61

Divulgación 61

12/10/2011

      A+ A-


Amigos lectores, mucha paz en Jesús.

Pedimos disculpas por el atraso en la publicación de la Divulgación 60, que debería haber salido en abril. Son muchas pequeñas tareas para tan pocos trabajadores, de ahí que hayamos juntado las dos en un único envío (Div. 60 y 61).

Fuimos avisados por nuestro querido Mentor Shama Hare de que en la Reunión Administrativa mensual del 07 de mayo, todos los componentes del GESJ debían comparecer.

Ese día recibimos mensajes de hermanos de Alta Jerarquía Espiritual, y decidimos transmitíroslos inmediatamente, motivo por el cual nos hemos retrasado.

Leed con atención y sacad vuestras propias conclusiones.

Que el Padre Mayor, infinitamente bueno, justo y misericordioso, nos bendiga a todos, dándonos coraje y resignación para enfrentar las tormentas del "Final de Ciclo Planetario".

Fe inquebrantable y confianza en los Designios de Divinos, puesto que: "A cada uno le será dado según su merecimiento".

Estamos viviendo días difíciles; pero vendrán tiempos de paz, amor y armonía.

"Después de la tempestad vendrá la bonanza" para todos los que practican las Lecciones del Evangelio del Amado Maestro Jesús.

Jesús está con nosotros, hoy y siempre.

Margarida


 

1. Una vez más seréis degradados

¡Amados Hijos de Mi Padre! Vinisteis a este Planeta como una oportunidad ofrecida por el Padre que tanto os ama, para que progresaran vuestras almas rebeldes.

Muchos planes fueron proporcionados por vuestros Tutores, para la redención de vuestras almas, que sin ser primarias, permanecían rebeldes contra las Divinas Leyes del Creador.

Mi Amor os fue distribuido a todos, para que pudieseis modificar vuestras almas, saliendo de las zonas oscuras hacia la luz de la ascensión victoriosa.

No obstante, hermanos, llegando al final del ciclo de oportunidades en este Planeta, aún os encontráis en las mismas condiciones de otrora. Vuestras ideas y acciones continúan siendo contrarias a las Leyes Universales que proporcionan el progreso y la liberación.

Y, una vez más, hijos Míos, seréis degradados a otros Mundos, diversos a este en el que hoy habitáis. Las condiciones a las que os enfrentaréis serán inferiores a las que hoy vivís en la Tierra.

Os enfrentaréis a la dureza de los Planetas Estériles, donde la vida es intensa en los "universos microscópicos", pero que en la materia abundante, la vida es seca, sin vida.

Escogisteis habitar Planetas donde la Creación Divina aún se encuentra en etapas de transformación.

Tendréis Mi Amor por toda la Eternidad, y allá donde estéis, Llamadme y allí estaré, para nuevamente ofreceros mi mano y conduciros al Reino de Mi Padre.

Para el GESH:

Hijas amadas, la próxima luna llena (mayo) serán traídos hermanos de la oscuridad.

Después de este tiempo, se darán intensas transformaciones en la Tierra, desencadenadas por la limpieza del Abismo, y nuevas etapas de trabajo se presentarán para los hijos del Cordero.

La paz os dejamos, hermanos Míos.

Jesús Sananda, 07/05/2011

Margarida – Humildemente, espíritus arrodillados ante Vos, te agradecemos. Gracias Jesús por estos momentos sublimes de Paz y Amor.

El GESJ


2. Amad y Perdonad

Amados hijos de Mi Padre.

A lo largo de vuestras existencias construisteis los lazos que os unen los unos a los otros, y desde que llegasteis aquí como exiliados, habitasteis por todo el Orbe, experimentasteis todas las culturas, formasteis parte de todas las razas.

Algunos grupos étnicos, arraigados a prejuicios incrustados en sus almas antes de llegar aquí, siguen negando el mestizaje con otros pueblos, permaneciendo en líneas evolutivas atrasadas.

Otros, aún habiendo recorrido todas las razas y credos, permanecen ignorantes, manteniéndose estancados en zonas de baja evolución.

También hay otros que no aceptaron las Leyes de Dios y están en caída vibratoria hacia oscuras zonas del Abismo. Ellos, así como vosotros, reencarnaron un día en la Tierra y tuvieron un cuerpo humano, fisiológicamente saludable. Sin embargo, sus prácticas oscuras, diabólicas y crueles, deformaron sus almas, tornándolas densas y anormales, incompatibles con la Creación Divina. Pero son hijos de Dios, como todos nosotros.

He aquí hijos Míos, que pasaron los milenios y el Planeta ha cumplido su programación en esta etapa de pruebas y expiación, en esta dimensión material, y tras haberse activado los dispositivos divinos de transformación, el planeta procura veloz y ávidamente abandonar la dimensión en la que sufre.

El Planeta no desea maltratar a su humanidad, pues como una madre cariñosa, siempre os ha acogido amorosamente, sin rechistar. Apenas desea liberarse del sufrimiento, del dolor, de las agresiones, que conscientemente o no, habéis estado esparciendo sobre ella, todos vosotros, sus habitantes.

Las Leyes del Creador rigen Su Creación y no hay determinismo divino que premie a unos en detrimento de otros, pues todos somos hijos de Dios, en todos los Reinos, en todas las dimensiones.

La Tierra se agita en sus espasmos, y su humanidad cumple su ciclo kármico de evolución.

Estoy más cerca de vosotros, pues Soy Aquel que alivia vuestro yugo y cura vuestras llagas.

Ya no puedo estar más con vosotros en el plano físico, pero os invito a caminar Conmigo el sendero de la evolución, en cualquier dimensión en la que estéis.

Renovad vuestros propósitos de evolución en la práctica de las Lecciones que os dejé.

Yo Soy Jesús. Amad y Perdonad.

Sed mansos. Sed humildes.

Amad a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

Vuestro Hermano

Jesús, 07/05/2011

 


 

3. La Gran Batalla del Armagedón se aproxima

Nuestros saludos cordiales a todos, en el nombre de la Luz.

Seguimos las huellas del Maestro Adorado desde eras remotas, acompañándoos a todos vosotros, Siervos de Jesús.

No deseamos ver, nuevamente, a tantos hermanos caídos. Los mensajes recibidos esta tarde os invitan al trabajo, a la fe y a la unión.

Evolucionad terráqueos, para que podáis habitar nuevamente vuestro Planeta, pues este se encuentra en los albores de la Nueva Nova Era de Paz y Fraternidad.

El auge de la etapa de Transición Planetaria, y de nuestra materialización en la materia está próximo a concretarse. Orad y vigilad, queda poco de esta fase de batallas del "final de los tiempos", tan intensa e ininterrumpida.

Nosotros, bajo el Comando de Jesús-Sananda, luchamos incansablemente y saldremos vencedores, pues la victoria es siempre de la Luz.

La gran batalla del Armagedón se aproxima para que la Tierra expurgue, definitivamente, a todos sus hijos izquierdistas de cristo.

Manteneos fortificados por la fe y por el amor.

Nuestro deseo es reunirnos nuevamente, en un futuro donde haya paz y amor en las mentes y en los corazones.

Seguid adelante, Siervos de Jesús, en ambos planos de la vida, al unísono, pues nuestra será la victoria sobre las Tinieblas.

Que la Fuerza y el Amor de Jesús sostenga vuestra vibración en estos momentos difíciles.

¡Gloria a lo más Alto!

Comando Astra-Órion, 07/05/2011


 

4. No esperéis a que el sufrimiento llame a vuestra puerta

¡Salve la Luz del Maestro Jesús!

Hermanos, saludos fraternos a todos los terráqueos que comulgan con nosotros en la Siembra de Cristo.

A aquellas criaturas que creen en un Nuevo Orden de Paz, Amor y Armonía con las Huestes de la Luz, venimos a avisaros de que no tardará en ocurrir la fase más crítica de la Transición Planetaria.

En poco tiempo todos vosotros os estaréis enfrentando a duras pruebas, donde el dolor, el caos y los desequilibrios asolarán con mayor intensidad todo el planeta Shan (Tierra).

La "Gran Hora" se aproxima; ya estamos en fase de concluir el Gran Proyecto Tierra. Este Orbe y su humanidad se encuentran en el final del Juicio Final.

Somos muchos los que velamos por el bienestar del planeta Shan. Venimos de todos los puntos del Universo, trayéndonos nuestra contribución para que la Tierra no sea destruida, devastada por la insensatez que habita, en gran parte de los corazones humanos.

Las dificultades de todo tipo vendrán con mayor intensidad, para forzaros a la unión, pues en esos momentos no habrá lugar donde reine la paz, el amor y la fe. Los desvaríos morales, las catástrofes, las ondas de odio y venganza acabarán con la vieja Tierra.

Por todo ello, desapegaos de los bienes materiales y del "apego" a los lazos afectivos consanguíneos o no, y estableceos en hermandad espiritual. En la pobreza material veréis que os aproximáis a la elevación espiritual, ante la Creación Divina, enalteciendo e inundando vuestros corazones de amor.

Las dificultades serán grandes para aquellos para aquellos que han permanecido fieles a los compromisos asumidos en este Grupo (GESJ). Manteneos firmes en vuestra convicción, en vuestra fe. Pase lo que pase, no desertéis jamás de esta causa: la reconstrucción de la Madre Tierra.

Hermanos, todo es transitorio. Vivid con más ahínco las Enseñanzas Evangélicas de Cristo, pues nada llevaréis a nuestras Naves.

Dejad que la Luz os gobierne y escuchad nuestra voz. Ella habla en todos los corazones, por amor a los seres humanos y a su Planeta. No tengáis miedo ni rechazo hacia nosotros, vuestros Hermanos Mayores.

No tardará en llegar la materialización de nuestras Naves en el plano físico, para que la Gran Limpieza se realice en todos los cuadrantes de la Tierra. Conducimos vuestros pasos para que progreséis y volváis a Dios, nuestro Padre Amoroso.

¡Hermanos, volved a nuestra convivencia! Muchos de vosotros dejasteis vuestras casas o moradas por rebeldía a las Leyes Divinas.

Tuvisteis junto a vosotros un Ser Angélico, de la más Pura y Suprema Belleza Espiritual, esparciendo su dulce y sublime mensaje de Amor. "Amaos los unos a los otros, así como el Padre os ama."

No os rebeléis, nuevamente. Reflexionad, todos vosotros, sobre todo qué está pasando con vosotros en esta encarnación clave. Estamos esperándoos con los brazos abiertos. El momento no tardará en llegar.

Modificaos, pues es posible y está permitida a toda la humanidad terrestre, el ingreso en nuestras Naves, desde que notemos la transformación en vuestra conducta moral y espiritual.

¡Hermanos! ¿Cuándo despertaréis de este sueño de la ilusión en la que estáis inmersos? ¿Cuándo ya no podáis compartir con nosotros la Nueva era? ¿Cuándo otra vez, lloréis en el exilio?

Os afirmamos que ese exilio será más doloroso y triste, porque el Maestro de Maestros, Jesús, os dio un añadido de misericordia; un tiempo más para que creyerais en nuestras revelaciones y en la realidad espiritual que se acerca a vosotros; en definitiva, en la Verdad más pura.

Atendiendo al pedido del Maestro Adorado, aquí estamos, suplicándoos una reforma interior de pensamientos, palabras y actos. Estamos visitando a diversos Grupos esparcidos por todo el Orbe, invitando a nuestros hermanos, ángeles decaídos. Luchamos y lucharemos hasta el último momento, por el despertar de vuestras almas.

No abandonaremos nuestros puestos de trabajo y no recularemos ni un solo instante ante las Fuerzas de las Tinieblas.

La Luz reinará en toda la faz del Planeta. Shan volverá a brillar y un nuevo tiempo se instalará, recibiendo en su seno a los "derechistas de Jesús".

No esperéis a que el sufrimiento llame a vuestra puerta, para por fin ver lo obvio. No esperéis a que el prójimo crea, para que vosotros creáis.

Procurad reconocer la veracidad de los acontecimientos futuros que os hemos anunciado, y reflexionad acerca de las orientaciones que os envían los Hermanos Superiores, guiando vuestros pasos hacia días felices.

Que la Paz reine en todos los cuadrantes planetarios.

Yo os saludo en el nombre de la Luz.

Comandante Setun Shenar, 07/05/2011


 

5. Sufrí como todas las madres

Hijos amados, aquí me encuentro, como si estuviera con vosotros en la materia.

Estuve en la Tierra para recibir en mi vientre al Hijo Adorado, sin conocer Su potencial angélico, sin acordarme de toda la programación preestablecida antes de que encarnara.

Sufrí, como todas las madres de hoy sufren, la pérdida de un hijo inocente. Derramé lágrimas, no conforme con lo sucedido, pero con la conciencia intacta, por saber que cumplí mis deberes de madre protectora, procurando atender todas las necesidades materiales del "grupo reunido" por lazos consanguíneos.

Siempre ardiente en mi fe, procuré actuar según las Leyes de la época, amando a Dios sobre todas las cosas y haciendo al prójimo aquello que, dentro de mis parcas posibilidades, podía hacer.

Con el paso del tiempo, también abandoné la Tierra, como es natural para todas las criaturas que se encuentran en el plano físico. En el plano espiritual donde me encuentro, sigo trabajando, ahora conociendo toda la historia del Adorado Jesús, y compartiendo con Él el deseo de ayudar a la humanidad terrenal.

Poco conocéis de las tareas realizadas en el plano invisible por todos los hermanos que despertaron su consciencia y poseen condiciones elevadas para auxiliar en el nombre de Jesús. Lo que conocéis es una pequeña realidad comparado con lo que ocurre bajo el velo invisible.

Otrora, me manifesté ante tres niños, bajo la forma en la que pudieron reconocerme como madre de Jesús. En un lenguaje que pudieran asimilar y recordar en su memoria física y espiritual, les relaté el Plan Divino para esta humanidad.

Avanzando un poco, les revelé que muchos son los Seres Evolucionados en el Reino de Dios que procuran auxiliar a los pequeños, como los hermanos terrenales, para que superen su fase de sufrimiento y alcancen la renovación.

Les dije que Seres Evolucionados venidos en Naves Espaciales llegarían en el momento de los grandes disturbios planetarios, para auxiliar a las criaturas de la Tierra a suplantar los momentos dramáticos del Juicio Final.

Les revelé que la vida pulsa en el Interior de la Tierra, y que el plano físico es apenas un paso transitorio de las almas para evolucionar; que en un mismo Planeta habitan almas de distintos grados evolutivos, y que dentro de la Tierra viven muchas criaturas de variados grados de evolución, desde los más elevados hasta los más primitivos. Que todos nosotros somos una gran Familia Universal, hijos de un único Padre Creador No creado.

Las almas infantiles aceptaron mis palabras naturalmente; comprendieron, dentro de sus infantiles conocimientos, y transmitieron fielmente aquello que les dije.

Infelizmente, la criatura humana desprovista de conocimiento y sentimientos elevados, traicionándose a sí misma y a una programación establecida para la humanidad, tergiversaron mis palabras y las transformaron en "misterios opresores", para subyugar y seducir a las masas humanas.

Revelé que el mundo transitorio de la Tierra pasaría por un intenso caos, cuando el Juicio Final se manifestara, para que conociendo las realidades futuras anunciadas por los Profetas tiempo atrás, los conductores (guías) humanos pudieran alertar a sus hijos y estos a los hijos del futuro, para que hoy mis hermanos, cuando se están dando las transformaciones galopantes de la Tierra sofocada por las agresiones humanas, reaccionando para cambiar de dimensión, esta humanidad pudiese transformarse también.

Como otrora, permanecen ignorantes y engañados, masacrando al hermano humano, ensuciando el Evangelio de Cristo, distribuyendo violencia, guerras, horrores.

Vengo hasta vosotros, hijos Míos, a suplicar en el nombre de Dios, que cada uno realice su propio esfuerzo para retener las Lecciones de Amor del Divino Maestro y atiendan la llamada a la transformación de la Ley del Progreso.

Atenuad las faltas que cometisteis solamente a través del enfrentamiento de las duras pruebas del Apocalipsis, que en estos momentos se manifiesta en la Tierra.

Amad y perdonad al hermano que junto a vosotros transita la jornada terrena.

Esparcid la esperanza de un Nuevo Mundo.

No juzguéis las faltas ajenas con tanta severidad; esclareced a todos que hay una oportunidad para la transformación. Aquellos que permanecieron en el error, responderán por sus acciones contrarias a las Leyes Divinas, antagónicas al Bien, y ya están siendo enviados a otros Orbes repartidos por el Universo, para que sigan con nuevas oportunidades de transformación.

Haced, cada uno, un esfuerzo para mantenerse a la diestra de Cristo.

Amad, perdonad a todos.

Es lo que vengo a traeros en esta linda tarde.

Reconoced, cada uno, vuestros propios errores, intentando transformarlos en virtudes.

Amparad y orientad a vuestros hijos, para que vean los desequilibrios y las deformaciones morales que asolan la Tierra. Encended en vuestros corazones la Llama de la Verdad, para que podáis escoger el camino del Progreso.

Las deformaciones del alma, transformadas en un banquete material por las acciones humanas, devastan la Tierra como un vendaval destructivo. Pero que seáis vosotros, cada uno de los aquí presentes, Mis hermanos, aquellos que combaten la locura a través de la práctica del amor y la caridad.

Amad, perdonad, trabajad en el nombre del Divino Maestro Jesús. Él, que a todos nosotros nos guía amorosamente.

Os dejo en Su Presencia, que es el Camino , la Verdad y la Vida.

Maria de Nazareth (Madre de Jesús), 07/05/2011


 

6. Los patrones materiales no elevan el alma...

Hijos amados, os enviamos paz y amor.

Quiso la Misericordia Divina que todas las centellas recorriesen igualmente el sendero de la evolución, por los diversos Reinos de la Naturaleza, ascendiendo a través de las Leyes Divinas.

Alcanzado el "nivel de consciencia", la evolución ocurre por el propio mérito de la criatura, en el uso del "libre albedrío" ofrecido por la Ley de la Evolución que rige la Vida.

En la etapa evolutiva en la que os encontráis, sois capaces de discernir el bien del mal, lo cierto de lo errado, la luz de las tinieblas. ¿Por qué entonces, hijos míos, os mantenéis al margen de la evolución, atascados en las zonas oscuras del rechinar de dientes?

Nunca se vio tanta libertad como en esta fase del "final de ciclo planetario", donde la criatura tiene todo lo que desea; y cuanta más libertad tiene, más se enfanga en los pantanos del dolor, de las tinieblas, y el atraso espiritual.

Madres, padres, y toda la jerarquía de criaturas responsables de guiar a las mentes infantiles hacia el progreso, vienen cayendo fatalmente en la negligencia hacia los propósitos superiores de ascensión espiritual, despreciando los valores morales y desistiendo de luchar por la propia evolución.

El libertinaje es notorio y la rebeldía arrastra a las criaturas desprovistas de fe a permanecer en los planos de los izquierdistas de Cristo.

Hermanos queridos, el "juicio final" se presenta ante vosotros, y sin reconocer el momento importante y vital para vuestras almas, continuáis sirviendo a Manon.

Las Lecciones del Hijo Adorado os aseguran la liberación si las practicáis. Adhiriéndoos a los Postulados Evangélicos encontrareis la liberación de los Planetas de Expiación.

Muchos son los clamores que escuchamos que salen de la Tierra, pero auscultando los corazones de aquellos que claman por nosotros, percibimos entristecidos, que deseáis apenas milagros.

No tenemos el poder de cesar vuestro dolor, pues vosotros mismos lo atrajisteis, y solamente vosotros podréis hacerlo cesar.

Enfrentad el dolor sin rebeldía y veréis que la plenitud libertadora os alcanzará.

Elevad vuestro patrón moral y espiritual a través del amor y del perdón, lecciones administradas por el Maestro Mayor, Jesús, y estaréis en camino hacia un Mundo Mejor.

Los patrones materiales no elevan el alma. La materia, y todo lo que habita en ella, es transitorio y perecedero. El Espírito es inmortal.

Elevad el patrón espiritual con la práctica de las Lecciones de Amor dejadas por Jesús, y alcanzaréis los Planos Superiores, donde nos reuniremos en la gran Familia Universal.

La paz sea con vosotros.

María (Madre de Jesús), 07/05/2011

 


7. Nada detiene la Luz ni el propósito de lo Alto.

Videncia: vi a Atafom descendiendo al Abismo y entrando en las oscuras cavernas. Salía trayendo varios seres feroces, deformados, los llamados Altos Mandos de la Bestia, hacia las naves. Allí eran sometidos a un rápido tratamiento para neutralizar su veneno y poder manifestarse.

Vi, que cada grupo de Tenebrosos que Atafom traía, procedía de más y más profundo en el Abismo. Tuve la impresión de que el objetivo final es llegar al grupo que cerca la Bestia. Tras la videncia recibí la siguiente comunicación:

Hermanas, paz en vuestro corazón.

El trabajo que este pequeño Grupo realiza adoctrinando a los Comandantes de las Profundidades del Abismo, requiere del adoctrinador, la habilidad para desvirase de las trampas de seducción que llevan sus palabras y que son dirigidas hacia el voluntario, a nivel mental.

Con cada hermano que es traído para dialogar, más profundo es el lugar de donde son retirados, mayor es su peligrosidad y superior es el número de sus seguidores, o lo que ellos llaman ejércitos.

Estamos dirigiéndonos a las Regiones Abismales más inhóspitas, donde esos Grandes Comandos, compuestos por un pequeño número que rodea a la Bestia y que recibe sus órdenes directas.

Es tan alto el grado de peligrosidad de estos seres, que para llegar al punto de incorporar (en un médium), previamente se trata su veneno, que una vez lanzado, traería perjuicios para el ambiente, médiums y adoctrinadores.

Muy pocos grupos están preparados para lidiar con estos seres. En todo el Planeta, solamente los 12 grupos que recibieron la armadura especial, confeccionada para los Guerreros de la Luz, participan en este trabajo, los llamados grupos de Élite.

Estaba programado que este grupo (GESH) recibiese a más de 2 seres, como viene sucediendo, pues la confianza de lo Alto de que esta tarea sería realizada con éxito ya era sabida por los Maestros que mantienen la energía de esta Casa, Ramatis y Shama Hare, que en confianza, ofrecieron a sus trabajadores para esta ardua y peligrosa tarea.

Un trabajo y un pedido realizado por el Maestro Jesús, no se interrumpe ni se pospone porque un trabajador desista, ni porque sus decisiones se hayan alejado del plan establecido.

Sobrecarga a quien permanece en sus puestos y está dispuesto, y así se cumplen las palabras del Maestro Amigo: "A quien mucho se le dé, mucho le será exigido".

Nada detiene a la Luz ni al propósito de lo Alto

Atafom, 07/05/2011


 

8. Ahora necesitamos manos dispuestas a trabajar

¡Hermanos que os presentasteis a la convocatoria hecha por el Gran Maestro Shama Hare, nosotros os saludamos en el nombre de Jesús!

Todos los días se os convoca a componer el Ejército de la Luz y aliviar la carga de trabajo que sobrecarga los hombros de aquellos que ya entendieron la necesidad de crecer espiritualmente y que esta oportunidad sólo llegará con el trabajo efectivo en las Huestes de la Luz.

No os apeguéis ni desperdiciéis vuestro tiempo intentando marcar la "Hora llegada".

El momento del fin será apenas la conclusión de un largo aprendizaje que acumulasteis en cada vida.

Ahora necesitamos manos dispuestas, y poder contar con ellas para las tareas.

Hermanos, con este acto, recibiréis el beneficio de que se alivien grandemente vuestras pruebas en las vidas futuras.

Paz a todos.

Juan Bautista, 07/05/2011


 

9. El tiempo no espera a los indecisos

Videncia: Vi el GESJ todo iluminado, y un haz de luz procedente de la Colonia Siervos de Jesús. Allí había una asamblea con varios de los hermanos que se comunicaron con el Grupo y vieron sus mensajes insertados en nuestros libros. En un lugar más alto, los Maestros Ramatis y Shama Hare se disponían a hablar. Sus mensajes iba a ser irradiados hacia las Ciudades Intraterrenas, otras Colonias y Ciudades Submarinas; todos escucharon a la vez.

Después vi a Matusalem con un báculo que golpeó en el suelo, generando una fuerte energía. Después dijo: Reconciliaos. Enseguida señaló un reloj de arena, con sólo un poquito de arena por caer.

Este es el mensaje.

¡Humanidad habéis evolucionado! Las encarnaciones por las que habéis pasado os han moldeado a vosotros, que vivís estos últimos momentos de dolor y expiación en la Tierra.

No sois destituidos de la capacidad de pensar para observar y entender que las señales están ahí, y que se hace tarde, siendo urgente que defináis quienes sois: lobos u ovejas.

El tiempo no espera a los indecisos ni a aquellos que quieren solucionar su vida material, porque el espíritu, a su entender, es secundario.

Por más insignificante que sea el conocimiento que poseáis, la criatura no es ganado que siga al rebaño sin cuestionar lo que está sucediendo.

Os digo, con la autoridad que el Maestro de Maestros me ha otorgado para hablar: reconciliaos mientras el reloj del tiempo aún os permita un breve instante para seguir a la Luz.

No perdáis el pequeño lapso de tiempo que os ha sido concedido.

Sed fuertes, y como guerreros que sois, defended vuestro territorio, que es vuestra ascensión a la Luz.

Matusalem, 07/05/2011


 

10. Las Jerarquías Celestiales velan por vosotros

¡Salve la paz y la armonía que reina en este ambiente!

Hermanos de la Tierra, nos os desesperéis por las horas finales que se aproximan al Planeta.

Las Jerarquías Celestiales velan por vosotros y por todos los pequeños seres que componen las variadas etapas de vida de este Planeta.

Seguiréis un plan trazado mucho antes del inicio de la vida en la Tierra. Nada de lo que sucede y de lo que sucederá está más allá de lo programado por el Amado Jesús. Él planificó cada etapa de los acontecimientos que están a punto de finalizar; como también fue planeada la divulgación de la existencia de los hermanos Extras e Intraterrenos, que por amor al Amado Maestro Jesús, colaboran en la Transición Planetaria.

Preparad vuestros corazones. Mantened firmes las mentes y fortaleced vuestra fe, porque está próximo el momento ene el que "todos serán llamados, pero pocos serán escogidos".

Hacen eco en todo el Globo Terrestre los mensajes del Maestro Jesús, y así lo quiere el Creador, para que un gran número de encarnados y desencarnados participen en el Banquete de las Bodas Finales.

Paz en vuestros corazones.

Maestro Maitreya, 07/05/2011


 

 

11. Somos Servidores

Somos servidores que de buena voluntad, servimos y reconocemos el amor en Aquel que nos creó.

Las tareas que realizamos de recate de hermanos encarnados y desencarnados van a un ritmo acelerado.

Todas las Ciudades Intraterrenas seleccionadas para recibir a los seres de la superficie están trabajando a su máxima capacidad y con agilidad para anticiparnos a los acontecimientos que se avecinan en la Tierra, y que, infelizmente, sorprenderán a la gran masa que no está preparada.

Rogamos a los que sean candidatos a Siervos de Jesús, que colaboren, no que, desesperados, se junten a la masa enfurecida.

Así como nosotros pedimos auxilio al Padre, también vosotros, humildemente, reconoced vuestros errores y buscad la libertad que todo espíritu tiene derecho a poseer.

Luz en vuestro corazón y Paz en el Planeta amigo.

Orcadim, 07/05/2011


 

12. La importancia del trabajo con Jesús en este tiempo

¡Salve el amor!

Hermana Margarida, aquí nos encontramos, percibiendo la claridad con la que tu mente descortina el futuro y la comprensión que tantas veces buscaste para el sentido del trabajo, que en tantas ocasiones te fue ofrecido.

Las pequeñas piezas del gran puzle se completan, y la belleza del Designio Mayor se revela en la mente y en el corazón de cada uno de los que aceptó el convite y puso su mejor empeño en el trabajo.

¿Hermana deseas preguntar algo? Aquí estamos preparados para responder, siempre que sea posible.

Margarida: Creo que yo he comprendido el motivo de esta convocatoria, pero no sé si todos han comprendido.

Ysh-Wan: Quien os habla es vuestro amigo de siempre, Ysh-Wan. Hace muchos años caminamos juntos y bien sabes que cada pupilo se encuentra en su propio estado evolutivo, ninguno igual a otro, y no todos pueden absorber las energías en la misma medida, comprender las lecciones en la misma profundidad, alcanzar las revelaciones con la misma claridad. Pero podemos afirmarte que todos los que aquí han estado han alcanzado la comprensión mínima necesaria para servir de instrumento en el momento apropiado.

Además, el trabajo continuará durante toda la noche, cuando dormidos, seréis convidados nuevamente a estar aquí y comprender, en otro nivel de vibración, el momento planetario, y la importancia del trabajo con Jesús en este tiempo. La divulgación continuará y esta también tendrá una preparación. Muchos otros, al escuchar nuestros mensajes, estando receptivos, también serán invitados a estar aquí fuera del cuerpo físico.

M: Lo que he entendido según lo dicho, es que el "final del final de los tiempos" está más cerca de lo que la gente cree. Cada uno de nosotros tiene que prepararse para enfrentar momentos de dolor y sufrimiento, en nuestra familia y fuera de ella; en definitiva, que el estudio y los mensajes que recibimos son como preparación para enfrentar los últimos días de nuestra civilización. ¿He entendido bien, hermano?

YW: Correctamente. La humanidad entra en su fase más crítica; y como podéis observar, una vez desencadenadas las Fuerzas de la Naturaleza, difícilmente podrán ser controladas. Es ley que se manifiesten durante esta fase crítica, muchos factores que permanecen inestables, el psiquismo que rodea al planeta se densifica hasta el punto de materializar los odios que os mueven.

La presencia del Astro Intruso interactúa más fuertemente con las fuerzas del Orbe. Los desequilibrios en el plano físico, manifestados a través de la Naturaleza del planeta, también han alcanzado una etapa extremadamente delicada. El conjunto de estas situaciones es lo que nos coloca en situación de alerta, pues en cualquier momento la avalancha de negatividad puede desencadenar procesos planetarios que impidan que se mantenga el equilibrio de fuerzas, que hasta entonces venimos efectuando.

Una vez deflagrada la energía destructiva, ya no podremos controlarla, pues el caos y el desorden también son de la ley de Dios, y debemos respetarla. Solamente aquellos que mantengan su integridad mental sintonizada con las fuerzas creadoras, podrán superar las dificultades ilesos; ilesos decimos, repetimos y reforzamos hermanos, no desde el punto de vista material, sino desde el punto de vista. Un cuerpo puede ser destruido por la materia, pero si el espíritu está preparado y en sintonía con las Fuerzas Mayores, enseguida será retirado y no sufrirá el impacto de la destrucción, hasta el punto de desorientarle del "camino de la luz".

Es para eso que trabajamos, para que el mayor número de seres sobreviva en espíritu, en el equilibrio, en paz y armonía del amor y la verdad.

Que la bondad de Dios sea para nosotros la luz, que nos guía en el infinito. Aunque no se pueda retroceder en el desorden del caos, aquí estaremos sosteniendo a aquellos que estén sintonizados con nosotros.

M: Estamos seguras de ello... ¿Cómo está nuestra hermana Mahyr?

YW: Aquí al lado sonriente, enviando las más puras energías de amistad fraterna.

M: Un beso en el corazón, de todos nosotros aquí presentes.

YW: Todos los que estamos aquí reunidos esta tarde, os enviamos a vosotros, humanos encarnados, las más puras vibraciones de amor y coraje para enfrentar vuestras pruebas. Cuando pase la tormenta, nuevamente nos reuniremos para festejar la victoria con Jesús.

M: Todos los días, en nuestras oraciones me acuerdo de los queridos Hermanos Extras e Intraterrestres, y doy gracias al Padre Misericordioso por este intercambio fraterno.

YW: Os dejo en la Paz del Maestro Jesús.

Ysh-Wan, 07/05/2011


 

13. La muerte no es el final y el dolor es el remedio de los que necesitan curarse

¡Que la Paz de Jesús esté con nosotros!

No esperéis milagros en los momentos de dolor. Aceptad con resignación la muerte y el dolor. Procurad hacer el bien, aliviar el sufrimiento del hermano y consolar a los afligidos. Pero no os rebeléis, porque "la muerte no es el final y el dolor es el remedio extremo de los que necesitan curarse". Tened siempre en mente esta verdad que os será muy valiosa al enfrentar los duros momentos que llamarán a vuestra puerta.

¡Muchos perecerán! Aquellos que no perezcan, estarán tan confusos y perdidos que llegarán a vosotros, sin creer en Dios, blasfemando y jurando en Su Presencia Mayor; gritando a los cuatro vientos que Él los ha abandonado. Y vosotros, hermanos amados, discípulos del Maestro, en estos momentos no debéis absteneros de consolar a los afligidos y recordar a las mentes perturbadas que solamente el Creador reina sobre la Tierra, aunque el sufrimiento asole la humanidad.

Deberéis recordarles que la siembra es libre, pero que la cosecha es ley de Dios; si el sufrimiento llama a la puerta, es porque así debe ser, no es la Voluntad del Padre, sino el cumplimiento de la Ley. Pero para recordarles en esos momentos, vosotros mismos deberéis estar en paz con vuestra conciencia y vuestro discernimiento translúcido en la verdad y en la fe. Dedicaos mientras quede tiempo, a la preparación, pues la llamada al trabajo será fuerte y muchos necesitarán de mucha fuerza para atender a la llamada.

Muchos creen que la llamada se cumple en la frecuencia a la que asisten a esta Casa y en el trabajo redentor; pero se engañan, pues el tiempo recibido de preparación, estudio y trabajo apenas es la etapa inicial para cumplir en el futuro la llamada donde deberá soportar las duras pruebas, divulgando la presencia de Dios entre los ateos, esparciendo fe y esperanza donde reina el miedo y la desesperación. La llamada se revelará bajo la forma de servicio anónimo dedicado a los carentes que, mientras los espíritus superiores os preparaban, ellos negligentemente disfrutaban de los placeres terrenales, dedicándose a construcciones perecederas en la materia.

Que vuestro juicio no os condene y apiadados, llenos de compasión, podáis dedicar vuestro amor incondicional.

Así será porque así es la voluntad del Padre.

¡Que la Paz de Jesús esté con nosotros!

Akenathon, 07/05/2011


 

14. La verdad ha sufrido muchas interferencias

Aquí estamos, discípulos de Cristo, Servidores de la Luz y del amable Rabí de Galilea.

Seguimos Sus pasos desde el tiempo en el que, dedicado al amor puro, se entregó como ejemplo a la Tierra.

Se encuentran reunidos los amigos que Él convocó y siguieron Sus pasos. Hemos venido hasta esta Casa de Caridad para el trabajo que venimos realizando desde Su época: divulgar conocimientos superiores.

"La verdad" ha sufrido muchas interferencias a lo largo de la historia, pues los hombres, criaturas imperfectas, se apoderaron de los fragmentos idolatrándose a sí mismos, perdiendo la esencia de la reverencia que deberían prestar a la Sublime Presencia en las "verdades" contenidas, y siendo así, los mensajes dejados por nosotros, los hermanos mayores, sufrieron muchas deformidades.

Mucha información acerca de la vida extra planetaria, sobre consciencias elevadas habitando otros orbes, fe negada, despreciada, separada de la convivencia de la humanidad por mentes inferiores. Pero la Ley de Dios es Mayor, y perseverando en el trabajo con Jesús, ya despuntan las Consciencias Extra planetarias, los amigos Intraterrenos y los Espíritus de Luz trayendo a la humanidad las enseñanzas que otrora fueron negadas, porque así es la voluntad de Dios y así será siempre, por toda la eternidad. Donde la fuerza mayor determine que sea alcanzada la luz, no importa en cuanto tiempo, la Luz se hará presente, y a todos iluminará.

Aunque desertaran los primeros convocados, existan atentados contra los Trabajadores de la Luz, fuerzas negativas inteligentes y poderosas intentando diseminar el mal; ¡no importa! La Fuerza de la Luz siempre reinará, pues todo tiene su origen en el Creador y de Él solamente emana Amor, por lo tanto, siempre prevalecerá. Continuaremos conviviendo con nuestra familia espiritual, hasta el final.

¡Pescadores de almas, discípulos de Jesús! Que la Paz del Señor de los Mundos esté con vosotros.

Vuestro hermano Francisco es quien os está hablando aquel que otrora también se presentó como Juan.

Francisco, 07/05/2011

Nota: Francisco, reencarnación de Juan, discípulo de Jesús.


 

15. Es preciso robustecer la fe

Es preciso que fortalezcáis vuestra fe. Si se os quita todo, que sea el pilar seguro, es sostenimiento de vuestra práctica en la siembra del bien.

No juzguéis que los acontecimientos tristes acontecerán apenas a vuestros vecinos.

Pero, si por ventura, el infortunio llega a vuestra casa, que la tristeza no sea vuestra consejera, que el desánimo no sople en vuestros oídos, palabras de rebeldía, calentadas por vuestro corazón. Tened paciencia y comprensión porque los designios de Dios son para todos, así como descienden de las "esferas superiores" conocimientos, fuerzas y energías preciosas para todas las criaturas.

No existe predilección en el Reino de Dios, todos son iguales y merecedores de las mismas oportunidades. Las diferencias son creadas por vosotros, cuando no aceptáis en vuestro corazón la verdad de las enseñanzas transmitidas por los Maestros.

Hermanos, acoged con amor las enseñanzas recibidas, pues serán para vosotros el faro en el camino de dificultades que cada uno deberá enfrentar, de acuerdo con su merecimiento. Tened la mente firme en el propósito del bien, sin permitir que los desequilibrios emocionales diseminados a vuestro alrededor os afecten a vuestro equilibrio interno.

Aplicad severamente, en vosotros mismos, las lecciones oídas y repetidas tantas veces en esta Casa de caridad. Recordad constantemente, en los momentos de dificultad, las horas de alegría y trabajo vividas en grupo, evocad vuestra mente al ambiente saludable y elevado del trabajo con Jesús.

Y recordad constantemente que todo mal pasará, siendo este necesario para probar vuestra fe en el Creador. En ningún caso, hijos amados, emitáis pensamientos, palabras o acciones contra el Creador. La blasfemia en este tiempo será muy perjudicial.

Es necesario que os rindáis con humildad a los acontecimientos, aceptando que en tiempos inmemoriales contribuisteis a que el planeta y su humanidad alcanzaran el punto de compromiso al que ha llegado. Si vuestras consciencias no se acuerdan, no recuerdan el pasado, eso no significa que no exista y si habéis reencarnado en este tiempo, ha sido por vuestras consciencias estremecidas por el dolor, suplicaron la oportunidad de reajustarse ante el planeta.

Vuestras mentes serán destituidas de la comprensión material del Mundo que habéis concebido, y otro Mundo, a lo largo de los años de trabajo espiritual desarrollado por esta Casa, irá siendo edificando en vuestra mente. Es este Mundo en el que deberéis pensar en los momentos en los que se derrumben los pilares del mundo material de este planeta, pues será a partir de ellos como edificaréis la nueva morada planetaria.

Aquellos que no estén preparados, serán arrastrados por las ruinas, pues no encontrarán en sus mentes la construcción sólida, la esperanza en la nueva Tierra. Pero aquellos que confíen y se dediquen al trabajo y al estudio, sabrán que será destruido solamente lo necesario. Lo que precisa descomponerse, como dicta la Ley de Destrucción, para que la nueva Tierra surja y la nueva humanidad pueda habitarla.

Amados hermanos, sed fuertes y valientes, como es fuerte y valiente la fuerza que os reúne.

Confiad en aquellos que dirigen vuestro destino. Creed que os esforzasteis mucho, cada uno de vosotros, para merecer la estancia provechosa junto a este Grupo; y si por ventura aún no habéis conseguido mejores condiciones, no os olvidéis dirigiros al Padre con gratitud por la gracia de encontraros con la verdad superior, por la oportunidad del trabajo redentor, por la belleza del encuentro con antiguos amigos y enemigos que ahora conviven en armonía familiar espiritual.

Aún atravesaréis un trecho de turbulencias, antes de alcanzar la radiante aurora que despunta para un nuevo tiempo, una nueva humanidad, un nuevo Mundo donde una sola comprensión de Dios guiará a las criaturas en dirección al infinito.

Que la plenitud del Amor de Dios esté con vosotros. Y nosotros, humildes trabajadores de la siembra de Jesús, estaremos a vuestro lado hasta que se haya consumado la voluntad del Padre. Quedaos en paz, que Jesús nos bendiga.

Es vuestro Maestro Ramatis quien os habla, aquel que en el cosmos es llamado Kuthumi.

Maestro Ramatis, 07/05/2011


 

16. La desesperación y la ira no deben habitar en vuestro interior

El dolor no debe desequilibraros.

La desesperación y la ira no deben habitar en vuestro interior.

La muerte no debe detener vuestros pasos en la ascensión espiritual.

En los momentos de sufrimiento y angustia, acordaos de esta tarde en la que, de una sola vez, tantos Hermanos Mayores consolaron y fortalecieron vuestro espíritu, para la fase más crítica que enfrentaréis.

Estando inmersos en la carne os olvidáis de vuestras encarnaciones pasadas: lo que fuisteis, lo que hicisteis o lo que dejasteis de cumplir. Ahora, estando conscientes de los deberes con la Espiritualidad Mayor, todo esfuerzo empleado en la mejoría y en el bienestar del prójimo, es de suma urgencia e importancia.

A aquel que mucho sabe no se le permitirán deslices, pues estáis en el momento "clave" de vuestra encarnación. Hemos de recordároslo forzosamente, pues no deseamos, nuevamente, la caída de ninguno de mis tutelados.

Llegará el día en que deberéis ser la mano amiga de los desheredados de la Luz.

Hace muchos años que caminamos junto a vosotros, y ha llegado la hora de que deis testimonio del trabajo en el que participamos.

Deberéis ir hasta ellos, llevando Amor, caridad, fe y esperanza; deberéis divulgar entre los carentes la presencia de Dios Padre, todo Amor y Bondad; deberéis dedicar vuestras vidas a la construcción del Nuevo Mundo de Paz, Amor y Fraternidad.

Somos partes de un todo y debemos amar y perdonar mutuamente, siempre sirviendo a las Fuerzas del Bien.

Que la Paz del Maestro Amado guíe vuestro camino, rumbo a la Nueva Era.

¡Salve la Fuerza de la Luz!

¡Salve el Amor del Maestro Jesús!

Juan Bautista, 07/05/2011


 

17. Sed mansos, pacíficos y humildes

¡Hijos amados! ¡Discípulos amados!

Preparad vuestras almas para el dolor del "final de los tiempos".

Enfrentad con gallardía todas las pruebas que tenéis programadas. Desarrollando la fe es como preparáis vuestro espíritu para enfrentaros a todo sin enloquecer o quitaros la propia vida, como muchos han hecho, y lo harán, cada vez más, a medida que el caos planetario aumente.

Que vuestras mentes y corazones estén limpios de cualquier duda o resentimiento, pues cualquiera que sea la vibración inferior que alberguéis en el interior, podrá representar una caída o una mayor cuota innecesaria de dolor.

Transformad vuestras almas a la Luz del Evangelio de Jesús. Trabajad, trabajad, trabajad, sin olvidaros de ser prudentes al actuar, hablar y pensar, pues toda la energía emitida por vosotros, en cualquier nivel, superior o inferior, alcanza vuestro objetivo y regresa a la fuente que la ha generado.

Astucia, recusando actuar conforme la muchedumbre desorientada, con patrones morales contaminados.

Sed vosotros los legítimos representantes de la Luz en el plano físico.

Sed mansos, pacíficos y humildes.

Sed simplemente Siervos de Jesús.

Del Maestro que os ama,

Shama Hare, 07/05/2011


 

18. Estamos lado a lado, auxiliándoos

¡Saludos amigas, hermanos terráqueos!

Venimos a reafirmar nuestro compromiso en el Gran Plan Tierra, junto a vosotras.

Somos del Comando Alfa-Omega y estamos bajo el mando de nuestro Hermano y Maestro Mayor, Jesús. A Él debemos obediencia y seguimos lo que ha sido trazado para esta humanidad decadente.

Formamos parte de una comisión que es directamente responsable del rescate de rescate en la Tierra. Nuestras Naves ya están en sus puestos y esperamos el momento exacto para materializarnos e iniciar la evacuación.

Hermanos, no dejéis que vuestra fe falle en medio de los desatinos de todo tipo, que momentáneamente se instalarán en vuestro Orbe.

Formáis parte del Gran Ejército de la Luz y sois los artífices de vuestro propio progreso, para permanecer en la Tierra Renovada.

Aquí estamos empujándoos una vez más al trabajo, y a vuestra redención espiritual. Muchos aún no han comprendido la grandiosidad de esta memorable tarde, donde Seres de Alta Jerarquía Sideral comulgan con vosotros el propósito de Luz, Amor y Fraternidad, proporcionando la elevación de este Planeta y parte de esta humanidad.

Uníos, pues días como este ya no tendréis. Preparaos, pues el número de personas encaminadas a nuestras Naves o hacia el interior de la Tierra será ínfimo.

Es preciso mucho amor y mucha fe para superar las barreras del miedo, poniendo en práctica las Lecciones del Maestro Jesús, para reunir más fuerza en vuestro interior, más coraje y esperanza.

El caos moral y físico llamará con más intensidad y frecuencia a vuestra puerta, debido a los tan anunciados "Tres Días de Oscuridad", que se aproximan.

La unión es la pieza clave para las tareas a las que os estáis enfrentando y que aún enfrentaréis.

Trabajo, disciplina, obediencia, vigilancia y prudencia, también son instrumentos que podéis utilizar para fortalecer vuestro espíritu.

Estamos lado a lado, auxiliándoos. Estamos en este momento ofreciéndoos nuestros brazos para ampararos, intuiros y conduciros en nuestras Naves, dado cumplimiento al Proyecto de Evacuación Planetaria.

Quedaos en la Paz, el Amor y la Luz del Maestro Jesús.

Que la Luz nos envuelva a todos.

Comando Alfa-Ômega, 07/05/2011


 

19. Los Jóvenes precisan ser protegidos contra las drogas

¡Paz en Jesús, el Maestro de la Luz!

¡Mayo, mes de las madres!

Madre, nombre dulce, entrañable, mágico.

Madre que consuela, reconforta, cobija, protege y ama incondicionalmente...

Muchas madres, abuelas y tías desencarnadas, ligadas a los presentes, están aquí para saludar a sus seres queridos en esta tarde. Aprovechan la oportunidad para solicitar a todos los padres y madres presentes que atiendan al siguiente consejo: ¡Padres y madres, madrastas, padrastros y responsables del cuidado de los niños, adolescentes y jóvenes, debéis prevenirles contra el peligro de las drogas!

El primer contacto, la primera dosis, puede ser desastrosa, si no fatal...

Falanges enormes e incontables, controlan a numerosos jefes y dueños del "tráfico de drogas", esclavizando y condenando a jóvenes encarnados a un destino desconocido...

Os dejamos aquí nuestro enfoque y reclamo para que prevengáis a vuestros jóvenes, iniciándoles en caminos religiosos y doctrinarios, comenzando por la Escuela de Evangelización, Culto en el Hogar, y enseguida a asistir a conferencias públicas donde verdaderos cinturones de Luz les envuelven, aumentando así la protección contra las falanges vampíricas y esclavizadoras.

Jóvenes sin religión, sin Evangelio de Jesús, es un joven objetivo de dichos ataques....

Tomad este aviso como una señal, no amarilla sino ya roja, donde muchos de los familiares de los trabajadores encarnados necesitan parar, para evitar dolor y sufrimiento.

Los jóvenes necesitan ser amados, protegidos, escuchados y guiados religiosamente, por los padres o familiares, pues de lo contrario pueden ser entregados a las tinieblas...

Que todas las madres aquí presentes reciban de la Madre María, luces de amor, paz, equilibrio y coraje para amar, educar y proteger a sus pupilos.

Paz, Luz, Amor y Fe para todos.

Con cariño

Hermana Dulce, 07/05/2011


 

20. Desarrollad la Fe y practicad el Amor

Videncia – Tras el mantra de las 15:00h vi una intensa Luz y a los Maestros Jesús, Shama Hare, Ramatis y a otro Ser de Luz con un turbante como el de los árabes. Después fui informada de que podría ser el Maestro Serapis Bey. Recibí el siguiente mensaje:

¡Hermanos de la Tierra! Renovad vuestros sentimientos.

El pegamento de la vida es el amor, amor puro y sin mácula.

Estáis equivocados en vuestra manera de actuar y pensar, y vuestros actos están cargados de los más bajos sentimientos de odio, orgullo, prepotencia y absurda vanidad.

Todo lo que sentís y lanzáis hacia fuera, ya sea con palabras, pensamientos o acciones, cargan el ambiente a vuestro alrededor con energías que se propagan y se juntan a otras iguales. Energías de baja vibración, acumuladas de sentimientos negativos, que circulan en abundancia en torno al Planeta y a su humanidad.

Todos los seres vivos, en los planos inferiores, sufren la influencia que acarrea la baja densidad del patrón vibratorio de las criaturas.

Como un círculo vicioso que se retroalimenta continuamente, las ondas de energía densa son absorbidas por los seres humanos o no, seres vivos, que las lanzan de vuelta, más saturadas negativamente.

Vuestras acciones desentonan con las Lecciones de Amor y Perdón dejadas por el Magnánimo Ser, Jesús.

¿Dónde pensáis llegar con tan gran rebeldía hacia las Leyes Superiores que rigen la Vida?

¡Mudad la frecuencia de vuestros sentimientos, invirtiendo la polaridad negativa hacia positiva, y abrazando vuestra alma, liberad la centella de amor que pulsa latente en vuestro interior!

Desde lo Alto enviamos al Planeta vibraciones de Luz que puedan neutralizar la negatividad que esparcís de vosotros; no obstante, atrasados como estáis en la comprensión de las Verdades Universales, arraigados al plano material como si este fuese el único y exclusivo de vida, nuestras energías de Amor no os alcanzan.

Hermanos, abandonad la rebeldía y ablandad vuestras culpas en la perseverancia del Bien.

Se termina el "ciclo de pruebas y expiación", y en esta etapa final, una mayor cuota de dolor converge hacia vosotros, pues como profetizó el Divino Maestro: "No saldréis de ahí hasta que hayáis pagado hasta el último centavo".

Desarrollad la fe y practicad el amor, porque vivís intensamente la selección del "juicio final".

La paz os enviamos, pues estáis muy carentes de paz.

El amor os entregamos, para que tengáis fuerzas para vencer a las tinieblas y a vuestra propia ignorancia.

Serapis Bey (Maestro de la GFBU), 07/05/2011


 

21. Los días de oscuridad se aproximan

Hermanos amados,

Las revelaciones que lanzáis al Mundo, traídas hasta vosotros por los Representantes de las Jerarquías Superiores, sobre el despertar de esta humanidad, han alcanzado los corazones preparados, despertando sus consciencias, clareando sus mentes, proporcionando que se unan al Gran Ejército de Cristo, que arduamente trabaja en la "Transición Planetaria".

El Mundo Intraterreno se revela al Mundo de la Superficie, y vehementemente sigue siendo negado y no aceptado por la mayoría de las criaturas, porque esta mayoría aún no ha despertado. Pero, para aquellos que ya han despertado, es un alivio que da esperanza de salvación ante el caos.

Los Hermanos Extraplanetarios presentes en la Tierra desde su formación, continúan siendo desacreditados por los terráqueos; no obstante, independientemente de la credulidad humana, siguen actuando de conformidad con la Voluntad del Padre, auxiliando, socorriendo, amando a todos.

Hermanos, que cada trabajador Siervo de Jesús renueve su fe y trabaje con más ahínco y perseverancia en su propia transformación y en beneficio de los carentes de los dos planos de la vida.

Los días de oscuridad se aproximan y esto representa una mayor cuota de dolor y rechinar de dientes.

Preparaos hermanos, bajo la protección del Divino Sol Radiante de Luz, el Adorado Jesús, que os guía y ampara para que podáis erguiros del caos hacia la luz de la Tierra Renovada.

La paz os dejamos. Vuestra Hermana

Nefertiti, 07/05/2011


 

22. La Tierra agoniza

El Planeta Patrulla se encuentra navegando por vuestro Sistema Solar.

La proximidad de Hercólubus exige vigilancia, pues la influencia de su energía primitiva se vuelve intensa en los Planetas de baja evolución donde la humanidad aún está regida por la Ley del Libre Albedrío. Alguna criatura incauta, subyugada por las "Fuerzas del Mal" que están presentes y activas en estos Planetas, se adjudicará a sí mismo como responsable de la "salvación" de la humanidad, explotando artefactos nucleares que podrían tambalear las Leyes del Equilibrio Planetario.

Desde el Espacio actuamos, monitorizando en un tiempo diferente al de vuestra limitada comprensión; monitorizamos pensamientos e intenciones. En el caso en que detectemos cualquier posibilidad de destrucción, actuaremos instantáneamente, impidiendo la acción o poniendo en práctica el "plan de emergencia", cuyo objetivo es mantener la estabilidad del Sistema Solar y del Universo, según las Leyes del Creador.

Ninguna criatura humana será tan ignorante hasta el punto de creerse responsable de la defensa planetaria o del equilibrio del Planeta en el Espacio. Con todo, la incoherencia en los pensamientos e ideas de los seres que habitan los Planetas atrasados es tan grande que existe una remota posibilidad, y para eso estamos aquí, para impedirla o interferir positivamente en favor de la vida en el Universo.

¡La Tierra sucumbe en sus temblores finales! Sus habitantes, incapaces de comprender los síntomas clínicos que el Planeta presenta, continúan sintonizados con las "fuerzas antagónicas de la Luz", ignorando que el tiempo es fugaz para permanecer atascados en el mal, ignorando obcecadamente las oportunidades de progresar espiritualmente.

¡La Tierra agoniza! Su humanidad está siendo seleccionada. El exilio está ocurriendo, y el "juicio final" está llegando a su fin.

Desde el Planeta Patrulla guiamos a aquellos sintonizados con los Planos Elevados de las Mansiones Sublimes del Amor. Donde estéis, nosotros os alzaremos a la Regeneración.

Que la paz y el amor de nuestros corazones os envuelvan a todos.

Vuestro Hermano,

Comandante Yury, 07/05/2011


 

23. Macular la Patria del Evangelio es corromper la propia mente

Hermanos, que la paz y la bondad hagan desbordar en júbilo y amor vuestros corazones.

Mucho nos alegra la reencarnación pasada en Brasil. Conscientes de nuestras obligaciones ante el Plan Mayor, intentamos entregar a la administración de aquel pueblo naciente, la "Nación Brasileña", las lecciones aprendidas en las jornadas terrenas.

Nos importaba imprimir en la administración de las ciudades, las preocupaciones e inquietudes de nuestro espíritu acerca del futuro, designando bajo la forma de documentos oficiales, las directrices de una vida en consonancia con las Leyes de Dios, que es también una vida en armonía con las Leyes de la Naturaleza.

Inmersos en la vestimenta física (encarnados), no teníamos la consciencia clara respecto a los motivos que movían nuestra alma de brasileño.

Sin embargo, hoy, ante lo desvirtuado que se está volviendo el País, nos sentimos obligados por nuestra consciencia a esclarecer que vosotros, políticos, sois representantes de mandatos temporales bajo cuya responsabilidad reposan numerosas vidas humanas y otras formas de vida.

Siendo la vida obra de Dios, inmensa es vuestra responsabilidad, pues el Padre os confió los cuidados con Su Creación; deberéis responder sobre la forma como enfrentasteis tal desafío.

Espíritus grandemente comprometidos con las Leyes Mayores, llenos de esperanza prometieron dedicarse a mantener firmemente el lema con guía a la Patria Brasileña en la dirección indicada, por la Brújula del Amor de Jesús.

El norte anhelado no es un lugar localizado en algún continente de vuestro Mundo. El punto hacia el que fue trazado el camino del progreso de la Nación Brasileña era "dar ejemplo de la fraternidad", lo que otras naciones escogidas antes no consiguieron alcanzar.

Para ello, vuestro pueblo, mezcla de razas, fue amorosamente reunido, sacando de la esencia de cada pueblo extranjero, las virtudes sublimes da alma.

Teniendo éxito el Proyecto Divino de crear en el mundo físico un ambiente fiel a la elevada tarea de multiplicar los ideales de fraternidad, se constituyó un pueblo humilde, manso, fraterno, acogedor y alegre.

No obstante, a pesar de las altas expectativas, los seres reencarnados, candidatos a formar el pueblo brasileño, tienen su libre albedrío, pudiendo, al entrar en el cuerpo de carne, abdicar de las importantes tareas y enderezar por los desvíos obscuros del alma.

Destinado a ser el Corazón del Mundo y la Patria del Evangelio, Jesús, bondadoso y justo, concedió a la sociedad brasileña la presencia de baluartes de la fe, consolidando el Espiritismo en la tierra. Nacieron entonces ilustres brasileños que trabajaron y aún trabajan en la comunicación y divulgación de las lecciones doctrinarias.

Como faro que ilumina los peligros de la jornada, las directrices evangélicas orientan a los navegantes sobre las rocas de dureza insuperable, que fácilmente pueden llevar a naufragios.

Una nación guiada por políticos que no observan las leyes de Dios, corre el riesgo de perder el rumbo, naufragando en las aguas turbias de la codicia y la corrupción. Graves delitos cometen los gobernantes que se entregan a estas prácticas, pues sobre sus espaldas acumulan fardos de gemidos y dolor, gritos de angustia, alaridos de violencia, llantos de desesperación y pedidos de socorro.

Bajo su responsabilidad se deposita la receta de los sueños deshechos, la esperanza asesinada, las desilusiones incalculables.

Cada compromiso no cumplido que modifica el rumbo de la Nación Brasileña, representa un pesado fardo en las manos de aquellos que flaquearon antes las facilidades de la vida pública; duramente serán cobrados.

Herir el suelo de aquel que está destinado por Dios a ser el Corazón del Mundo, es hacer sangrar al propio corazón.

Macular la Patria del Evangelio es corromper la sanidad de la propia mente.

Como brasileño vengo a llamar a la lucidez y la rectitud de carácter, a todos los que cumplan mandatos electivos y pongan sus pensamientos, voces y actos a conducir a la nación brasileña. Retomad el rumbo del país, pues la violencia del naufragio inminente os asombrará, al borde del abismo en el que os encontráis.

Brasileños, vosotros que tenéis en el interior de vuestra alma el amor a la Patria, elevad vuestros pensamientos, palabras y acciones a favor de la rectificación del destino trazado para vosotros, y creed en los propósitos de Dios, pues las Fuerzas Superiores comandan todos los acontecimientos.

Enviad oraciones fervorosas por el "saneamiento del ambiente político", desde donde parten las decisiones desastrosas, egoístas y desequilibrantes.

Enviad oraciones fervorosas en favor de los ambientes educativos, para que el amor por el conocimiento pueda nuevamente motivar actitudes de enseñanza y condiciones de aprendizaje.

Enviad vuestras oraciones fervorosas hacia las redes de asistencia a la salud, para que las condiciones de vida saludable favorezcan el caminar de los espíritus deudores.

Aún en actitud de oración fervorosa, enviad vuestros pensamientos a los responsables de las medidas correctivas en aquellos que yerran, para que ellos tengan la oportunidad de corregirse, así como la reencarnación os proporciona una oportunidad de renovación y progreso.

Para todos los sectores, orad y observad el cumplimiento de las Leyes, sobre todo esta: "Amad a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo".

No hay error en aquel que observa las directrices trazadas por Jesús.

Me despido, deseándoos a todos que la transición entre los desvíos tomados y la ruta definida por lo Alto acontezca en medio de fluidos de paz, que en este momento se derraman sobre vosotros.

Paz entre hermanos.

José Bonifacio, 02/06/2011

 


 

Estaremos siempre divulgando a través de los medios disponibles a nuestro alcance, más esclarecimientos respecto a nuestros Hermanos Mayores de otros planetas y del Interior de la Tierra, y también sobre la Transición Planetaria. Esta información es de dominio público y puede ser copiada, todo o parte, sin previa autorización, para su distribución gratuita y siempre que no sea alterado su sentido. También se autoriza su traducción a cualquier idioma, para lo que apenas solicitamos el envío de una copia para nuestros archivos y posterior divulgación.

Está prohibida la comercialización de esta información.

Nuestras obras: Pétalas de Luz (agotado); Os Extraterrestres e Nós Vol. I e II; Cidades Intraterrestres, junto con la 2ª edición de Os Intraterrestres de Stelta e Missão Submarina Extraterrestre; Os Decaídos e sua Trajetória Terrestre Vols. 1, 2 e 3; Mãos Súplices por Socorro; Das Trevas para a Luz e a "Série Planeta Amigo": 1. Mensagens do Mestre Jesus; 2. Em Nome do Cristo, novamente aqui estamos; 3. Comandante Yury; 4. Os Intraterrenos x Notícias do Cel. Fawcett; 5. Mensagens de Allan Kardec e Helena Blavatsky; 6. As bombas de Hiroshima e Nagasaki – Efeitos devastadores no Plano Astral; 7. Comandante Setum Shenar, Vice do Comando Ashtar; 8. Mensagens de Chico Xavier e Emmanuel; 9. Mensagens do Mestre Ramatis; 10. A Besta; 11. Os Reptilianos; 12. Comandante Ashtar Sheram; 13. Sementes ao Vento.

Próximos lanzamientos;

Negros e Índios

Maria de Nazareth, Joana de Ângeles e Irmã Dulce

João Batista

Leed nuestras obras. Nuevos conocimientos están llegando. Parar, pensar, cambiar.

Venta de libros en la Sede, via Internet (www. extraseintras.com.br) o vía e-mail.

Dirección de Correo: Margarida Pinho Carpes (p/ o "Grupo Espírita Servos de Jesus") Avenida Santa Leopoldina, 51, Bairro Itaparica, Vila Velha/ES CEP: 29.102-040

Dirección para asistir a las reuniones: Rua Hermes Curry Carneiro, 215, Bairro Ilha de Santa Maria, Vitória/ES CEP: 29.053-221

Día y hora: Martes a las 14h y jueves a las 19h30min.

Para los que preguntan cómo colaborar con nosotros, podéis sacar copias de nuestros mensajes y repartirlas entre las personas.




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web