando en el inframundo del astral.  Gritos de victoria son lanzados para esta humanidad, acreditando que la victoria está próxima en el dominio de la voluntad de la mente humana.

Hay un gran flujo y descontrolado de energía de miedo, siendo lanzado en el plano astral. Miedo eminente de la muerte, miedo al aislamiento, que alimentan diversas formas de pensamientos presentes en el plano astral.

La espiritualidad superior controla estas formas pensamiento, para que no tomen proporciones gigantescas, esclavizando a una humanidad que no se preparó para la hora presente.

Contamos con la colaboración y conocimiento superior de los hermanos extraterrestres e Intraterrestres. Si el caos aún no se ha establecido sobre el plano físico, es porque el Cristo Planetario, el Maestro Jesús y Sus emisarios se esfuerzan diariamente para que esto no acontezca.

La no vigilancia terrena permite la acción de los seres de la Oscuridad. La aparente calma no se da en las mentes y, por detrás de las puertas de los hogares terrenales, se libran batallas de odio, de venganza. Ataques, que no tomamos conocimiento.

Así, los grandes psicólogos de la humanidad, en el Astral, seres superiores, envían a sus trabajadores para tratar de paliar estos conflictos, en este momento terreno, para que estas tragedias no se produzcan masivamente en los hogares.

Nada sucederá que no sea por fuerza del karma, de una programación terrena o que no sea permitido por el Padre. La humanidad buscó, con sus acciones, este momento que vive. Varias oportunidades fueron dadas para que esto no ocurriese, como la venida del Maestro Jesús, de los Avatares y de los Mensajeros.

Sin embargo, las profecías se están cumpliendo y aquel que consigue mantenerse unido por el pensamiento a las mentes superiores, que reserva una hora de su día en oración, pidiendo misericordia para las familias, para los enfermos y para aquellos que trabajan por el amor al prójimo.

Invitamos a todos para unirse a nosotros, en el trabajo, en la ayuda y en las diversas batallas libradas en el plano astral.

¡Salve, el Maestro Jesús!

¡Salve, la Luz!

Rampa

Instructor de la ciudad Siervos de Jesús

(24/4/2020)

 

9. Modificar vuestras acciones.

Hermanos, la cruz que cargáis sólo pesa cuando os desviáis del camino de amor y de perdón de las ofensas, del camino del entendimiento de quién es su prójimo y de su dolor.

Si eliges el camino con el Maestro, la carga será más leve. Con fe, resignación y obediencia a los designios del Padre, veréis que, en muchos momentos, manos suaves os ampararán, cuando el peso de las duras pruebas os curve el cuerpo. Sin embargo, si eliges no seguir ese camino, la oscuridad, el dolor y la soledad serán vuestros fieles compañeros.

El Maestro cargó sobre sus hombros el peso del juicio de los pecados humanos, pero lo hizo con silencio y resignación, ante la justicia de los hombres. ¿Y ustedes, qué hacéis? Un tropiezo o la negación de un deseo, despejáis en la Tierra toda revuelta e insatisfacción, reflexionando en el peso de la cruz que cargáis.

 

Por tanto, os sugiero que modifiquen vuestras acciones, transformen vuestras vidas, porque los pesos que cargáis son determinados por vuestros actos y sois vosotros los mayores responsables de los dolores que pesan en el camino de la ascensión, a diferencia de los del amoroso Maestro.

Nicodemos

Según Evangelio de Juan, Nicodemo fue un fariseo, miembro del Sanedrín, maestro de la Ley, que se mostró favorable a Jesús.

 

10. Luchar por la paz y por la armonía en la Tierra.

¡Discípulos, el Maestro Saint Germain con ustedes!

Junto a los otros Maestros, nos colocamos en ayuda y amparo a los que sufren en el planeta Tierra. Que todos puédanse unir, en una sola intención, en una sola voz, por la paz y la fraternidad entre los pueblos.

A pesar de todas las previsiones y profecías para la Transición Planetaria se están cumpliéndose, nada os impedirá de luchar por la paz y por la armonía en el planeta Tierra. No os entreguéis a la desesperación, al dolor y la falta de esperanza, porque cuando os unís a la turba de desesperados, dejáis de ayudar a un hermano, de enjugar una lágrima y apoyar a una madre.

Para aquellos que ya han despertado: conectaros con lo Alto en oraciones, donde sea que estéis, ya sea en vuestra casa o en cualquier lugar. Ninguna súplica se queda en el camino o se desmorona en el ambiente del dolor. Todas las oraciones llegan a nuestros corazones y se revierten en emanaciones de amor, en medicinas vertidas en las aguas de los hogares terrenos para amparar los cuerpos enfermos y débiles de las luchas vividas.

Ninguno de ustedes está lejos del refugio del amor del Maestro Jesús, y Nosotros, que formamos la Gran Fraternidad Blanca Universal, invitamos a nuestros discípulos a caminar por el camino del Maestro de la Luz, del Amor y de la Paz. Salve al Divino Maestro, salva al Cristo planetario.

Maestro Saint Germain

Maestro de la GFBU

(07/05/2020)

 

11. Navidad

Noche de Navidad,

Familia reunida en fraternidad,

Vamos a extender a toda la humanidad,

Una oración de amor y amistad.

 

Noche estrellada,

Que brilla en el firmamento,

Vamos a hacer de su luz

El fin de nuestro sufrimiento.

 

Mensaje de paz, Él nos trajo a la Tierra,

Para que nosotros, todavía, en las luchas por vivir,

Pudiésemos en Su paz, no sufrir más.

 

Amar a todos indistintamente,

Fue lo que el Maestro nos enseñó,

Para que, en la libertad del Universo,

Salimos de la prisión, que nuestra mente se convirtió.

 

Entonces es navidad,

En el pesebre nació el amor,

Para ser distribuido a todos en alabanza,

Saciando nuestra sed de paz y amor.

Auta de Souza

(12/10/2019)

 

 

Dirección postal y asistencia a reuniones: Calle Hermes Curry Carneiro 555, Templo, Barrio Monte Belo, Vitoria / ES CEP: 29.053-221

Días y horarios: los martes de 14 a 15 horas y los jueves de 19:30 a 21 horas.

También contáctenos por correo electrónico en www.extraseintras.com

Para quienes soliciten orientación, para poder colaborar con nosotros, comience por hacer copias de nuestros mensajes y pasárselos a otros, así como reenviarlos por correo electrónico, enviándolos por aplicaciones de mensajería (como WhatsApp) y publicando ellos los en tus redes sociales.

 

Lea nuestros trabajos (todos en formato PDF en nuestro sitio web):

 

- ¡Pétalos de Luz!

- Civilizaciones Intraterrestres

- Los Extraterrestres y Nosotros - Vol. I, II y III

- Ciudades Intraterrestres - El Despertar de la Humanidad

- Comandante Setun Shenar - Vice del Comando Ashtar

- De la Oscuridad a la Luz - Ciudades Infernales

- En el Nombre de Cristo, Nuevamente Estamos Aquí

- Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre - Vol. I, II y III

- Manos Suplican por Ayuda – En los Bastidores visibles e invisible de los presidios

- Mensajes del Maestro Jesús

- Mensajes de Allan Kardec y Helena Blavatsky

- Comandante Yury

- Intraterrestres - Misión de Rescate Planetario - Noticias de Cel. Fawcett

- Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki

- Mensajes del Maestro Ramatis

- Mensajes de Chico Xavier y Emmanuel

- La Bestia

- Los Reptilianos

- Ashtar Sheran o Arcángel Miguel

- Semillas en el Viento

- Mensajes de María de Nazareth, Juana de Ângelis y Sor Dulce

- Mensajes de Nuestros Hermanos Indios

- Mensajes de Nuestros Hermanos Negros

- Nostradamus

- Juan Bautista

 




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web