56

Divulgación 56

26/03/2010

      A+ A-


!Amigos lectores, paz siempre, en el nombre del Amoroso Jesús!

Que el Amado Maestro nos de fe, fuerza, coraje, resignación y paciencia para enfrentar las vicisitudes que nos lleguen, en todas sus formas, en estos días turbulentos que estamos viviendo de los "Tiempos Llegados".

Quisiéramos, a través de este modesto trabajo y bajo ninguna pretensión, traeros lindas videncias y previsiones maravillosas para los tiempos actuales; sin embargo, no podemos, pues los mensajes que nos llegan al GESJ, por parte de Hermanos que vivieron en diferentes épocas y en diversas ciudades en todos los continentes, son unánimes bajo un mismo "llamado de alerta" hacia lo que está aconteciendo en la Tierra, avisando a sus habitantes para que acierten en sus elecciones.

Nuestro Planeta Azul ya no está tan lindo ni tan azul, visto por los Hermanos Superiores que dirigen nuestra Casa Planetaria. El mundo de hoy se encuentra como una casa vieja, sucia, en ruinas. Para que vuelva a estar como en sus primeros tiempos, limpio, bello y fuerte, es necesario realizar una reforma y limpieza general. Reforma en el plano físico y en el astral, dos de los varios planos de vida en la Tierra; y nunca se ha visto alguna reforma y limpieza exenta de mucho trabajo, tiempo y energía invertida, y al mismo tiempo, generadora de aborrecimientos y sufrimiento.

Por lo tanto, para que habitemos una Tierra Renovada, Tierra de Redención o Tierra Regenerada, libre de todo tipo de suciedad física, psíquica, moral y espiritual, precisamos pasar por una gran limpieza en toda la naturaleza, en lo físico, en el astral y también en nuestro interior, revisando nuestros conceptos, prejuicios, orgullo y presunciones, a través del conocimiento, del "amor al prójimo" y del "perdón". Fuera de este camino, tomaremos atajos que nos llevan al sufrimiento, al dolor y a la desesperación.

Esto es lo que nuestros libritos y mensajes intentan transmitir a la humanidad, y no el Infierno, según la acepción del término. Aunque sí el "exilio planetario" a Mundos Inferiores y afines, compatibles con el karma de cada individuo.

El científico francés, Lavoisier, nos dijo un día: "En la naturaleza nada se pierde, nada se crea; todo se transforma". Las malas hierbas que se arrastran por el planeta en la actualidad, serán cultivadas y transformadas en plantas ornamentales, lindas y perfumadas. Mientras tanto, hasta se lleve a cabo toda la limpieza, aún tenemos mucho trabajo y sufrimiento por delante.

Margarida

GESJ, marzo de 2010

 


 

1º Grupo – Mensajes Fernando de Noronha:

Jesus es el Faro que nos guía

¿Hermanas, quién podría detener a los Trabajadores de la Luz cuando ellos se ofrecen de corazón para el trabajo, y siguen las órdenes de sus Maestros?

Somos, todos nosotros, hijos del mismo Padre, y cuando nos ofrecimos para trabajar en Su siembra, sabíamos que no sería fácil. Vosotros, que aún estáis en la materia, en los momentos de angustia y dolor, recogeos en oración, y seguid vuestro corazón, deseoso de servir con amor.

No desistir, no desanimarse, tener confianza. ¡Este es el lema de un buen servidor!

Que todos tomen su cruz y Le sigan, pues Él es el Faro que nos guía en las noches tempestuosas de nuestras vidas.

Pedro, el Apóstol¹ (antes de embarcar hacia Fernando de Noronha, PE)

El 01/11/2009

Nota de Margarida: Estas palabras finales del Hermano Pedro, el Apóstol, me hicieron recordar los días amargos de mi vida, cuando me metía en el baño, donde "nadie nos molesta", y lloraba en oraciones, suplicando al Padre Misericordioso que me diese fuerzas para continuar la caminata. Y en aquellos momentos oía, con los oídos del alma: "Aquel que quiera Servirme, que tome su cruz y Me siga". A partir de ahí, me lavaba la cara para disimular las lágrimas, y "seguía adelante con mi vida". Y como "no hay bien dure siempre ni mal que nunca se acabe", aquella fase difícil duró un buen tiempo, pero terminó.

 

Cristo está por nosotros

Hermanas, la benevolencia del Padre hacia nosotros es inmensa. El Creador es todo Amor por Sus hijos, con independencia de su posición evolutiva. Guiados por el Amor del Padre, iluminados por la Luz del Hijo, seguid confiadas y seguras de la Presencia de los Emisarios Sublimes que os guían.

El camino del progreso es accidentado y los retrasados se enfrentan con mayores dificultades para erguirse ante la Divinidad.

El camino que trilláis de los "tiempos finales" está repleto de trampas e inestabilidad ambiental, requiriendo un mayor grado de fe para suplantar los peligros.

Vuestros enemigos permanecen alejados, para que con seguridad, alcancéis vuestro destino.

¡Desfallecer, jamás! Os esperamos, pues la batalla está en marcha, los campos de lucha hierven y muchos son los hermanos sufridores que necesitan vuestro auxilio.

¡Avante, hermanas! ¡ Cristo está por vosotras!

Orcadim, un Intraterreno de la Ciudad de Okay

(antes de embarcar hacia Fernando de Noronha, PE)

El 01/11/2009

 

Preparativos para la tarea

Videncia: Veo al Equipo Médico de nuestra Casa Espiritual atendiéndonos, realizando preparativos para el viaje. En la habitación donde dormimos, había algunos vaporizadores enfocados hacia cada una de nosotras y las nubes de vapor nos envolvían, haciendo que inhalásemos los remedios suministrados.

Después del Mantra de las 6h (Recife, PE)

El 03/11/2009

 

Videncia: Veo que, en el plano astral, los tenebrosos han construido una muralla utilizando los cuerpos de espíritus aprisionados. Los seres eran encadenados los unos a los otros, con gruesas cadenas, y estaban tan apretados que ni siquiera tenían espacio para moverse.

Esos espíritus lloraban, gemían y gritaban, desesperados por los que les estaba pasando. La intención de las Tinieblas era causarnos dificultades para entran en la Isla; pensaban que no atacaríamos, debido a la muralla de cuerpos humanos (espíritus). También había unos remolinos negros en varios puntos distintos de la Isla y su fuerza fue canalizada para causar perturbaciones en el vuelo a la hora de aterrizar.

Veo llegar a Shama Hare y a Juan Bautista que, juntos, con un gesto de las manos unidas a la altura del pecho, apartaron las energías negras de remolinas y la muralla de espíritus para que el avión pasara. Al final, Rampa limpió nuestros canales y pasó algo que actuará como impermeabilizante, para que no se adhieran negatividades.

Después del Mantra de las 9h (Recife, PE)

El 03/11/2009

 

Perfume embriagador es el que desprende un alma iluminada

¡Hermanos, paz y bondad entre los hombres!

Observándoos en las actividades disciplinadas, en el cumplimiento de vuestras tareas, percibimos que no solamente le falta amor a esta humanidad, sino que también existe un total descontrol en todo lo que hace. Si hubiesen buscado la disciplina en el pensamiento, la acción, la palabra y el sentimiento, ciertamente alcanzarían el amor, pues es debido al desequilibrio en sus emociones por lo que se enfangan en el atolladero de los vicios y los odios que aniquilan el alma.

Un perfume embriagador es el que desprende un alma iluminada, despierta para el progreso; mientras que de los pantanos nauseabundos sube un pesado hedor que contamina la atmósfera. Los seres humanos allí chapotean por su vivir en la total indisciplina.

Jesús y Su Doctrina libertadora es el manantial de Luz que nos abastece de fuerzas y Su Amor nos une en una sola familia: la "familia universal" de los hijos de Dios.

¡Salve la Luz! ¡Salve Jesús!

Aghata, ser Intraterreno (Olinda, PE)

El 03/11/2009

 

A quien mucho se le da, mucho le será pedido

¡Salve el Maestro Jesús! ¡Salve el Maestro Ramatis!

Hermanas, en la reunión vimos una pequeña muestra de lo que es el discernimiento de los hombres y percibimos en sus mentes, el miedo. Miedo de asumir la cuota de responsabilidad en el camino que recorren.

Muchos en el mundo, son como las personas que se han reunido: leen mucho, pero no asimilan. Quieren iniciar un trabajo, pero por inseguridad, no ponen en práctica lo que les indica su intuición.

Los médiums presentes, por colocar barreras, pierden la valiosa oportunidad de ayudar a los hermanos carentes y sufridores de la psicoesfera de su Ciudad. Precisan despertar a la realidad en la que viven y salir de la comodidad, en el sentido de que un Grupo que trabaja como este no tiene la necesidad de que algunos se quieran enganchar, pues los mensajes les llegan igualmente.

Todos ya poseen el suficiente conocimiento en su interior, y saben lo que hay que hacer. No ignoran que "a quien mucho se le da, mucho le será pedido".

¡Paz y Luz!

Hercílio Maes (Olinda, PE)

El 03/11/2009

 

El amor esteriliza toda deficiencia y calma todos los dolores

Hermanos, entran al mundo espiritual innumerables espíritus desencarnados, por la fuerza de violentos embates en la vida física. A causa de las guerras, los conflictos, ataques, accidentes, catástrofes y otros acontecimientos que conducen a la vida espiritual, grupos de hermanos nuestros, sin ninguna preparación se enfrentan a la vida en el más allá.

Necesitamos vuestra ayuda fraterna para socorrer a esas almas, pues con sus espasmos, aflicciones, rebeldía y odio creciente, acumulan vibraciones negativas en el plano espiritual, envolviendo a los seres aún encarnados. Es necesario orientarlos, consolar sus corazones y su alma, apaciguando consciencias. ¿Pero, quién lo hará? No hay milagros en la vida del espíritu. Hay trabajo, esfuerzo, sacrificio y renuncia. Esta es la forma en la que se crean los milagros.

Es necesario reunir a grupos de personas que estén dispuestas a echar una mano a esos infelices que están muy próximos a la materia, por la fuerza de los sentimientos que cargan en el corazón. Están entre vosotros, gritan, claman socorro, pero no les oís.

Estáis sordos al dolor del mundo invisible. Aunque la mayoría de las personas eleven su pensamiento a Dios, suplicando una oportunidad para corregir sus errores, muchos no escuchan el pedido de aquellos que están tan próximos, y que también reclaman la ayuda fraterna para volver a empezar. Hermanos espíritas, estamos entre vosotros en el mundo espiritual, organizados y preparados para ofrecer nuestro tiempo y socorrer a los sufridores. Hemos venido hasta vuestro Grupo para ofreceros la oportunidad del trabajo redentor.

Organicemos Caravanas de Amor: trabajo espiritual de recibimiento, orientación y acompañamiento de esos espíritus carentes y sufridores, que necesitan auxilio. Este trabajo no es una imposición; es una invitación que os hacemos, en el nombre de Jesús.

Somos Médicos Socorristas del astral. Nos quedamos perplejos por el escenario de dolor que vemos crecer y aún más perplejos por el escenario de omisión que vemos aumentar en el mundo físico.

La caridad necesita ser acogida en los corazones humanos. No aquella caridad que se refleja en los focos de luz, que pretenden proyectar las "personalidades infantiles" que buscan el aplauso en su trayectoria de vida. Sino la caridad anónima del interior del corazón, que guarda la certeza de haber cumplido el deber cristiano de ayudar y socorrer al prójimo. Aquella que solo Jesús ve y recibe en Su corazón, como un acto de amor en Su Nombre.

Todos los que deseen enviar su energía al Hermano Mayor, cumpliendo la Ley del Amor, que atiendan nuestra llamada y nos ayuden a socorrer a los hermanos que sufren, desesperados, necesitados de apoyo amigo.

En vuestras mentes, surge la pregunta: "¿Por qué nosotros? ¿Por qué no hacen ese trabajo los "espíritus de la Luz", acompañando a los sufridores"? Pues porque sus corazones son tan densos que esos hermanos sufridores necesitan ser ayudados por hermanos encarnados.

Precisan la presencia del cuerpo físico del médium para recibir la palabra y la orientación, en el intercambio de energías. Los espíritus de esos hermanos fueron, en su mayoría, desligados de sus cuerpos físicos de una manera violenta. Por eso, encontrar una oportunidad para reequilibrarse y poder comenzar una nueva jornada en el plano espiritual, es una bendición Divina que reciben.

Tened piedad con aquellos que son arrancados trágicamente de sus cuerpos. El número crese, pues también crecen los conflictos en la Tierra, pero no lo hace en la misma proporción el número de hermanos generosos, deseosos de ayudar.

¡Médiums! Entregad vuestros cuerpos físicos, permitiendo que esos espíritus transiten por ellos, consiguiendo fuerzas y energías. No penséis que su presencia os debilitará ni os contaminará. El amor esteriliza todas las deficiencias, calma todos los dolores. No hay fuerza mayor la Tierra. El trabajo realizado con amor todo lo arreglará y ninguno de vosotros sufrirá perjuicios.

Extended vuestras manos, pues las nuestras ya lo están en vuestra dirección.

¡Salve Jesús! ¡Salve la Fuerza del Amor que nos guía!

Bezerra de Menezes (Fernando de Noronha, PE), el 03/11/2009

 

Trabajo bien organizado para los espíritus liberados de las prisiones en Fernando de Noronha

Videncia: Veo un trabajo coordinado entre varios equipos de trabajadores localizados en la tierra y en el mar. Atafon¹ tenía la apariencia de un ángel enorme con grandes alas. Volaba al lado del Comandante Ashtar Sheram, que tenía la apariencia de una enorme águila.

Desde lo alto, localizaban las áreas donde hubo naufragios, y cuyas embarcaciones fueron utilizadas en el astral como prisiones para los espíritus esclavizados. Enseguida, Atafon recogía las alas detrás de su cuerpo y se sumergía como un ave en el mar en busca de peces, en la región donde habían identificado un "núcleo de las tinieblas".

Al bucear, una explosión de luz cegaba a los centinelas y paralizaba a los prisioneros. Inmediatamente, animales marinos, comandados por Oto², cortaban las cadenas y los grilletes, liberando a los presos, cuyos cuerpos salían a la superficie y se quedaban flotando.

Una vez en la superficie, eran recogidos por águilas que se quedaban sobrevolando la zona, a la espera, y los depositaban, suavemente, en un lugar donde los equipos de trabajadoras en tierra, pudieran socorrerlos.

Los espíritus rescatados recibían los primeros auxilios. Los que iban despertando eran conducidos para incorporar, con el fin de que pudieran escuchar esclarecimientos y orientación espiritual. Enseguida, esos hermanos eran llevados en caravanas hacia nuestra Colonia espiritual u otras Colonias de Tratamiento, de acuerdo con el karma y la familia espiritual a la que pertenecieran.

Los tenebrosos tardaban un tiempo en recobrar el sentido tras la explosión de luz. Cuando, al fnal conseguían entender lo que pasaba, intentaban atacar a los equipos de socorristas que trabajaban en tierra. Estos equipos actuaban como cebos, pues cuando los tenebrosos se juntaban y se abalanzaban sobre ellos, eran alzados hacia las naves-prisión.

El Comando Superior de las Tinieblas tenía un plan para la Isla de "Fernando de Noronha". Cada núcleo de prisioneros estaba destinado a funcionar como un ancla de fuerzas negativas que serían ligadas entre sí, generando un remolino para hacer circular las energía negativas, con el objetivo de abrir un Portal Negro en el lugar.

Naves de Rescate pairaban sobre la "Playa del Socorro" en "Fernando de Noronha". El Comandante Yury, desde lo alto lo observaba todo, supervisando la degradación de los "líderes negros". Estos eran inmediatamente conducidos a planetas estériles.

Algunos Líderes Tenebrosos, también eran conducidos para que escucharan la doctrina, siendo esta su última oportunidad de reforma antes de la degradación. Todo lo que se hablaba en los adoctrinamientos se retransmitía, al mismo tiempo, en los Puestos de Socorro improvisados en la playa; y así, alcanzaba a todos los hermanos que estaban allí esperando rehacerse de sus precarias condiciones espirituales. Los espíritus fueron reunidos en pequeños grupos afines para recibir la atención adecuada, en un lenguaje al alcance de todos.

También vi a los siguientes médicos dirigiendo a los Equipos de Atención: Dr. Bezerra de Menezes, André Luiz, Dr. Cruz, Dr. Lucas, Samuel, Daniel, Ester y trece psicólogos del Equipo de Psicoterapia de nuestra valiente amiga Joanna de Ângelis. Por último, noté que algunos colegas del GESJ fueron invitados a colaborar en las actividades de socorro, por la noche, durante el sueño.

Fernando de Noronha, PE

El 03/11/2009

¹ Nota : Atafon es un ser de pura Luz que controla las zonas del Abismo, citado en el libro: "El Abismo", de R. A. Ranieri.

² Nota : Oto es un Extraterrestre que vive y trabaja en una Ciudad Submarina, o Subacuática, denominada "Estrella de Mar".

 

La esperanza de una nueva vida

¡Salve las Fuerzas de la Luz! Salve el Comandante Ashtar Sheram, que vino a nuestro auxilio para poner fin a las actividades perversas de los "Dirigentes do Mal"!

Hermanas, soy uno de los dos habitantes de la Ciudad Intramarina que mantiene la vida de esta Isla. Durante muchos años hemos estado recogiendo hermanos que fueron lanzados al mar, o que, en la tentativa de fuga, sufrieron una muerte violenta. En este mar hay millares de ellos implorando socorro. Aún siente dolores atroces que los victimizaron; sienten sus cuerpos siendo devorados por los tiburones u otros animales marinos.

Los Magos Negros utilizan y manipulan esas energías de dolor y desesperación para mantener funcionando los Portales Negativos con sus acciones nefastas. Tanta energía negativa también atrajo grupos de Reptilianos que montaron sus bases en puntos donde la energía densa es hartamente producida por las criaturas.

Esas energías negativas provienen del sexo y de las drogas que son fornecidas por las aglomeraciones humanas, en busca de los placeres de la carne. Pero, quiso el Padre que el dolor de esos hermanos ignorantes finalizara y que fueran asistidos, encaminados a tratamiento, y posteriormente, al exilio regenerador.

En nombre de los Intramarinos y en el de las Fuerzas del Comandante Ashtar Sheram, agradecemos la unión del Amor, con la esperanza de una nueva vida.

Elfoin, ser Intramarino (Fernando de Noronha, PE), el 03/11/2009

 

El número de sufridores es superior al de trabajadores

¡Salve la Bondad Divina!

Hermanas, todos los sufridores que están siendo encaminados por las manos amigas, después de la higiene y cuidados médicos, serán llevados a tratamiento psicológico para el reequilibrio mental.

Un gran equipo de psicólogos y psiquiatras recibió entrenamiento para lidiar con esas mentes perturbadas por las torturas humillantes y crueles. De ese modo, ayudarán a entrar en contacto con la realidad, diferente a la que vivieron durante tantos años.

En la Isla de "Fernando de Noronha" hay una "base" montada con los Hermanos de la Colonia Siervos de Jesús, junto con la importante ayuda de los Intraterrenos de este lugar, que están auxiliando en la liberación de los prisioneros.

El número de sufridores es superior al de trabajadores amigos, pero ninguno de ellos se quedará sin ser atendido. Contamos, también con la colaboración de espíritus amigos y parientes de las víctimas que les facilitan el inicio de una nueva vida, en el plano astral.

Todos ya han sido debidamente orientados sobre lo que pueden hablar y sobre el control de sus emociones. Esta es una demostración más de la Bondad, Justicia y Misericordia del Padre.

¡Paz a todos y que más trabajadores se unan a nosotros!

Joanna de Ângelis (Fernando de Noronha, PE), el 04/11/2009

 

Despertad hermanos, mientras quede tiempo

Videncia: Antes de comenzar el Mantra, vi varios remolinos negativos que emergían del mar y seres tenebrosos que salían de su interior, avanzando contra nosotros. Cuando comenzamos a recitar el Mantra, vi varios espíritus prisioneros siendo liberados de las corrientes de energía circulando entre ellos.

Enseguida recibí el siguiente mensaje:

¡Salve la Luz del Divino Maestro Jesús!

Hermanas, que la humanidad, también compuesta de sufridores en la materia, se compadezca del sufrimiento de esas almas que aún siente el dolor y la tortura que existen en sus mentes, como si aún estuviesen encarnadas.

Médiums, vosotros sois el hilo de conexión entre dos mundos. Velad por los hermanos que, atrapados en dudas, piden, gritan por auxilio. ¡Que los corazones endurecidos por el egoísmo y el orgullo se compadezcan ante esos escenarios tan dolorosos!

Los que están teniendo la oportunidad, en esta encarnación, de aminorar el dolor ajeno, que lo hagan mientras aún se encuentran en la materia, pues al desligarse del mundo material, el remordimiento los prenderá en las ruedas de las reencarnaciones dolorosas.

Aprovechad esos últimos instantes en los que la Tierra vive su fase de dolor y expiación. Reflexionad y buscad en la consciencia, la responsabilidad asumida ante la espiritualidad amiga que os socorrió cuando eráis espíritus que pedíais socorro en los valles purgatoriales.

Todos, en el interior, sabéis cuál es vuestra tarea, porque nadie pasará sin saber las obligaciones que les espera alegando ignorancia. ¡Despertar, hermanos! Despertad, mientras quede tiempo.

¡Paz a todos!

Chico Xavier (Fernando de Noronha, PE), el 04/11/2009

 

Los seres de las tinieblas descargan sus armas

¡Hermanas amadas! Las amarguras sufridas en tantas ocasiones representan el esfuerzo de la caminata redentora que habéis emprendido.

Dolores agudos y dificultades mayores hemos retirado de vuestro camino, pero estando inmersas en la carne no podréis evitar que el ambiente negativo de esta Isla afecte vuestra delicada tesitura espiritual.

Cuando camináis con nosotros en los abismos infernales, vuestras vestes espirituales son revestidas por densas capas de envoltorios protectores; no obstante, en la materia, de poco sirven dichas armaduras. Están destinadas solamente para proteger los cuerpos sutiles.

Los impactos en el físico son atenuados, sin embargo, es inevitable que los sintáis sobre vosotros desde el instante de vuestra llegada, cuando los "seres de las tinieblas" descargan sus armas.

Sed fuertes en el sostenimiento de la fe, sirviendo aún más, para sentir la fuerza del Amor verdadero, rindiéndose a Él. Os sugerimos que, después del Mantra de las 21h, os retiréis para prepararos para la lucha, yendo a descansar antes de la media noche.

¡Salve la Luz! ¡Salve el Divino Maestre Jesús!

Shama Hare (Fernando de Noronha, PE), el 04/11/2009

 

Brasil es el país más espírita del mundo

¡Hermanos, que la paz sea con vosotros! La mediunidad no es solamente recibir espíritus sin control. Es un proceso disciplinario del médium y una herramienta de evolución, tanto para quien la posee como para aquel que coordina y dirige su ejercicio disciplinado.

Millares de almas sufridoras están en proceso depurativo en los "charcos del más allá", o están prisioneros en la Tinieblas, pero ya en condiciones de ser socorridos, por lo que necesitan la colaboración del médium para que con mayor rapidez despierten y se ayuden a sí mismos a recuperar el equilibrio.

Mientras tanto, se demoran en las Casas de Recuperación de las Colonias Espirituales, debido a la falta de compromiso de los médiums con las Casas Espíritas y debido al equívoco de los Coordinadores, o Presidentes de las Instituciones Espíritas, que esperan que los médiums se aprendan de memoria los textos de la codificación Kardequiana, para después practicar la mediunidad en procesos de "desobsesión". Además, mantienen cerradas las puertas en las reuniones, como si en la práctica mediúnica hubiera misterios velados.

Desde hace mucho los procesos medianímicos fueron desnudados ante la humanidad por el insigne Allan Kardec, que infelizmente, fue mal comprendido en su patria, aunque exportó al mundo los métodos sencillos y eficaces de manifestación mediúnica equilibrada, descortinando lo invisible ante el mundo físico.

Brasil es el país más espírita del mundo, y siendo la Patria del Evangelio, hace tiempo que debería haber asumido las responsabilidades que les caben a las Casas Espíritas, en el sentido de aliviar la presión negativa del plano astral, ocasionada por el exceso de espíritus sufridores, necesitados de "pasar" por los médiums para despertar.

Cada médium posee una programación para su existencia y cada Conductor, Coordinador y Presidente de Casas Espíritas posee su responsabilidad de conducir acertadamente el desarrollo de los médiums que llaman a las puertas de las Instituciones Espíritas.

Hermanos, el libre albedrío es la herramienta más fidedigna para marcar el grado de evolución de cada ser, pues a través de su uso, cada hijo de Dios va construyendo su camino de ascensión o de caída.

Ayudad a los sufridores, pues la transformación planetaria, el "Juicio Final", el "Apocalipsis", está acelerada y en franco proceso de separación del trigo y la paja.

¡Que Jesús nos bendiga a todos!

Batuíra¹ (Fernando de Noronha, PE), el 04/11/2009

¹ Nota : Antônio Gonçalves da Silva (1839-1909), conocido como "Batuíra", nación en Portugal y vino a Brasil con apenas once años de edad. Llegó a Río de Janeiro y se mudó definitivamente a la capital paulista. En 1889, pasó a ser el agente exclusivo del "Reformador". Restableció el "Grupo Espírita Verdad y Luz" y adquirió una pequeña imprenta destinada a divulgar y propagar el Espiritismo, editando una publicación quincenal llamada "Verdad y Luz". "Batuíra" también era un "médium sanador"; creó Grupos y Centros Espíritas; realizó conferencias sobre diversos temas doctrinarios; esparció gratuitamente prospectos y folletos de propaganda del Espiritismo y distribuyó millares de libros por el interior del País. El 24 de mayo de 1908, unido a otros cofrades ilustres, constituyó en la capital paulista la "Unión Espírita del Estado de São Paulo".

 

Lucharemos por la liberación de los que sufren

¡Hermanas, salve Cristo!

Nosotros, Hermanos Intramarinos, venimos a comunicaros que iremos a la batalla para limpiar el astral de la Isla de Fernando de Noronha.

Nos hemos visto obligados a desarrollar tácticas de guerra, a pesar de que nuestra Ciudad es un pueblo pacífico. Lucharemos por la liberación de nuestros hermanos que están sufriendo. Ante la apertura de los "portales" ligados al Abismo y del número creciente de seres que están subiendo a la superficie, el auxilio de los Seres Superiores no nos ha faltado y la ayuda ha llegado bajo la forma de seis guerreras (se refiere al GESH), ligadas a los Maestros, y otros amigos que no conocíamos.

Finalmente, veremos el astral equilibrado en este lugar, donde el dolor impera.

De rodillas, agradecemos al Padre de la Luz.

Elfoin, ser Intramarino (Fernando de Noronha, PE)

Videncia: Veo, en el plano astral, un campamento militar, montado por los Hermanos de la Luz, con varias camillas y centros de retaguardia, instruyendo a los que se ofrecieron como voluntarios para el servicio de limpieza en el campo de batalla. Recibían lecciones sobre cómo recoger y transportar a los hermanos heridos y los primeros auxilios a administrar.

El 04/11/2009

 

Reptilianos que actuaban en Fernando de Noronha

Reptiliano – ¡Tenemos al Diablo para dar!

Margarida – ¿Tenéis al Diablo para dar el qué?...

R. – ¡Para dar de lo que nos quitéis!

M. – Nosotros no quitamos nada a nadie. !Imagínate, quitarle algo al Diablo!...

R. – Estáis quitándonos nuestra fuente de alimento: nuestros esclavos, que construyen nuestras ciudades. Fueron ellos los que quisieron, los que abrieron su corazón para que les claváramos nuestras garras. ¿Por qué ahora nos culpáis de todo? ¿Por qué ahora queréis destruirnos? ¿Sois justicieros? ¡Entonces sois iguales a nosotros!

M. – Mira hermano, no hemos venido hasta aquí para discutir con vosotros; tampoco para quitaros el alimento, el pan de cada día, vuestros esclavos y dominios. Tan sólo hemos venido a liberar a aquellos que el Padre ha determinado que ya es hora de que sean libres.

R. – ¿ Y acaso ellos quieren serlo?

M. – Así es. Muchos ya aceptaron y se han ido.

R. – Han fingido.

M. – ¡No han fingido, hermano! Están saturados de sufrimiento.

R. – ¡Vendrán otros! ¡Vendrán otros!...

M. – ¡No lo dudo! En el mundo hay gente de todo tipo y para todo tipo de actividad.

R. – Por cada uno que se vaya, buscaremos tres en su lugar.

M. – No lo pongo en duda porque lo que existe de gente igual a ti, por ahí suelto y sin rumbo, acaba viniendo para acá.

R. – ¡La Tierra nos pertenece!

M. – ¡No, eso no es así!... Vamos con calma. La Tierra no os pertenece.

R. – Estamos en todos los lugares, en los "puestos más importantes de todos los gobiernos de la Tierra". ¿Cómo que no es nuestra?

M. – Cuando "esos gobiernos" llegaron aquí, todos, sin excepción, y también vosotros, la Tierra ya existía desde hacía milenios, formada por Jesús y un Equipo de Ingenieros Siderales. Por tanto, la Tierra no es vuestra, vosotros sois los "decaídos" de otro planeta que ya no os aguantaba más, pues vuestras pesadas vibraciones eran incompatibles con vuestro mundo de origen y la selección del trigo y la paja tuvo que llevarse a cabo.

R. – ¿Por qué no puedo decir todo lo que estoy pensando?

M. – ¡Espera! Puedes decir todo lo que quieras.

R. – Ella no me deja...

M. – Ah bueno, eso es diferente. Si ella, "no sé quién es ella"¹, no te deja, está bien. Pero por mí y por el resto mis compañeras podrías hablar lo que quisieras. Estamos aquí espontáneamente, por amor al prójimo. No hemos venido a sacar ningún provecho, sino a amparar a aquellos que precisan ayuda porque en la época en la que nosotras estuvimos presas, dominadas y torturadas, otros hermanos vinieron a liberarnos. El día de mañana, si nos necesitáis, aquí estaremos con los brazos abiertos, diciendo: ¡Ven, hermano! Pues quieras o no quieras, eres nuestro hermano, hijo de Dios, como todos nosotros.

R. – Puede ser. ¡Venid vosotros conmigo! Entrad en nuestras ciudades. ¡Os gustarán!...

M. – ¡No ahora! Solamente cuando nos necesites.

R. – ¿No os estáis llevando a nuestros ayudantes? ¡Venid en su lugar!

M. – ¿Para hacer el mal? Las actividades que ejercemos no podemos realizarlas aquí. ¿Vosotros aceptaríais pasar a nuestro lado? ¿Ser amigos y trabajadores de la misma siembra?

R. – Si hicierais todo igual a nosotros, podríamos llegar a ser amigos. Estamos en lados opuestos.

M. – Opuestos y bien distantes.

R. – Solamente en la batalla lo decidiremos.

M. – ¡Así es!... La distancia puede disminuir. Piénsalo, hermano. A nosotros no nos gusta empuñar la espada para luchar, pero si es necesario, lucharemos. ¡Y lucharemos para vencer!

R. – ¡Ya veremos quien vence! Del fondo del Abismo nos llegan refuerzos rápidamente.

M. – Lo sabemos. No obstante, luchamos uno por cada diez, o veinte, no importa. Depende de la situación.

R. – Por lo que estoy viendo, ya no vuelvo más. Podéis prenderme. Yo no soy el "mayor dirigente". Apenas soy uno de entre muchos.

M. – Hijo mío, nosotros no corremos tras el General, o el Comandante, nada de eso. Estamos atrás de hermanos carentes, necesitados. Sea quien fuere que esté precisando salir de esa línea de trabajo, tan cansada, sin ninguna recompensa, nosotros le ayudaremos. No importa quien: desde el sirviente hasta el General.

R. – ¡Yo no me estoy entregando! He caído prisionero.

M. – Lo sé. Pero las circunstancias de acercaron hasta nosotros. Hijo, aprovecha la oportunidad. Jesús es quien te está invitando. Somos hermanos, creados por el mismo Dios. Sólo existe un Dios, un Creador. Piensa un poco en esto.

R. – Desconozco esa fuerza.

M. – La conocerás, aunque sea por la fuerza de la espada atravesando tu corazón.

R. – ¡Que así sea!

M. – Entonces, te acordarás de que Dios existe.

R.– ¡Que así sea!

M. – Pero no es una amenaza. Es como cuando una persona tiene apendicitis o un tumor maligno, y el médico le abre la barriga para extirparle el tumor o la parte del intestino que está inflamada. ¿Comprendes? El médico no mira al paciente con odio, rabia ni sentimiento de venganza. ¡No! Está para aliviar al paciente. Es lo mismo, pero con la espada. Conversamos, te ofrecemos la oportunidad de trabajar, de unirte a las Fuerzas del Bien, pero si no aceptas, el último remedio es la espada. Llegará el día en el que tendrás que volverte hacia el Padre que te creó, que creó todo lo que existe.

Esta es nuestra última palabra: si no quieres pasarte a nuestro lado con la palabra amistosa, con la promesa de paz, de amor, de armonía y de progreso, tendremos que hacerte daño, herir tu corazón, dejar que salga esa sangre negra y podrida, para que puedas reconocer que hay una Fuerza Mayor.

R. – Mediremos nuestras fuerzas en el campo de batalla.

M. – ¡Que así sea! Pero lo haremos con mucha compasión.

R. – ¡Y nosotros, con mucho odio!

M. – Podría ser diferente. Eres nuestro hermano, hijo de Dios, hermano de todas las compañeras aquí presentes. Reflexiona. El ofrecimiento está hecho. Aún estás a tiempo. No sé muy bien, pero creo que la lucha será esta noche.

R. – ¡Veremos quien es el más fuerte!

M. – Vamos a hacer una oración, en tu beneficio.

Todos – Ave María, llena de gracia...

Diálogo entre un Reptiliano x Margarida (Fernando de Noronha, PE)

El 04/11/2009

Médium – Veo que algunos Reptilianos, inclusive el que se comunicó, están presos en jaulas, izadas por naves pequeñas. Todos escucharon el diálogo.

¹ Nota : Leed el Mensaje Semanal, nº 1680 – "la Ley del Progreso impone el exilio a los retrasados", en nuestro "site".

 


2º Grupo – Mensajes Diversos:

Atol, otra Ciudad Intraterrena

Videncia: Veo un ser pequeño, parece humano. Sin embargo, es más pequeño, como un enano, y es peludo. Es de una Ciudad Intraterrena y ha subido a la superficie porque su Ciudad se ha visto afectada por alguna perforación realizada por los hombres. No sé si está próxima a Carajás (sur del estado de Pará), o en algún lugar donde hacen perforaciones para extraer petróleo.

Durante algunos segundos se quedó mirándome. Enseguida capté las siguientes palabras:

Soy el Sacerdote de la Ciudad de Atol. Hago mucho esfuerzo para mostrarme.

Fui designado por el Consejo de Ancianos para buscar ayuda externa para socorrer nuestra Ciudad, visto que ha sido invadida por gases venenosos, y la tierra "reblandecida, no ofrece resistencia para mantener íntegras las paredes que envuelven la Ciudad.

Nuestro pueblo no se imagina que existan otros pueblos más allá de los muros de la Ciudad. Apenas conocemos a las aldeas cercanas, también en el interior de la Tierra. En caso de no poder hacer nada, todos nosotros moriremos.

¿Ya ha llegado el fin del mundo? Nosotros preguntamos al Consejo y hay quien cree que así es.

Y nosotros nos preguntamos: ¿debemos avisar al pueblo, o dejar que simplemente perezcan? ¿Habrá una salida, una solución para tan grave problema?

Somos un pueblo místico y creemos en sueños y revelaciones, aunque estos sean raros, y solamente algunos "elegidos" nacen con ese "don" de visiones.

En el pasado remoto hubo un líder, Dioclécio, que nos dejó símbolos y dibujos, cosas que no comprendemos. Descifrar esos "escritos simbólicos" nos ayudará a comprender el pasado y el futuro.

En tales pergaminos, entre otras cosas, hay escenas de nuestra Ciudad siendo tragada por la tierra y por un humo invisible para nuestros ojos, pero sentido en la piel y en la nariz.

Esto ya está sucediendo: el pueblo se enferma y no encontramos las causas; la tierra se hunde en lugares nunca antes imaginables, por ser sólidos.

Después de una preparación especial de retiro y ayuno, he llegado a la superficie. Mi "espíritu es claro" y casi me perdí por la luminosidad cegadora. Alguien me condujo hasta un lugar refrescante, y tras un tiempo, que no sé precisar, pude verlo. Se presentó como Orcadim¹ y me contó cosas increíbles que suceden en este lugar al que llaman Planeta Tierra.

¡Estoy exhausto! Él me ayuda a hablar. Me dijo que aquí encontraría ayuda.

¡Hasta pronto! Tengo que irme. Mis fuerzas se acaban.

Áspolo (Sacerdote de Atol, una Ciudad Intraterrena)

El 20/11/2009

¹ Nota : Orcadim, habitante de la Ciudad Intraterrena de Okay, situada en la "Chapada Diamantina", en el estado de Bahia.

 

 

Hasta algún día

Hermanas, si así puedo llamaros, mis fuerzas han sido regeneradas tras la carga energética superior que he recibido. Aquí estoy para agradecer vuestra ayuda, socorro y orientación.

A través de vuestra Casa (GESJ), la Ciudad de Atol recibirá la ayuda de los Hermanos de las Estrellas, como nos dijeron.

Ellos son de fuera del Planeta Tierra y junto con otros Seres, habitantes como nosotros del interior de este planeta, nos darán la ayuda necesaria para salvar a nuestro pueblo y nuestra Ciudad.

Sabemos que no es el momento de revelar a nuestro pueblo lo que encontramos aquí: una humanidad en la superficie y Seres de otros planetas. Nosotros ni sabíamos en qué planeta habitábamos.

Tomamos conocimiento, también, de que había otros pueblos, como nosotros, viviendo en el interior de la Tierra. No somos los únicos. Solamente el Consejo de Ancianos conocerá la verdad. Contaremos nuestra aventura al pueblo de nuestra Ciudad a través de símbolos y dibujos.

¡Que el Señor de la Tierra, el Poderoso Ivar, os proteja! ¡Hasta algún día!

Áspolo

Margarida – Antes de que Áspolo se marchase, le hicimos una pregunta: ¿Por qué la Ciudad se llama Atol?

Áspolo – El agua entraba en nuestras tierras y caminos secretos. Nuestros antepasados cuentan, a través de leyendas y dibujos, que había mucho agua, pero se produjeron desprendimientos, el paisaje cambió y los túneles desaparecieron. Las brechas que permitían el paso del agua se cerraron. No sé muy bien si este es el origen del nombre de nuestra Ciudad².

Videncia: Capto, en su pantalla mental, una Ciudad. Hay árboles muy altos y unos seres peludos, pequeños, suben y los bajan con mucha habilidad por sus anchos troncos.

Casas rústicas, en cavernas. Cazan animales existentes en ese ambiente. También veo bichos extraños y otros animales en el lugar. Después, él continúa:

Nuestras mentes no están acostumbradas a tantos conocimientos de una sola vez, y nos agotamos con facilidad.

Los "nuevos amigos" me dijeron que debo regresar a mi cuerpo, pues corro el riesgo de muerte, ya que mi espíritu lleva mucho tiempo apartado de su envoltorio y el esfuerzo podría consumir mis reservas de fuerza que me garantizan la vida.

Un día, el Eterno nos conducirá de vuelta a los lindos lugares que vi y me reencontraré con los generosos amigos que nos han socorrido. ¡Adios!

Áspolo, (Sacerdote de Atol, una Ciudad Intraterrena)

El 21/11/2009

² Nota : Diccionario Houaiss: atol- [...] posiblemente derivado del latín: tullius, que quiere decir "venido del agua"; chorro; [...] arrecife de forma elíptica, con una laguna central, que se forma distante de la costa; ar recife circular.

 

 

Aniversario del GESH

Diez años de historia

para guardar en la memoria,

de aquellas que siembran concordia.

 

Pequeño Grupo de Estudios,

Bajo la tutela del Maestre Shama Hare,

No desfallezcáis y practicad la fraternidad.

 

Bajo la Égida del Maestro Jesús,

siempre amparadas por nuestros Hermanos de la Luz,

aceptad, con fe y humildad, el fardo de vuestra cruz.

 

Subís otro peldaño en la Iniciación

donde soportasteis, con disciplina y resignación,

todas las pruebas que os liberan de la perdición.

 

¡Amigas en Cristo!

 

Con júbilo, con el Amor Infinito,

De nuestro Padre Amado,

Engrandecemos nuestro espíritu.

 

Démonos todos las manos

Y en esta cadena de unión

Rescatemos, todo lo posible, a más hermanos.

 

Os saludamos con votos de felicidad,

En el nombre de todos los trabajadores

De nuestra Casa de Caridad.

Casimiro Cunha¹

El 15/01/2010

¹ Nota de Margarida: Poema recibido el día en el que el Grupo de Estudios Shama Hare (GESH), antiguo Grupo de Estudios Ramatis (GER), completó 10 años de existencia. Linda dádiva del poeta Casimiro Cunha. ¿Y cómo agradecer este presente de consideración y amor, del ilustre y gentil poeta? Con un beso el su corazón, hermano Casimiro Cunha, en el nombre de todas las componentes del GESH, coronado con las bendiciones de amor y paz del amado Maestro Jesús y de nuestro querido Mentor Ramatis = Maestro Kuthumi.

 

 

El ser humano y sus 7 cuerpos

Videncia/Viaje Astral: Todos nosotros, médiums y adoctrinadores del Desarrollo Mediúnico, estábamos en cuerpo astral, participando en un curso sobre "El ser humano y sus siete cuerpos", impartido por André Luiz, en nuestra Casa Espiritual.

El curso se dividía en dos etapas: una teórica y otra práctica. Dando inicio al aula teórica, nuestro querido Hermano nos enseñó que todos nosotros tenemos siete cuerpos: el cuerpo físico; el duplo etérico; el cuerpo astral o periespíritu; el mental inferior; el mental superior; el cuerpo búdico y el cuerpo nirvánico (centella divina).

He aquí las explicaciones que capté de André Luiz, referentes a este asunto:

Todos los cuerpos que revisten al espíritu tienen origen en el mismo elemento primitivo, esto es, en el Fluido Cósmico Universal, aunque actúan en estados diferentes.

El espíritu, en la condición de foco inteligente y director de la vida, se encuentra envuelto por varios campos energéticos, cada cual vibrando en la dimensión espacial que le es propia.

El Cuerpo Físico es el instrumento de la manifestación, experimentación y aprendizaje del espíritu en el mundo material.

El Duplo Etérico envuelve al cuerpo físico y tiene su misma estructura, aunque más tenue, invisible al ojo humano. El Duplo Etérico funciona como un mediador plástico entre el cuerpo astral y el cuerpo físico. Posee individualidad propia, pero no consciencia. Se disocia del cuerpo físico tras la muerte, y debido a esto, se disuelve en cuestión de horas.

El Cuerpo Astral o Periespíriu tiene la forma humana y es el envoltorio espiritual más próximo a la materia. Es a través del cuerpo astral como se manifiestan los Espíritus (incorporaciones), en la dimensión en la que se encuentran, y también pueden ser percibidos así por la videncia. No posee la misma densidad en todas las criaturas humanas. Cuanto más evolucionado sea el espíritu, menos denso es el cuerpo astral. Su forma puede ser modificada por su voluntad o por su acción, sufre molestias o deformaciones causadas por los vicios humanos o por la práctica insistente del mal. Este cuerpo se separa fácilmente del cuerpo físico durante el sueño.

El Cuerpo Mental Inferior es la sede de la consciencia, de la inteligencia, de la asociación de ideas, del raciocinio y de la percepción. Es el primero banco de datos donde la mente física busca la información que necesita. Registra todo lo que, externamente, impresiona al sistema nervioso. En desequilibrio, genera serias dificultades de comportamiento, tales como los vicios, la búsqueda de placeres mundanos, entre otras cosas.
El Cuerpo Mental Superior
es el segundo banco de datos del que dispone el ser. Se ocupa de estudios e investigaciones, visando el perfeccionamiento del ser. Elabora principios e ideas abstractas. Al mismo tiempo, es la sede de las virtudes y los defectos; de la voluntad y del dominio.

El Cuerpo Búdico es el verdadero periespíritu, al final del proceso evolutivo, cuando los cuerpos anteriores a él se han fundido. Es el gran banco de memoria del espíritu. Atemporal. En él, las experiencias positivas quedan archivadas y se convierten en patrimonio del espíritu. Las experiencias negativas son reenviadas a la personalidad encarnada para ser trabajadas en nuevas oportunidades evolutivas.
El Cuerpo Nirvánico (Centella Divina)
representa el Espíritu Puro, la Esencia Divina. Cuerpo que contiene el modelo eterno y perfecto de todo lo que existe. Es inexplicable, indescriptible, inmanente, transcendente y eterno.

El Cuerpo Físico y el Duplo Etérico son materiales, y se pierden tras el fenómeno de la muerte. Los demás cuerpos son espirituales y el ser los va abandonando, gradualmente, en la medida en la que evoluciona, hasta convertirse en un Espíritu Puro.

A medida que escuchaba estas explicaciones, André Luiz nos mostraba, minuciosamente, en una pantalla tridimensional, todos los cambios sufridos en nuestros cuerpos físico y espiritual, debido a nuestra falta de vigilancia, tanto en las palabras como en los actos y pensamientos.

Cuando terminó la lección, André Luiz nos pidió que nos dirigiéramos a un pabellón donde nos esperaba una nave de pequeño porte. Esta nos llevaría a una región del astral inferior con el fin de poder practicar lo que habíamos aprendido.

Ahora, relato la parte práctica del curso.

Bajo la orientación de André Luiz y otros dos Instructores de nuestra Casa, fuimos llevados a una región del astral inferior. Llegamos a un lugar donde el suelo era de arcilla, el clima seco y todo estaba desértico.

los espíritus que componían este escenario estaban estáticos. Pensé que estarían en la condición de estatuas, pero André Luiz me informó de que estaban provisionalmente paralizados en sus acciones, debido a los actos insanos que provocaron cuanto encarnados. Noté que una luz azul corría por sus venas, dejándolos congelados. A pesar de esto, con sus ojos hablaban. Escuché a uno de ellos suplicar:

- ¡Por favor, sácame de aquí! ¡Quiero salir de este horrible lugar!...

Volví mi mirada hacia André Luiz. Él, auscultando mi mente, me respondió compasivo:

- En el momento cierto, todos eles serán amparados y socorridos por lo Alto.

Entonces le pregunté:

- ¿Hermano, esta región, dónde está situada, aproximadamente, en el plano físico? ¿Podrías informarme?

- Sí. Este lugar está situado, aproximadamente, donde algunos países del continente asiático sufren con las grandes catástrofes, tales como Filipinas, Indonesia y otras ciudades del litoral.

Y continuó explicando:

- Cuando en estos puntos, en el plano físico, ocurre un fenómeno de la naturaleza de grandes proporciones, causado por el desequilibrio ambiental (se refiere a tsunamis, terremotos, maremotos, lluvias torrenciales, etc.), aprovechamos la oportunidad para ayudar a estos espíritus a salir de esta condición que habéis podido atestiguar.

Estos hermanos buscaron, cuando estaban encarnados, vivir solamente por la materia, olvidándose del espíritu. Fueron déspotas, orgullosos, lujuriosos y codiciosos. No pensaron en practicar la caridad, y mucho menos mostraron compasión por el prójimo en su corazón.

Terminada la explicación, los otros dos Instructores, que también nos acompañaban, retiraron con cuidado a los espíritus que ya no tenían la luz azul corriendo por sus venas. Todos eran llevados en camillas, aún en estado letárgico. Nuevamente, le pregunté a André Luiz:

- ¿Hermano, los espíritus que están siendo recogidos ya drenaron toda su negatividad?

- No del todo. Pero la gran parte de negatividad que pulsaba en su corriente sanguínea fue drenada. Los que ya se encuentran en condiciones de ser socorridos serán llevados a vuestra Colonia Espiritual, con el fin de que reciban cuidados médicos y psicológicos.

Posteriormente, serán preparados para incorporar en los médium de vuestra Casa, con la intención de eliminar cualquier resquicio de inferioridad cultivada durante su vida física. De esta forma se hará la selección de la paja y del trigo, siéndoles dada a todos ellos la oportunidad de escoger entre la derecha y la izquierda de Cristo.

Concluida esta etapa práctica del curso, volvimos a nuestra Casa. André Luiz dio por finalizada las actividades del referido curso y capté estas palabras:

Hermanos, no os espantéis cuando os mostremos las condiciones espirituales en las que se encuentran las criaturas aún empedernidas en el odio, en el rencor y el egoísmo.

¿Cómo pensáis que tales criaturas debieran permanecer en el plano astral? Para drenar sus instintos inferiores, les fue dada esta oportunidad de permanecer temporalmente inmóviles, estáticos. Cada criatura que no ha sabido aprovechar su encarnación, siguiendo los dictámenes o postulados Divinos, sufrirá las consecuencias de sus actos insanos, imprudentes o superficiales.

Todo será hecho de acuerdo con la Ley de Acción y Reacción; Causa y Efecto. Siguiendo el guión trazado por el Sublime Maestro Nazareno, no tenéis de qué preocuparos. Es hora de posicionaros, definitivamente, a la diestra o a la izquierda de Cristo. Cada Centella Divina, con la elección que realice, recibirá lo que merezca.

Sabéis que no se puede servir a dos señores al mismo tiempo. Entonces, os queda manteros firmes en la posición que escojáis, ya sea al lado de Dios o al lado de Mamon.

A los que se mantengan al lado del Cordero, que es el Hijo de Dios Padre, mucha fe y perseverancia, pues seréis puestos a prueba constantemente, hasta la "Batalla Final".

¡Id! ¡Levantaos y caminad. Id, enfrentaos a los obstáculos que os llegan a la vida física. Soportad toda y cualquier provocación, visto que aliviaremos en todo lo que nos sea permitido, vuestros sufrimientos.

Os saludo en el nombre de la Luz y del Amor del Divino Maestro Jesús.

¡Salve la Paz! ¡Salve el Amor! ¡Salve la Luz!

André Luiz

El 27/10/2009

 

La coraza del odio debe ser quebrada

¡Hermanos Míos! ¡Hijos de Mi Padre que está en el Cielo!

Os busqué en la oscuridad, donde vuestros pecados y acciones contrarias al amor, os lanzó. Pero la densidad en la que os permitisteis caer os impide escuchar Mi Llamada.

La coraza del odio debe ser quebrada con la espada de la Luz para que podáis Verme, Yo que Soy el amor y deseo envolveros.

Se termina el tiempo en este mundo de pruebas y expiaciones. Y ya no podréis permanecer bajo Mi yugo manso.

Seréis transferidos a orbes planetarios donde las condiciones inhóspitas y las luchas arduas por la supervivencia os expondrán a constantes peligro. Allí os guiarán otros Emisarios de Dios, para que podáis emerger de las Tinieblas hacia la Luz.

¡Hermanos Míos! Aún hay espacio para vosotros en Mi Rebaño.

¡Soy vuestro Pastor y os llamo! Atended Mi Llamada y se llenará de júbilo Mi Corazón.

El remedio amargo que no queréis ingerir ya ha sido distribuido libremente por la Tierra, en todos los planos, y no podréis evitar beberlo.

El remedio amargo cura las heridas del alma, limpiándolas de la suciedad acumulada durante milenios de rebeldía.

Notad, hermanos, que el remedio distribuido será obligatorio para todos, pero solamente actuará favorablemente en aquellos que lo ingieran confiando en el amor de Dios y no sucumban a la desesperación y el miedo, ni se mantengan en la rebeldía.

El remedio amargo que ya estáis recibiendo en concentraciones cada vez más elevadas, es el dolor: bendito correctivo del pasado culposo.

Venid a Mí, todos vosotros que sufrís, y Yo aliviaré vuestro dolor, curaré vuestras llagas y os conduciré a un Mundo mejor, donde el Amor es eterno.

No os resistáis a Mi Presencia, puesto que Soy por vosotros y no hay otro camino de liberación a no ser por Mí.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida que os conduce al Padre, que está en el Cielo.

Vuestro Hermano.

Jesús

Médium – Maestro, arrodillados, agradecemos Tu Presencia Amiga. Pero me siento confundida... Siento Tu Presencia plena, pero no consigo expresarme.

¡Niños Míos!

No debéis dudar de Mis palabras ni de Mi Presencia entre vosotros.

¡Estoy y Soy por vosotros!

Jesús

El 19/12/2009


 

Estaremos siempre divulgando, a través de los medios disponibles y a nuestro alcance, más esclarecimientos acerca de nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también acerca de la Transición Planetaria. Estas informaciones son de dominio público y pueden ser copiadas, total o parcialmente, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que no se altere su sentido. Queda también autorizada su traducción a cualquier idioma, para lo cual tan sólo solicitamos el envío de una copia para nuestros archivos y su posterior divulgación. Esta prohibida la comercialización de estas informaciones.

Nuestras obras: Pétalos de Luz; Los Extraterrestres y Nosotros, Vols. I y II; Ciudades Intraterrenas – El Despertar de la Humanidad, junto con la 2ª edición de Los Intraterrestres de Stelta y Misión Submarina Extraterrestre; Los Decaídos y Su Trayectoria Terrestre, Vols. I, II y III; Manos que Suplican Socorro – En los bastidores visibles e invisibles de los presidios; De las Tinieblas a la Luz – Ciudades Infernales y Serie Planeta Amigo: Mensajes del Maestro Jesús; En el Nombre de Cristo, nuevamente aquí estamos; Comandante Yury y Los Intraterrenos.

En breve, un nuevo lanzamiento de la Serie Planeta Amigo: Allan Kardec y Helena Blavatsky.

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos transbordan. Parar, pensar, cambiar.

Venta de libros en la Sede, vía Internet o por Correo.

Dirección de Correo Postal: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES. CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES. CEP: 29.053-221

Día y hora: miércoles a las 14h, y jueves a las 19h30min.

A los que nos pedís orientaciones en el sentido de colaborar con nosotros, empezad por hacer copias de nuestros mensajes y pasadlos a otras personas.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web