54

Divulgación 54

06/10/2009

      A+ A-


¡Amigos lectores, mucha paz en Jesús!

Este número contiene, bajo el punto de vista espiritual, una información poco común, principalmente por la manera en la que se ha realizado.

Se trata de un ser humano, aún encarnado, que vino "desdoblado", o sea, fuera de su cuerpo físico, pero consciente. A través de una médium o canal, se manifestó en nuestro GESJ.

Este fenómeno, a pesar de poco común, ya ha ocurrido antes en nuestra Casa, pero esta vez, nos sorprendimos porque la incorporación fue de un traficante de drogas.

Sucedió así:

Uno de los Instructores do nuestro Grupo nos dice: "Ahora vamos a traer para que hable con vosotros, al espíritu aún encarnado de un traficante de drogas que planea atacar el Refugio. Viene con los ojos vendados para no identificar con quien hablará ni el lugar de este encuentro.

El espíritu de su madre, ya fallecida, nos buscó para pedir ayuda, pues el hijo se ha desviado de las Leyes Divinas y está al borde del abismo del astral inferior".

El resto de los mensajes se recibieron como de costumbre.

¡Que el Maestro de Maestros, el Amoroso Jesús, nos fortalezca con Su Misericordia, hoy y siempre!

Margarida

GESJ, agosto de 2009


El Traficante

Videncia: Veo que llegan dos fuertes Guardianes de la Luz, y traen un hombre agarrado por los brazos, cuya energía me hace pensar que se trata del espíritu de alguien encarnado y en desdoblamiento astral. Me extrañé porque el espíritu traía los ojos vendados.

Enseguida vino Juana de Angelis para aclarar el asunto:

¡Hermanos, paz entre vosotros!

Aquí os traemos al espíritu de aquel cuya mente, intervenida por los oponentes de Cristo, está planeando actos destructivos hacia esta Casa. Lo hemos traído para que pueda conversar con vosotros. No sabe donde está, ni con quien hablará, pero sabrá que sus pensamientos han sido captados y sus intenciones descubiertas.

Creemos posible que su mente despierte, sobre todo si la conversación discurre en el sentido de que el camino que ha elegido, en este tiempo grave, tiene un regreso difícil para su propio espíritu.

¡Paz en Jesús!

Juana de Ângelis

El 27/09/2008

Diálogo inusitado con un Traficante de drogas

él: ¿Quién… Quién... Quién es?

¿Quién anda ahí? ¿Quién habla? ¿Quién es?

Margarida: No tengas miedo, hermano.

E: ¿Quién eres?

M: Una amiga. Una persona amiga, que quiere tu bien. No tengas miedo, no vamos a hacerte mal.

E: ¿Por qué me habéis traído aquí? ¿Por qué me habéis vendado los ojos? ¿Qué me estáis haciendo?

M: Estás hablando con alguien, fuera del ambiente en el que vives, fuera del medio de vida que llevas, y fuera del trabajo que ejerces.

E: ¿Sabes con quién estás hablando?

M: Sí. Sé con quien estoy hablando.

E: ¡Entonces, sabes que si lo descubro, voy a acabar con vosotros!

M: No importa hermano, pues aquí nadie teme a la muerte. Todo el mundo, incluido tú, va a morir algún día. Mueren los animales, los seres humanos, las plantas y tú también vas a morir.

E: ¿Sois de la "Panda del Cabeza"?

M: No. Nosotros no formamos parte de esos "grupos" que andan guerreando entre sí por causa de las drogas. No. No somos traficantes, ni somos consumidores. Somos hijos de Dios, como tú. Nuestra "facción" es diferente: nosotros trabajamos bajo las órdenes, o mejor dicho, bajo la dulce y serena observación del Maestro Jesús; mientras que vosotros, los de las drogas, vivís bajo el Comando de las Tinieblas.

E: ¿Entonces, qué queréis de mí?

M: Nada, hermano. Tan sólo decirte que aproveches mientras te quede tiempo y abandones la vida que estás llevando, porque cuando pases al otro lado de la vida, los Tenebrosos te estarán esperando para esclavizarte. No sé si conoces la historia del hombre que vendió su alma al diablo.

Un hombre tuvo todo lo que quería: dinero, fama, poder, mujeres. Pero cuando murió, fue torturado y esclavizado durante muchos, muchos años, por aquellos a quienes en vida mató impunemente, saqueó, dominó.

Hay un proverbio que dice así: "!El que a hierro mata, a hierro muere!" Despierta, hermano, antes de que caigas en tu propia trampa!

E: Ellos no pueden hacer eso con un espíritu. ¡No pueden!... ¿Prender a un espíritu? ¡No se puede!

M: ¡Verás, querido! Nosotros no tenemos solamente un cuerpo físico. Poseemos un cuerpo de carne y hueso, en el que aún nos encontramos. Pero hay otros cuerpos. El que le sigue inmediatamente es el que llamamos cuerpo astral, o periespíritu. Y por increíble que parezca, tú estás vivo, aún en cuerpo físico, y estás comunicándote con alguien también del plano físico, o material

E: ¡Es un sueño!

M: ¡Qué va a ser un sueño! ¡Es una realidad incontestable. Te has desdoblado y ahora estás en un determinado lugar, conversando con alguien a quien no conoces. Ha sido tu "Ángel de la Guarda" quien te ha traído hasta aquí.

E: ¡Yo no tengo "Ángel"!

M: ¡Sí lo tienes! Todo el mundo, por peor que sea como persona, tiene un "Ángel de la Guarda". Así como tienes un padre y una madre. Si no los tuvieses, no hubieras venido a este mundo. Igual sucede con el Ángel de la Guarda: nos acompaña durante toda nuestra existencia. Ya estemos en el fondo del pozo, o un plano elevado, el Ángel de la Guarda" siempre está con nosotros. Fue Él quien te trajo hasta aquí. ¿Y sabes por qué? Porque nos ha pedido que te digamos que ha llegado la hora del ¡basta!.

¡Basta de crímenes! ¡Basta de destruir la vida de los niños, jóvenes, adultos y familias! Estás corrompiendo a policías, guardas de seguridad y otros sectores, simplemente por el dinero y el ansia de dominio sobre otras personas.

E: ¿Cómo sabéis todo eso?

M: ¡Ah! Nosotros tenemos nuestro "Ángel de la Guarda" que nos cuenta estas cosas. Tanto es así que el tuyo, que considera un error tu modo de vida, nos ha pedido que te recibiésemos para dialogar contigo.

Sé que cuando salgas de aquí y llegues a tu casa, volverás a tu cuerpo y te dirás que ha sido un sueño, aunque sea de día. ¡Pero no es un sueño! Es tu vida real. No has venido aquí por casualidad. Te trajo tu "Ángel de la Guarda" para que te aclarásemos tu actual situación. ¡Abandona el tráfico de drogas, hermano! Déjalo porque cuando mueras, vas a servir de felpudo, de trapo de suelo para los Tenebrosos! Hoy ellos te tratan de un modo amistoso. Pero en cuanto pases al plano astral, serás usado por ellos de otra manera. Todo lo que te han dado de fuerza, poder y dominio, desaparecerá. ¡Abandona esa vida!

Si estás viviendo en un lugar donde todos te conocen, múdate. Cambia de ciudad, de lugar. Vete a otro sitio, pero abandona las drogas y su comercialización. De lo contrario, morirás estúpidamente, antes de tiempo, cayendo en las garras de los Tenebrosos. Ellos torturan con crueldad. Aún no he visto a un solo traficante morir de forma natural.

¡Mueren bajo torturas horribles! Nosotros sabemos muchas cosas acerca del submundo de drogas y crimen, contadas por nuestro "Ángel de la Guarda". Tu "Ángel de la Guarda" está triste y preocupado por tu comportamiento y por tu ignorancia espiritual.

E: ¿Qué estáis haciendo conmigo? Me estoy quedando sin fuerzas...

M: No estamos haciendo nada, hermano. ¡Sólo estamos despertando tu consciencia! Estás dormido. Dormido encima de la ilusión de que feliz es quien tiene dinero, poder, quien manda matar, quien domina a los otros. ¡Pero no es así!

Existe la "otra vida" que es la vida en el plano astral, con nuestro cuerpo astral. Este cuerpo astral va a sufrir horrores cuando mueras. Y antes de que aumentes tu producción de crímenes, ahora, en el plano físico, deja esa vida de drogas y de tráfico de estupefacientes, ¡en el nombre de Jesús!

Estás cavando un abismo tremendo ante ti. Vas a servir de cobaya en las garras de las Falanges del Mal, específicamente de los Reptilianos.

E: Aquel que me orienta; que me da la visión antes de que las cosas sucedan; que me susurra en el oído antes de que llegue la policía; que me ayuda a hacer "buenos negocios" y me muestra hacia donde ir, él es quien manda.

M: Y será el mismo quien en la hora de tu muerte, porque nadie vive para siempre, te convertirá en basura, en un descartado, después de sus experiencias macabras.

E: Pero él me protege...

M: ¿Te protege de qué? ¡Para que practiques el mal! Está en las Leyes de Dios: "No matarás". Jesús, después lo confirmó, diciendo: "Haz al prójimo lo que te gustaría que él te hiciera". ¿Te gustaría que alguien te torturase? ¿Te gustaría ver como tu hijo de 7 u 8 años es empujado hacia las drogas y después asesinado cruelmente por no tener dinero para pagar a los que las venden? ¡Piensa! ¿Te gustaría que tus hijos sufrieran de esa forma? ¡No te gustaría! Por lo tanto, estás viviendo fuera de las Leyes de Dios. ¿El que está fuera de las Leyes de Dios cae en manos de quién? De las Fuerzas de las Tinieblas, de las Fuerzas de la Bestia y de los Reptilianos.

¿Tú ya has visto a ese "amigo" que te habla al oído y te ayuda a hacer "buenos negocios"? ¿Has visto a "ese ser" delante de ti? Descríbenoslo.

E: Es extraño... Tiene cuerpo de hombre y cabeza de caimán.

M: ¿Puede eso ser bueno? ¡No puede! Los seres buenos son bonitos. ¿Qué es lo que busca la gente? ¡La belleza!

E: ¡Pero, yo quería ser fuerte como él!

M: ¡Ah! Porque "él" es fuerte!... ¿Sabes que hay "gente" aún más fuerte que él? Tan fuerte que, en contra de tu voluntad y la de tu "amigo", te han sacado de tu cuerpo físico de día y en tu propia casa, y estás aquí, conversando conmigo, sin que ni siquiera sepas quien soy. ¡Ves como hay "gente" más fuerte! ¡Con más poder! No te trajeron aquí para herirte, torturarte ni exigirte nada. Tan sólo para despertarte, para abrirte los ojos y que veas nuevos horizontes.

¡Deja esa vida de traficante! Ya has destruido muchas vidas; ya has desencaminado a muchos jóvenes; muchas personas ya han muerto por tu causa. ¡Tu camino debe de estar lleno de cadáveres y esto va contra las Leyes de Dios! Vamos a hacer una oración por tu bien.

Creo que le dije todo lo que tenía para decir en ese momento. En otra ocasión, si la hay, hablaremos sobre el "exilio".

Todos los presentes le dedicaron una oración.

M: Que Dios te bendiga y te de fuerzas, para que puedas dar un giro de 180 grados en tu vida. Aún estás a tiempo.

¡Vete en la Paz de Dios!

Nota: La madre, espíritu ya esclarecido, estaba desolada con la situación del hijo aún encarnado, y pidió ayuda al Dirigente Espiritual de la Casa.

Creo que ese traficante es un médium en potencia: se desdobló y es consciente de este viaje. Ve, escucha y conversa con su "falso amigo".

Y yo digo: ¡simplemente es fantástico! Sabía que ese fenómeno sucede. Pero, con tanto realismo y clareza, fue la primera vez en nuestro Grupo.

¡Agradecemos a Jesús el regalo del servicio en Su Siembra Bendita!

Margarida

El 27/09/2008

 


Coraje, fe y servicio, renuncia y sacrificio

¡Que nada despierte el miedo en vuestro corazón!

Las luchas que enfrentáis en el plano físico y las guerras del plano espiritual son compatibles con vuestras fuerzas y graduación espiritual.

Vuestro atraso en la caminata evolutiva os expuso a reencarnar en estos días.

Aprovechad al máximo, dadlo todo por la causa que abrazasteis en nombre de Cristo Jesús.

Estáis protegidas por el Amor del Cristo Planetario, que gobierna este Sistema Solar.

Nuestro amor os acompaña allá donde estéis, y Jesús, todo Amor y Luz, vela por vosotros.

Coraje, fe y servicio, renuncia y sacrificio, pues vivís el final de este "ciclo planetario", que será para vosotros la última etapa en la escala de la rueda encarnatoria de sufrimiento y dolor. No os de lástima el tiempo perdido, aprovechad el tiempo que os quede.

Trabajad, trabajad, trabajad.

Con amor, Vuestro Maestro.

Ramatis, el 11/10/2008

Refiriéndose a la Dirigente del GESJ:

Margarida, tus fuerzas son nuestras fuerzas.

Tu mente, nuestro pensamiento.

Estamos por ti y nadie osará interrumpir tus pasos antes de la hora marcada.

Todas vosotras sois hijas muy queridas de nuestro corazón.

¡Que Jesús os bendiga!

Ramatis, el 11/10/2008

Venimos en paz y en paz ofrecemos nuestro servicio

¡Que la Paz y la Fraternidad nos envuelvan!

Amigos, somos hermanos procedentes de lejanos Orbes Planetarios, habitados por "civilizaciones avanzadas", desconectadas de los ciclos reencarnatorios y libres de la Ley Kármica, según el entendimiento que tenéis de ese aspecto de la Organización Divina.

Por invitación de los hermanos Mahyr e Ish-Wan (extraterrestres amigos) visitamos vuestro bello planeta y constatamos que hoy él representa la "cloaca sanitaria" de las emanaciones de los fluidos mentales de esta humanidad.

Respetando a las criaturas de tenor vibratorio superior, la mayoría de los seres que habitan la Tierra depositan cargas mentales putrefactas en la psicoesfera del Orbe, ennegreciendo el esplendor radiante de aquel al que se llamaba "Diamante Azul", incrustado en los cielos oscuros del Universo.

Nada se pierde de la masa por adelantado estado de descomposición, pues el mecanismo de transformación ya ha ido activando "las fuerzas" que impulsarán la reversión de las energías destructivas en fuerzas constructivas de la nueva realidad planetaria.

Más luz irradiará el nuevo Orbe, pues resplandecerá en fuerza luminosa la vida renovada por el Soplo del Creador, no sin que antes haya mucho trabajo y dolor, pues todas esas cosas ocurrirán.

En ese proceso para la renovación de la Tierra, trabajan grupos de humanos encarnados y grupos de espíritus desencarnados, organizados en Ciudades, Colonias, Núcleos de Socorro, Hospitales, Escuelas, Universidades y Puestos de Auxilio Espiritual.

Hay mucho trabajo por hacer.

El desconocimiento de las lecciones básicas del Evangelio, que recibisteis de vuestro Gobernador Espiritual, el Excelso Jesús, os condiciona a la mayoría a la posición degradante de criaturas primitivas, sin fuerza suficiente para superar sus propias dificultades, mucho menos para enfrentaros a los "experimentados seres", muy bien organizados, que os convirtieron en sus esclavos y os manipulan para su propio interés.

Divisamos ese escenario en cuanto entramos en vuestro mundo.

Rápidamente, nos pusimos al servicio de la causa que rescatará a la humanidad de sí misma, abriendo en el espacio un camino de estrellas para que salgan de la oscuridad en la que voluntariamente cayeron presos.

¡Hermanos, estamos con vosotros!

Nuestros ojos serán vuestros ojos y nuestras manos estarán preparadas para serviros.

Traemos con nosotros la fuerza de nuestra Flota de Naves y Patrulleros, experimentados en la colonización de planetas primitivos.

Nuestros científicos podrán colaborar con avanzados conocimientos, cuya actuación en vuestro cuerpo resultará en una apertura mental y psíquica para que comprendáis y aceptéis las lecciones que os llegan.

¡Venimos en paz y en paz ofrecemos nuestros servicios!

En nombre de vuestro Maestro Ramatis, nos presentamos: Somos "Confederados" y habitamos tierras distantes y distintas.

Me llamo Ardok y permaneceremos junto a vosotros en la batalla de la Luz contra las Tinieblas.

¡Salve el Insigne Jesús, Aquel que desde lo Alto os guía!

Ardok, un Extraterrestre

El 25/07/2008

Es imperativo tener fe. Es imperativo amar.

¡Hermanas y amigas, que la paz de Nuestro Señor Jesucristo esté con vosotras!

¡Es imperativo evolucionar!

La velocidad de los acontecimientos conducirá fatalmente a las criaturas hacia el túnel de acceso a dimensiones afines con su progreso evolutivo o a la caída que atrasa.

Inconformados e insatisfechos con los bienes de la vida, los seres trafican ciegos en el valle tormentoso de la Tierra, fijando la atención únicamente en su dolor y en su herida, espantando las moscas.

Sin embargo, no buscan la causa que provoca el dolor, se mantienen presos a los sentimientos ardientes que provocan úlceras en su "túnica astral", como el odio, el rencor, la venganza, la lujuria, el orgullo, el desamor.

Embriagados por el murmullo de las sedas de los salones, cegados por la luz artificial del progreso material, engañados por las facilidades, permanecen con el alma inmersa en los preámbulos de la oscuridad, alimentando las tinieblas que detienen su paso hacia el progreso.

Es imperativo tener fe para suplantar, con coraje, los momentos finales de agonía y dolor, hasta alcanzar el mar calmado de la nueva dimensión.

Es imperativo amar incondicionalmente al hermano de jornada, deshaciendo los ciclos reencarnatorios de expiación, a través del perdón, incontables veces.

¡Si hubieseis aprendido a amar!...

Pero, deseosos por "tener", os perdisteis en el torbellino de los milenios y ahora, cuando se cumple el final de "ciclo planetario", se encuentran fallidas aquellas almas que, incluso habiéndose desviado, recibieron nuevas oportunidades de progreso por la Misericordia Divina.

Hermanos y amigos, hagamos que despierte, en los corazones en los que tiembla débilmente la llama de la fe, la esperanza de la calma tras la tempestad que se presenta.

Muchas tormentos y vientos aún más fuertes asolarán la Tierra. Pero para aquellos que tienen fe, tened la certeza en vuestro corazón de que por encima de las desgracias que os asolan, brilla un cielo estrellado, y la paz y la armonía cubrirán la Tierra.

Las tormentas son la consecuencia de las elecciones equivocadas. Debéis esforzaros para merecer la calma.

¡El caos de "final de ciclo" representa la aproximación de un nuevo tiempo de paz sobre todos los cuadrantes planetarios, y paz también en vuestro corazón!

Arcángel Gabriel, el 02/01/2009

No es venganza, es correctivo

¡Hermanos y amigos, que la paz sea con vosotros!

La Tierra es un santuario, un laboratorio transformador de vuestras almas.

Defendedla y amadla, pues la Tierra, como célula viva del Cosmos, reaccione a los ataques y se lanza en combate para defenderse.

La Tierra no conoce razas ni fronteras, tan solo las vibraciones de amor y de odio. Descarga, de regreso a su punto de origen, toda la carga perniciosa vertida en su suelo por los infieles e indignos hijos.

No es venganza, apenas defiende su propia vida que es el Bien mayor ofrecido por el Creador a Sus hijos.

Ya fuisteis mineral, vegetal y animal, y el instinto de los reinos inferiores os impulsó hacia el progreso evolutivo, necesario para las mónadas (almas). Pero, como humanos, olvidasteis el Amor del Creador y os convertisteis en criaturas hediondas, destructivas.

La Tierra se defiende y expulsa a los hijos ingratos, seccionando los hilos que los identifican como "hijos de la Terra". Rotos los lazos de identificación sideral, el alma se vuelve una apátrida, hasta que un nuevo Orbe humilde, cumplidor de los Designios de Dios, la albergue en su seno, con la esperanza de que en el refugio de un nuevo hogar, despierte la "luz oculta" en su corazón ensombrecido.

Se rompen así, los hilos que conectan a la Tierra con los exiliados, para que sus almas ennegrecidas no dañen más a la Madre enferma y agotada.

El planeta, en su propia autodefensa para sobrevivir, involuntariamente y dentro de la Ley de Acción y Reacción, devuelve el mismo dolor a sus hijos rebeldes.

No es venganza. Es correctivo. Es la Ley del Progreso que avasalladoramente arrastra al Planeta a una nueva condición.

Jesús, todo Amor, a todos nos guía.

¡Paz en vuestro corazón!

Arcángel Gabriel

Videncia: Veo nuestro Sistema Solar y el movimiento de los Astros que lo componen, emitiendo un sonido, una musicalidad interrumpida de vez en cuando por un ruido discordante de la armonía que envuelve a todo. Es el Planeta Intruso que ya se encuentra en nuestro Sistema Solar, entre los Astros y sus emanaciones lanzadas en varias direcciones.

Parece alcanzar con mayor intensidad a los planetas de graduación evolutiva aún primaria, como la Tierra. Los planetas de graduación superior al nuestro parecen intocables. De ellos salen vibraciones de paz y armonía en dirección al Astro Intruso y a los planetas que se ven influenciados por él.

El Arcángel Gabriel paira entre los Astros, está muy serio.

Nuevamente, escucho sus palabras:

¡Hermanos!

Nada más interrumpirá el ciclo de dores declarados para esta humanidad, previsto desde hace milenios por los Mentores Siderales.

El deseo del Excelso Jesús desaceleró los acontecimientos, ofreciendo más tiempo y oportunidades para que los rebeldes y recalcitrantes desistieran de las Tinieblas por la Luz. Pero, superado este tiempo, la aceleración de los hechos y los acontecimientos deflagrados no se interrumpirá.

Cada criatura debe intentar servir y amar, incorporándose a las filas de Cristo, no como voluntaria poco comprometida y atenta, sino como sincera candidata a la regeneración, realizando con seriedad y responsabilidad las tareas que le competen.

No basta con ser candidato para el Ejército de Cristo y mantenerse en la misma postura rebelde. Hay que estar activo, y al mismo tiempo, trabajar en la renovación para conseguir la ascensión espiritual y la elevación moral.

¡Paz en vuestro corazón!

Arcángel Gabriel, el 02/01/2009

¡La Naturaleza, en fiesta, agradece!

¡Hermanos!

Bendito sea el Divino Amigo Jesús, que con Su Sublime Energía de Amor, nos guía, amorosamente, de vuelta a la Casa del Padre.

Los estertores de la Tierra se escuchan desde lejos.

Su gemido de dolor sensibiliza a los corazones de las Huestes Superiores en las Mansiones de Luz de los planetas lejanos.

No se queja de su triste destino.

Es un gemido de tristeza profunda.

Al acudir en el auxilio de la Madre Tierra, en su gemido lastimoso, se ve que está inmersa en densas nubes que la sofocan. Reacciona, intentando sacudir de su interior las espinas que la hieren.

En ese acto de defensa, expulsa de sí a los agentes agresores que, infelizmente, son sus hijos rebeldes, reincidentes e irrespetuosos de su generosa bondad.

Los expulsa con pesar, pero sus agresiones han deflagrado mecanismos de autodefensa que son incontrolables para la voluntad de la generosa Madre, la Tierra.

Herida de muerte, resiste, pues desea vivir y cobijar a sus hijos en la gloriosa renovación que se aproxima.

Hermanos, bendecid a la Tierra y emitid en su favor los mejores pensamientos y actos para que se sienta amada con el sincero deseo de verla curada, sin segundas intenciones.

No despreciéis a aquella que durante miles de años os acoge y acompaña en el progreso o en la caída, silenciosa y amiga.

¡La Naturaleza, en fiesta, agradece!

Camões, el 05/01/2009

Se derrama sobre esta humanidad el manto del dolor

¡Hermanos, yo os saludo en el nombre de Dios!

Se derrama sobre esta humanidad el manto del dolor.

¡Ha llegado la hora de acertar las cuentas entre víctimas y verdugos!

Aquel que ya alcanzado una mejor condición espiritual enfrentará la confrontación con resignación y confianza en los Designios de Dios; pero, aquellos que permanecen en las franjas morales y espirituales inferiores, combaten ferozmente sus inevitables enfrentamientos con sus verdugos.

Víctimas y verdugos que permanecen en las franjas del rencor y la venganza, rodarán, inexorablemente, a la degradación planetaria.

Aquel que ha perdonado y continúa su existencia guiado por la Fuerza de la Luz del Divino Maestro, cuando se vea alcanzado por el dolor que redime, se liberará de las ruedas del sufrimiento y se elevará feliz a la Tierra de Regeneración.

Nadie huirá del ajuste de cuentas con la Ley del Progreso.

"No saldrás de allí hasta que no pagues hasta el último centavo", nos esclareció el Dulce Rabino y este es el momento de saldar las deudas con el prójimo, alcanzando el equilibrio, la armonía y la paz con la Contabilidad Divina.

Tened la certeza de que solamente pagaréis vuestras deudas, pues la Ley no permite que otros lo hagan en vuestro lugar.

Que Jesús os sustente en la hora suprema que vivís, la que definirá vuestro destino de ascensión espiritual o vuestra continuación como rebeldes de la Ley del Equilibrio.

¡Salve Jesús!

¡Salve la Paz!

Duprat, Cardenal de Lyon

El 06/01/2009

Vuestros mayores enemigos sois vosotros mismos

¡Hermanas, paz os deseamos!

Todas las islas desaparecerán de la faz del planeta. Y en algunos continentes, solamente quedarán las memorias archivadas en la memoria del tiempo.

¡Esta civilización se apaga!

A pesar de todos los esfuerzo de los Potentados Superiores; a pesar del sacrificio de los Trabajadores del Bien, esta humanidad sucumbe ante la furia y el apelo de las Fuerzas Negativas, dejándose dominar por las Tinieblas, mientras la Luz Celestial incide sobre vosotros.

Crearon caminos tortuosos para sí mismos al evitar el Camino de la Luz y lanzarse a los atajos. La lección tendrá que ser repetida en un nuevo "ciclo planetario" de otro Orbe, distinto y diverso de este que habitáis.

Por mayor que sea vuestra incapacidad de compresión de los hechos que ocurren, los Designios de Dios imperan sobre la voluntad humana. Tuvisteis tiempo, más que suficiente, para desarrollar los sentidos psíquicos superiores con el fin de decodificar las señales que os llegan de lo Alto, como alertas y llamados a la reforma interior vibratoria practicando el amor.

Hermanos, cuando sentimos vuestras vibraciones, al adentrarnos en la psicoesfera terrestre, de inmediato percibimos vuestro atraso espiritual y moral, por las descargas pestilentes que emanáis a la psicoesfera de vuestro Orbe.

No pensamos que os encontraríamos tan atrasados, después de un período tan largo en esta escuela primaria.

Ignoráis las más sencillas enseñanzas universales, y aún os creéis los únicos habitantes del Universo y de la Tierra. El propio planeta que habitáis os es indiferente, no conocéis sus necesidades básicas y mucho menos la presencia de otras razas más evolucionadas, que paralelamente a la vuestra, caminan con vosotros en el mismo Orbe.

Infelizmente, vivís para "tener", despreocupados de "ser". Vuestro sentido de la humanidad está restringido a los limitados sentidos físicos y a la materia física que os rodea y que sensibiliza esos mismos sentidos orgánicos. Os olvidasteis de vuestra alma, que constituye la parte más importante de vuestro ser.

¿Cómo pensáis encontrar planos superiores con vuestra alma densa y sucia, deformada y sin brillo, cargada de residuos que aún trajisteis de otros Orbes cuando llegasteis aquí como exiliados?

La atmósfera de la Tierra es sofocante, solo es agradable para aquel que permanece en las franjas inferiores de la evolución.

No supisteis mejorar con las dádivas ofrecidas por el Padre Magnánimo, y además os rebelasteis contra la Madre generosa (la Tierra) que os cobija y es vuestra casa planetaria, que os guía en la estela de las reencarnaciones.

Hermanos, como voluntarios hemos venido a socorreros; no obstante, no nos reconocéis como amigos, utilizando vuestra limitada inteligencia para desprestigiar nuestra imagen y sembrar el miedo y el pánico en los corazones vacíos de vuestros semejantes.

No somos oponentes de vuestra raza, apenas somos hermanos y os garantizamos que: vuestro mayor enemigo sois vosotros mismos que propináis golpes mortales contra vuestro propio progreso y en vuestro planeta. Vosotros sois vuestros mayores enemigos.

Permaneceremos aquí mientras esta sea la Voluntad del Padre Creador, buscando en cada alma la llama de la evolución que es activada por la fe y por el trabajo, por el coraje y por el amor desprendido en favor del semejante. A esos buscaremos guiarlos a la etapa regeneradora.

A os que nos ignoran y a los que nos apedrean, nuestro sincero deseo de paz y de que despierten sus consciencias a la Luz del Amor que gobierna las criaturas ascendidas.

Respecto al Planeta, nos dedicaremos a restituir su salud para que continúe victorioso en la escala del progreso.

Permanecemos junto a vosotros para la ayuda que necesitáis, aunque la mayoría reniegue de nosotros. Atendemos y obedecemos a las Jerarquías Superiores que ni siquiera podéis imaginar que existan en el Cosmos.

Más allá de vuestras fronteras terrenales, la vida pulsa con mayor intensidad, brillo y armonía, y deseamos que un día alcancéis las condiciones de conocer lo que hay allende vuestras limitadas fronteras. Mientras os esperamos, nuestras manos se unen a las de aquellos que ya han despertado y están en condiciones de abandonar la estrecha franja que habitáis para ampliar los horizontes más allá.

Todos vosotros sois capaces de evolucionar y de alcanzar la armonía del Universo. Conseguirlo depende apenas de vosotros mismos.

Abandonad las Tinieblas y saltad a la Luz. Estamos aquí para impulsar vuestros pasos y aclarar vuestra visión.

Somos muchos que estamos en nuestros puestos, aguardando apenas una orden de lo Más Alto para alzar a las almas elegidas, a través de sus vibraciones superiores para el "rescate planetario", cuando finalizará el "juicio final".

Nosotros os saludamos en el nombre de Dios Creador y os dejamos la Paz que tanto necesitáis.

Comando Astra Órión y Jardineros Espaciales

El 16/01/2009

La rebelión de los Elementales fue provocada por la falta de respeto de los humanos

Las Fuerzas de la Naturaleza ya no atienden al comando director de sus Superiores.

Los Elementales de todos los Reinos se rebelaron, descontrolando sus fuerzas primarias de elevado poder, desestabilizando el medio que comandaban; y las catástrofes se desencadenaron una tras otra.

La rebelión de los Elementales fue provocada por la falta de respeto de los humanos por la vida, en todas sus formas.

Si la vida humana de su semejante no es valorada, los demás Reinos son ignorados y atacados, inconsecuentemente, muchas veces en el automatismo de la falta de respeto que domina las acciones de los seres humanos.

El planeta está vivo y está enfermo, interactúa con los Elementales y busca los medios para contener la reacción violenta de los mismos, a través de los Elementales Superiores (los Devas), Controladores de la Naturaleza. No obstante, su fuerza se ha visto vencida por los ataques incesantes que recibe, y minada su resistencia, no posee energía suficiente para contener la furia de las primarias criaturas.

El automatismo de los acontecimientos de los "tiempos finales" ha sido activado y sólo nos queda esperar el "final de la transición", puesto que las compuertas de la destrucción están abiertas de par en par y el mal domina a los seres humanos, conduciendo sus actos hacia su propia destrucción.

Es natural que sea así. ¿No renegasteis de Cristo?

Ahora, vuestras almas consumidas por las Tinieblas sucumbirán por el flagelo y el rechinar de dientes.

El curso natural del progreso retornará cuando la Tierra ya esté revitalizada y libre de agresiones.

¡Salve las Fuerzas de la Naturaleza! ¡Salve la Tierra!

Deva Hu, el 16/01/2009

Respecto a los niños que están sufriendo

"Los niños son los tesoros de Dios", dice un dicho popular.

Puras e ingenuas, deben ser guiadas por sus responsables para moldear su carácter.

Muchos son los espíritus de baja vibración que encarnan en la Tierra.

De carácter vicioso, desde pequeños despiertan su rebeldía. Tendentes a la perversión y la lujuria que motivaron sus múltiples caídas, renacen con serios compromisos morales y aún vertiendo de sí las emociones descontroladas.

Nacen en la riqueza o en la pobreza; en cualquier clase social; en todas las razas y religiones, indistintamente. Pero, poseen el estigma negativo que las exponen a abusos de todo tipo, o a crecer y convertirse, a su vez, en usurpadores de la pureza infantil.

El "final de ciclo planetario" acelera el proceso de ajustes kármicos para romper las cadenas de la rebeldía y provocar la explosión de decadencia moral y espiritual que vivís.

Los niños que hoy están sufriendo la falta de respeto ajeno son espíritus muy culpables en la Contabilidad Divina, por los intensos errores cometidos contra el prójimo.

Sin embargo, aquel que se convierte en verdugo de los niños, ya no encontrará refugio en este planeta. Indudablemente, será enviado al "exilio planetario".

Las Leyes de Dios son claras y aquel que las hiere, también será herido.

La Divinidad no se venga. La Ley que es inmutable, envía automáticamente al rebelde a la rectificación necesaria para seguir una nueva trayectoria en busca del equilibrio y la paz.

Hermanos, vibremos por la paz, y por encima de todo, amemos a todos.

Que Jesús bendiga a toda la humanidad y que víctimas y verdugos encuentren los límites del perdón para alcanzar la regeneración.

¡Paz a todos!

Antonio de Padua

(Tío Antonio, como cariñosamente le llaman los niños y los jóvenes

De la "Colonia Espiritual Siervos de Jesús")

El 28/02/2009

Planeta Intruso

¡Hermanos, alabemos al Creador que es la viva manifestación del Amor!

El pulso de Su Amor crea la vida en todas las dimensiones, en todos los universos.

¡Dejaos guiar por el Amor de Dios y alcanzaréis el Cielo!

Reverberan, en las cuatro esquinas de la Tierra, las emanaciones del Planeta Intruso. En sí no trae ninguna maldad. Siendo primitivo, su "movimiento" afecta a las franjas primarias de las dimensiones inferiores y hace vibrar en el interior de todas las almas el "primitivismo animal", estimulando y liberando los sentimientos correspondientes.

El impacto de sus vibraciones ya han provocado la desarmonía funcional de la razón y los seres que se ven arrebatados por su magnetismo pierden el control sobre si mismos.

Sufriendo su acción más directa, esta humanidad corresponde a su impulso primitivo y derrama de si todo el animalismo contenido por las barreras morales. Rotos los diques de contención, el torrente del mal comportamiento se desborda y se manifiesta en la materia física, arrastrando a millares de seres a la locura y al desequilibrio, al vicio y al crimen.

Hay que saber que "Hercóbulus" emana de si una fuerza primitiva y los seres, "curtidos" en la maldad, corresponden a su vibración, vertiendo de si el mal.

Los animales, cuya fuerza primitiva aún es inconsciente, no sufren tanto la influencia como los seres racionales. Siendo el magnetismo de los animales correspondiente al magnetismo primario del Astro, no les provoca ningún comportamiento exacerbado el contacto con el magnetismo del Planeta Intruso.

Las criaturas que permanecen en un una determinada franja inferior de vibraciones oscilantes y actitudes degradantes, se ven arrastradas por la fuerza primitiva del "Astro Higienizador" y queden expuestos a ser atraídas por él.

Todo el remolino de malas tendencias, no dominadas por la criatura en su escalada evolutiva, dominan su razón y su actuación. En esta fase, es mucho mayor el grado de dificultad encontrado para salir de las franjas inferiores de los izquierdistas. Una mayor cota de energía y voluntad debe ser empleada para volverse vibratoriamente superior al magnetismo primitivo que busca imponerse sobre el magnetismo terrestre; y un mayor esfuerzo por parte de los derechistas de Cristo para mantenerse en el camino iluminado.

Los Seres de las Tinieblas que habitan las regiones inferiores, dominan en ella y se sienten fortalecidos en esta etapa de mayor actividad de la fuerza primitiva del "Astro Intruso". Por su parte, los seres esclavizados en aquellas franjas negativas, se sentirán más desesperanzados de alcanzar la libertad.

La "Gran Fiera" se siente casi feliz y cree estar preparada para liberarse y dominar la Tierra.

Su manifestación (de la Bestia) es más intensa entre sus secuaces, pues su energía perniciosa "rola" con mayor facilidad entre las dimensiones, al contrario que la Luz, que encuentra una barrera magnética desproporcionada para manifestarse en el planeta.

Todo este proceso que vivís forma faz parte del Plan Mayor de la "Transición Planetaria".

Mientras la humanidad se ve sofocada por las vibraciones de bajo tenor que no sabe definir; mientras la violencia se manifiesta, tendiendo a la locura colectiva; mientras, las fuerzas de la naturaleza se descontrolan paulatinamente, los seres humanos toman sus decisiones y definen su patrón vibratorio de regenerados o exiliados.

El automatismo de la Ley de Dios se revela ante la mirada estupefacta de los rebeldes.

En los claros de Luz, esparcidos por la Tierra, los Siervos de Jesús se esfuerzan, en batallas contra los "seres fieras", en el saneamiento de las regiones astralinas inferiores, en el auxilio a las almas desviadas y sin fuerzas, y en la recuperación del propio camino de ascensión espiritual.

La paz ya no será encontrada en esta fase avanzada del proceso del "final de los tiempos".

La paz y el amor deben ser cultivados en el interior de cada criatura, pues manteniendo iluminado el interior, recorrerá las franjas de lucha ascensional, hasta alcanzar la regeneración. Enfrentará luchas férreas, en ambos planos de la vida, hasta el despuntar de la Nueva Era.

Jesús, Incansable y todo Amor, a todos sustenta.

Arquímedes

P- ¿Eres Arquímedes, el Guardián del Portal?

R- Sí. Desde la posición en la que permanecemos como Guardián de ese Portal, divisamos claramente al Planeta Intruso y vemos como su aura ya "toca" el aura de la Tierra, causando un choque tremendo que ha desmoronado las débiles estructuras de la moralidad humana.

¡Que Jesús os guíe!

Sustentado por el Amor del Padre, el Hijo guía Su Rebaño.

Arquímedes (Físico y Matemático del siglo III a.C.)

El 06/03/2009

Soy pequeño ante tanta grandeza del Padre

¡Queridos hermanos!

Los hombres, apegados a viejos dogmas, corren un gran peligro, pues no buscan la verdad en la fuente de aguas claras que es el Evangelio, siempre revitalizadas con los mensajes de las Sublimes Enseñanzas.

El "hombre viejo", a través del tiempo se ha apegado a ideas orgullosas, encerrado en círculos cerrados, compuestos por los hombres que proclamaban ser los "Apoderados de Dios" para transmitir a una humanidad, totalmente alienada, lo que sucede en el lado oculto.

Las sectas y religiones, junto con sus dirigentes, asumen una gran responsabilidad al proclamar a sus seguidores sus conclusiones, que la mayoría de las veces, son personales. Son conceptos totalmente contrarios a los pregonados por el Maestro Jesús, pero que siendo repetidamente difundidos, se convierten en verdades absolutas.

Las religiones recomendadas por las fuentes oficiales de la Tierra como siendo las más honestas, poseen unas bases totalmente corruptas y desgastadas ante los escándalos, distorsiones, posesiones y riquezas que no se justifican ante la prueba de humildad y simplicidad que dejó el Maestro Nazareno.

Que cada cual busque su verdad, investigue, consulte, se dedique a aumentar su conocimiento espiritual y no se entregue, como una oveja a un pastor ciego, tanto como el rebaño al que guía.

Vemos hordas, multitudes hipnotizadas que no disciernen lo cierto de lo errado. Siguen creyendo ciegamente que no son responsables de lo que practican.

Por lo tanto, esos mensajes que llegan por el esfuerzo misericordioso de la espiritualidad amiga, caen como un divisor de las aguas en la mente de los que se dejan "guiar" por sus dirigentes. Si pudiesen ellos tener la visión de lo que es proclamado para todos.

¡Despertad! ¡Tened coraje! Romped las amarras religiosas y no hagáis como yo, que en un determinado momento de mi época, orgulloso y cobarde, creí en un cielo especialmente creado para los iluminados de la Santa Iglesia.

Espero poder crecer en el tiempo que tengo.

Soy pequeño ante tanta grandeza del Padre y solamente con ese pensamiento, poco a poco, nos iremos haciendo grandes y podremos alcanzar una pequeña parte de lo que es Dios.

Reflexionad y obrad correctamente.

¡Luz a todos!

Cardenal Richelieu, el 20/03/2009

El dolor y el sufrimiento que cosecháis en este tiempo no ha sido por imposición Divina

Videncia: Una intensa energía nos envuelve y las palabras brotan en mis oídos espirituales. Al final del mensaje, cuando escuché el nombre del autor, me quedé insegura y busqué en mi mente otros nombres, sin creer en el nombre que escuchara.

Entonces, la energía se intensifica y crece como un tornado. Escribí el nombre del autor y todo volvió a lo normal.

¡Hermanos!

Ya no vivís en la inconsciencia de los Reinos atrasados: mineral, vegetal y animal.

Sois el Reino más evolucionado de los estratificados en la escala de la evolución de la "Centella". No obstante, vuestras acciones nefastas aún os colocan en el Reino Animal instintivo que solamente actúa bajo el automatismo de satisfacer sus deseos inmediatos.

Sois creaciones divinas y poseéis una consciencia despierta, por encima de la animalidad. Por lo tanto, sois responsables por vuestros actos y asumiréis las consecuencias de todos vuestros pensamientos, palabras y acciones, lo queráis o no.

Habéis estado evitando la práctica del Evangelio de Cristo, aunque muchas veces tengáis las palabras memorizadas en la punta de la lengua. Mayor es la responsabilidad de aquel que conoce la Ley y no la practica.

No salisteis de la animalidad hacia las esferas inferiores de los abismos. Al abandonar el Reino Animal, recorristeis el Reino Hominal primitivo pero no inferior ni bestializado. En el atrasado desarrollo intelectual de los primates no ha maldad ni villanía.

Habéis estado eligiendo las vibraciones inferiores, puesto que no acompañasteis el desarrollo moral con la evolución de vuestro cuerpo físico en el plano material.

Ahora ha llegado el "final de los tiempos" y la animalidad aún detiene vuestro paso en el atraso evolutivo. Sabed que el sufrimiento y el dolor que cosecháis en esta hora no es por "imposición Divina". Vuestra rebeldía en manteneros en la animalidad de los instintos os impone las ásperas luchas de estos tiempos.

Hermanos, no reneguéis de Cristo, pues Él os ama y mantiene Su Luz sobre el fango podrido en el que os atascasteis, con la esperanza de alzaros a la Luz redentora, a la renovación y al progreso.

Esforzaos en esta última hora en la "Tierra expiatoria" para resurgir de las tinieblas hacia la luz del progreso. No hay límites impuestos en la evolución de la criatura, pero hay un límite para vuestra permanencia en la Tierra. Modificad vuestro destino buscando el amor y la paz que vibra sobre vosotros, enviada desde el Amoroso Corazón.

Hay una oportunidad para quien desea progresar.

¡Que la Luz os guíe!

Nostradamus, el 23/06/2009

El Mundo Intraterreno se ilumina y nos da las gracias

¡Paz y armonía en vuestro corazón!

¡El Mundo Intraterreno se ilumina!

Una vez más, cumpliendo los Designios Mayores, enviasteis nuestras palabras a los hermanos de la superficie, dando la noticia de nuestra existencia y convivencia con esa humanidad, y el objetivo de nuestra presencia hasta el "final de la transición planetaria" junto a vosotros, hermanos.

¡Gracias, hermanos y amigos!

Cumpliendo vuestros deberes espirituales abrís los caminos libertadores para nuestros hermanos terrenos, facultándoles la oportunidad para acceder a los "túneles iluminados" que los conducirán hasta las Ciudades Intraterrenas, con menor grado de dificultad.

Con vuestro coraje y fe lanzasteis al mundo nuestra existencia y nuestro modo de vida. Ahora, volvéis a insistir acerca de las importantes revelaciones de nuestra presencia entre vosotros.

Que esta humanidad despierte a la Luz, alcanzando a tiempo los portales libertadores de la Regeneración.

El Mundo Intraterreno se ilumina con las nuevas luces que habéis enviado al planeta. Sigamos todos juntos en la construcción de una nueva Tierra, donde muchos de nosotros y algunos de vosotros podremos permanecer en una misma dimensión, siguiendo el Plan Divino de la Evolución.

¡Paz en vuestro corazón!

Que las bendiciones de paz del Divino Maestro Jesús nos envuelva a todos, en este tiempo de comunión y trabajo.

¡Paz, siempre!

Orcadim

(Intraterrestre de Okay)

Videncia: Se encuentran presentes, en este momento, representantes de algunas ciudades intraterrestres que conocemos: Stelta, Okay, Letha, Luz y Amor, Lunthi, Lemur y Smork.

Es una confraternización. Han traído varios equipos para ser utilizados en las diversas actividades del GESJ, no solamente para el tratamiento de los espíritus encarnados y desencarnados, sino también para socorrer a los caídos en las zonas expurgatorias del astral inferior.

También han traído medicamentos, tales como substancias curativas y de restauración rápida del equilibrio de los enfermos. Hasta los niños intraterrenos han traído algo en sus pequeñas manos para ofrecer a la Casa. Uno de ellos explica, algo nervioso, que se trata de un "silbato con señal silenciosa" que envía mensajes cortos y rápidos desde las zonas inferiores hacia la Sede.

Una vez más, habéis proporcionado a esta humanidad la oportunidad de conocernos y sentirnos como hermanos y amigos, dispuestos a amaros, sirviendo al Padre Mayor.

Os saludamos en el nombre de la Luz, en el nombre del Divino Maestro Jesús.

Orcadim (Intraterrestre de Okay)

El 21/08/2009

Un abrazo cariñoso para todos nuestros hermanos intraterrestres, especialmente para Orcadim, por sus generosas palabras, que nos estimulan cada vez más al trabajo redentor.

Con la Paz y el Amor del Señor de Todos los Mundos, os agradecemos de corazón.

Margarida, en nombre del GESH y el GESJ.

El espíritu es libre para manifestarse o callar, donde y como quiera.

¡Salve la Paz! ¡Salve la Luz!

Hermanos, que la bondad del Señor de los Mundos se derrame sobre nosotros.

El problema de la mediunidad es el ser encarada como misión y no como servicio.

Analicemos la situación en ambos casos.

Como misión, descienden a la Tierra los misioneros, cuyo perfil psicológico está preparado para la desconexión kármica, si es que no la ha realizado ya, de modo que la energía empleada en su bajada a la materia beneficia el progreso de un gran número de almas relacionadas con ellos.

En esos casos, la preparación en el plano astral es intensa y necesita un plan depurado que identificará el momento histórico más adecuado para la propagación de los ideales promovidos por el misionero. Tal medida cuida que no se pierda el esfuerzo de legar a la humanidad un conjunto de valores coherentes con el estado evolutivo en el que se encuentren los seres encarnados.

Al misionero le cabe el compromiso de abrir el camino para el descenso de fuerzas superiores, y en la simplicidad de su proceder, plantar en terreno fértil las semillas de la fe, la esperanza y la verdad, por los lugares por donde pase.

También es papel del misionero el transmitir un carácter de continuidad a la obra de su antecesor, pues como misioneros, los trabajadores se suceden, añadiendo nuevas lecciones a las cartillas de conocimiento de la humanidad. Su presencia entre los seres humanos cumple la finalidad de alcanzar a incontables almas atrasadas, estimulándolas al progreso y siendo para ellas motivo de transformaciones interiores y duraderas.

En el siguiente caso, el de los servidores, la finalidad es totalmente distinta a la de los misioneros, pues aquel que desciende al mundo en cuerpo físico, con la marca de la mediunidad servicial, recibe esa oportunidad como una herramienta de progreso para su propio espíritu, pudiendo o no, según el uso que haga de su libre albedrío, ser un factor de crecimiento y liberación para otros espíritus vinculados a él por lazos de trabajo o de karma.

La finalidad de la mediunidad en estos casos, es la de crear una consciencia cristiana en la mente del trabajador, y a través de la disciplina del servicio con Jesús, educar su corazón para manifestar la caridad, el amor al prójimo y la entrega. El médium en servicio es aquel espíritu atascado en deudas que teniendo su crédito totalmente cercenado por el incumplimiento del pasado, recibe esta última oportunidad de negociación, en la que el ejercicio de la mediunidad representa las fracciones reajustadas do sus pagos atrasados.

Se percibe entonces, que la marcada diferencia entre una y otra forma de interpretar las facultades mediúnicas pueden elevar o hacer caer al candidato a la reforma espiritual (reforma interior). ; mientras que una (la de misión) exalta la virtud y eleva al alma dedicada, la otra (la de servicio) demuestra el atraso espiritual de quien carga con ella, teniendo el portador de las facultades mediúnicas la obligación de reafirmarse en la Siembra del Bien, todos los días de su vida, hasta que concluya su existencia.

Por lo tanto, hermanos, no os dejéis engañar por las trampas del orgullo, la vanidad y el egoísmo. Entregaos en cuerpo y alma al ejercicio de la mediunidad cristiana desinteresadamente. Ayudad a quienes lloran, sufren, mueren. Esos sufridores son hermanos que dejasteis atrás en el transcurso de tantas existencias, cuando vuestra mirada obtusa sólo tenía ojos para vosotros mismos.

Aquellos hermanos vuestros que se levantaron solos y se marcharon, dejaron en la larga fila de vuestras deudas, hermanos en condiciones semejantes a quienes podéis ayudar, pues aunque ellos progresaran por su propio esfuerzo, eso no os exenta de la deuda, de vuestro compromiso en ayudarlos y no haber cumplido vuestras promesas.

Sed mansos. Aceptad vuestro fardo, pues es leve, ya que el Maestro Adorado, Misionero de la Luz sobre la Tierra, os sustenta cuando estáis sobrecargados de trabajo.

Que la paz del Señor de los Mundos vuelva a reinar sobre la Tierra.

Os dejamos, pero nunca os abandonamos, pues mientras haya fe, bondad y amor al prójimo, allí estaremos, sirviendo y amando como Jesús nos enseñó.

Edgard Armond

Médium (saludando mentalmente) – ¡Sé bienvenido en nombre de la Luz! Hermano no recuerdo si ya te has manifestado antes entre nosotros o si esta es la primera vez. De cualquier modo, Margarida se alegrará de tu presencia.

E. A. – Decidle a Margarida que el espíritu, después de cumplir sus tareas ante la Ley de Dios y sin nada deber ante la ley de los hombres, es libre para manifestarse donde quiera, siempre que haya recibido la autorización de sus hermanos Superiores.

Recorro los "Núcleos de Trabajo", donde se utilizan los mensajes que escribí en la forma de libro, para preparar a los trabajadores de la Siembra Cristiana, como instrumentos de auto-pulimiento. Allí, procuro dedicar algunos momentos de trabajo, auxiliando en la comprensión de la palabra escrita, introduciendo nuevos conceptos, o despertando memorias que puedan ayudar al prójimo.

Peor los medios que os sean posibles, pido la divulgación del siguiente pensamiento: de la misma forma que es libre el hombre encarnado para tomar sus decisiones, a los espíritus se nos faculta la libertad de ir y venir, manifestarse o callar, donde y como queramos, necesitando tan solo la autorización de las "Ciudades de Luz", desde donde proceden las orientaciones que comandan el karma de los colectivos en el planeta.

¡Quedaos en paz!

Que Jesús nos bendiga y ampare, mientras sigamos trabajando.

Edgard Armond, el 17/07/2009

Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles y a nuestro alcance, más esclarecimientos acerca de nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también acerca de la Transición Planetaria. Estas informaciones son de dominio público y pueden ser copiadas, total o parcialmente, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que no se altere su sentido. Queda también autorizada su traducción a cualquier idioma, para lo cual tan sólo solicitamos el envío de una copia para nuestros archivos y su posterior divulgación. Esta prohibida la comercialización de estas informaciones.

Nuestras obras: Pétalos de Luz; Los Extraterrestres y Nosotros, Vols. I y II; Ciudades Intraterrenas – El Despertar de la Humanidad, junto con la 2ª edición de Los Intraterrestres de Stelta y Misión Submarina Extraterrestre; Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre, Vols. I, II y III; Manos que Suplican Socorro – En los bastidores visibles e invisibles de los presidios; De las Tinieblas a la Luz – Ciudades Infernales y Serie Planeta Amigo: Mensajes del Maestro Jesús; En el Nombre de Cristo, nuevamente aquí estamos; Comandante Yury y Los Intraterrenos.

En breve, un nuevo lanzamiento de la Serie Planeta Amigo: Allan Kardec y Helena Blavatsky.

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos transbordan. Parar, pensar, cambiar.

Venta de libros en la Sede, vía Internet o por Correo.

Dirección de Correo Postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES. CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES. CEP: 29.053-221

Día y hora: miércoles a las 14h, y jueves a las 19h30min.

A los que nos pedís orientaciones en el sentido de colaborar con nosotros, empezad por hacer copias de nuestros mensajes y pasadlos a otras personas.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web